14

2.6K 307 17
                                    

Jimin miraba con ojos expectantes los tatuajes que marcaban la piel del mayor , jungkook había decidido tomar una ducha para calmar el calor del placer por la reciente sesión de besos que había tenido con el rubio , había estado a punto de desnudarlo si no hubiera sido por que jimin le pidió que se detuviera . Jimin no es que no quisiera hacerlo , es que el aun era virgen y temía un poco .

Jungkook se encontraba de espalda mientras una toalla cubría desde su cintura para abajo , buscaba en los cajones un poco de ropa para ponerse ya que hacía un poco de frío , si no hubiese sido por eso se hubiese quedado en paños menores .

Jimin delineaba con su pequeño dedo índice desde su posición el cuerpo  de la serpiente marcada en la espalda del mayor .

Los tatuajes de serpientes pueden tener muy diversos significados, entre ellos: la sabiduría, el poder, la salud, la curación, la renovación, el renacimiento, la valentía, la audacia, la astucia, la nobleza, la venganza, la tentación, el equilibrio, la transformación, la eternidad, intelecto, ciclos que se cierran, evolución y cambio...

Los significados pueden ir variando y la representación del mensaje puede depender del diseño que hagamos del tattoo. Será importante hacer un diseño concreto y original si queremos que el mensaje quede claro. Además, hay que tener en cuenta que puedes tatuarte la típica serpiente de cascabel, una cobra u otro tipo completamente distinto y original.

En cualquier caso, los significados más comunes son:

Sabiduría.

- Poder.

Es lo que significa la serpiente que el mayor lleva tatuada en su espalda , en la parte derecha .

.

Cuando jungkook giro su cuerpo en dirección del menor , este lo miraba con ojos grandes y sorprendidos al ver el dragón tatuado en el torso desnudo del mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando jungkook giro su cuerpo en dirección del menor , este lo miraba con ojos grandes y sorprendidos al ver el dragón tatuado en el torso desnudo del mayor .

Cuando jungkook giro su cuerpo en dirección del menor , este lo miraba con ojos grandes y sorprendidos al ver el dragón tatuado en el torso desnudo del mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin había visto los tatuajes visibles en el cuerpo de jungkook  , pero nunca había visto los que escondía bajo la tela de los trajes carisimos que usaba .

Los tatuajes de dragones son toda una eminencia dentro de la cultura del tattoo. Quizás por los atributos asociados al poder y la magia que tiene este animal mitológico, es sin duda uno de los elementos más frecuentes en tatuajes de todo el mundo.

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora