Capítulo 43: Por favor responda si lo escucha

2.5K 470 48
                                    

—Rosas—

"Se ha activado la energía de emergencia."

"Se ha activado el canal de comunicaciones internas de emergencia."

"Se han activado las defensas de emergencia."

"Se ha activado el sistema de ventilación."

"Las ventanas de defensa contra la radiación han descendido."

"Todos los departamentos, por favor, permanezcan en espera."

En el pasillo, en medio de los pasos caóticos y los gritos, se encendió el sistema de transmisión. Ya no era una voz robótica, sino una voz femenina humana.

Tras la voz, continuaban sonando constantemente "clunk-clunk" amortiguados desde todas direcciones. An Zhe volvió a mirar el pasillo conectado. Cortinas de acero helado habían descendido bruscamente, bloqueando todas las ventanas. Parecía muy grueso; recordó cómo Poeta había dicho que una vez que el campo magnético desapareciera, la radiación y el viento solar del cosmos atacarían inmediatamente la superficie de la Tierra.

Por lo tanto, sabía que cuando Lu Feng lo apartó del pasillo justo ahora, fue para salir del posible alcance de la radiación cósmica, y como la construcción de la era en la que la ciencia y la tecnología humanas estaban en su apogeo, el grosor y los materiales especiales de las paredes de la Ciudad Principal podían defenderse contra el asalto de la radiación.

Después de que las luces del edificio del Centro del Frente Unido parpadearan frenéticamente, se encendieron de manera estable nuevamente, pero el resplandor ahora era mucho más débil que antes, mostrando una palidez débil.

El sonido de un investigador marcando un número en su comunicador provino del laboratorio más cercano. Estaba demasiado ansioso, así que su voz era muy alta; se podía escuchar en todo el pasillo.

"¡D1342 solicitando un aumento en el suministro de energía! ¡Los instrumentos no pueden detenerse!"

Una voz también llegó desde otro laboratorio. 

"¡D1343 solicitando energía de emergencia, de lo contrario, muestras valiosas serán inactivadas."

Quién respondería a sus solicitudes y si serían cumplidas o no, An Zhe no lo sabía. Miró en dirección a D1344 y agarró inconscientemente el borde de la manga de Lu Feng.

Lu Feng lo miró y dijo: "Está bien." An Zhe asintió.

Los anuncios continuaron transmitiéndose.

"Se solicita a los responsables del Centro de Equipos, la Agencia de Defensa de la Ciudad, el Departamento de Respuesta de Emergencia y la División de Logística que se dirijan a la Sala de Conferencias 1 en el decimoséptimo piso del Frente Unido. Por favor, absténganse de usar los ascensores y utilicen los pasajes para subir y bajar."

"Solicitamos que la Oficina de Observación del Campo Magnético del Faro contacte inmediatamente con el Centro del Frente Unido."

"Solicitamos que la Oficina de Observación del Campo Magnético del Faro contacte inmediatamente con el Centro del Frente Unido."

La voz del anuncio se aumentó al máximo volumen, y los ecos resonaron en el pasillo.

An Zhe miró a Lu Feng. "¿Vamos a volver al Faro?"

"Esperaré órdenes." Lu Feng miró hacia el extremo del pasillo, pareciendo estar contemplando algo, luego volvió su mirada hacia An Zhe. "No te alejes. Quédate conmigo."

An Zhe asintió. "Está bien."

Luego el anuncio dijo: "Se solicita que los responsables del Puesto de Mando, el Departamento de Estado Mayor Conjunto, la Corte de Prueba y el Centro de Combate se dirijan al centro de comunicaciones en el decimocuarto piso del Frente Unido. Por favor, absténganse de usar los ascensores y utilicen los pasajes para subir y bajar."

Pequeño Hongo | Little MushroomWhere stories live. Discover now