❦𝟔𝟔ª 𝐇𝐨𝐣𝐚❦

90 12 0
                                    

𝟸𝟷 𝚍𝚎 𝙰𝚐𝚘𝚜𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟿

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:

He estado escribiendo mucho estos días pero es porque tan solo en los primeros días del segundo año me están ocurriendo muchas situaciones que necesito expresar escribiéndolos aquí.

Mi situación con respecto a mi maestro podría decirse que mejoró...aún siento un alto nivel miedo cuando me acerco a él, pero ahora puedo controlarlo porque se que mi wonie está ahí a mi lado para cuidarme y darme seguridad.

Para mi ya todo está bien...ahora el que presenta problemas es Sunoo, hoy se nos unió una nueva amiga en nuestro pequeño grupo se llama Woori...es una chica muy linda la verdad, al principio sentí miedo al hablarle y no solo por mi timidez...si no porque recordé lo que pasó cuando Woo se juntaba con nosotros, pensé que tal ves ella sería igual que Woo...incluso su nombre sonaba parecido, pero Niki me dijo que no había nada a que temer y mi wonie me dijo también que parecía ser una buena chica.
Al principio me costó pero ella me ayudó en eso empezando a hablarme...me hablaba sonriéndome diciéndome uno que otro cumplido y tenía cierto carisma, me sentí un poco en confianza pero no totalmente.

Niki dijo que la conoció desde el primer día de clases y se han sentado juntos estos tres primeros días...se ve en sus ojos y en sus expresiones que ella le agrada mucho, cuando la ve sonríe y ella también sonríe cuando ve a Niki. Después de darme cuenta de eso, dirigí mi vista hacia Sunoo pero él no parecía estar contento de ver a Niki tratado muy lindo a Woori, conozco perfectamente lo que expresa esa mirada porque yo también llegue a tener ese sentimiento...él está celoso de Niki y Woori.

No conozco aún por completo a Woori pero yo pienso que ella es alguien gentil y amable, aunque no me gusta ver a mi amigo Sunoo sentirse así...se veía triste de no ser él quien recibe ese tipo de atención de Niki y creo que su estado empeoraba si los seguía mirando. Entonces se me ocurrió sacarlo de ahí para ayudarlo...les dije a los demás que debían disculparnos pero Sunoo y yo necesitábamos hacer algo en privado, solo así logré que Sunoo y yo saliéramos de ahí...y cuando nos alejamos lo suficiente le pregunté si se encontraba bien.

"Cuando está conmigo nunca me sonríe así, porque con ella si lo hace?"

Cuando me dijo eso me miró con ojos llorosos y después empezó a llorar, lo abracé dejándolo que llorara en mi hombro y se desahogara.

"Porque tienen que gustarme los hombres? porque tuve que fijarme en mi mejor amigo?, él ni siquiera tiene idea de que tengo gustos diferentes o de que estoy enamorado de él...y me duele tener que seguir ocultándolo fingiendo que estoy bien con eso."

Me quede con él casi hasta el final del receso, él logró calmarse y se fue de nuevo a su salón sin alguna lágrima en sus ojos, yo volví con mi wonie...pero me pregunto si pasó algo con Sunoo. Si le decía lo que pasó también debía confesarle que Sunoo era gay y él me dijo que no debía decirle a nadie, entonces le dije a wonie que no podía decirle porque le había prometido a Sunoo que no diría nada, creí que se enojaría pero en realidad me entendió.

"Esta bien...no puedo entrometerme en la vida privada de Sunoo si él no me lo permite, pero me alegra saber que él confía en ti como su amiga."



ꨄ𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...

ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora