-Prólogo-

39 5 0
                                    

Abro los ojos, sobresaltada, y cubierta de sudor. Siento que el pecho me va a explotar de lo rápido que me palpita el corazón.

Ya es la tercera vez que sueño con esas calaveras cubiertas de sangre y ardiendo. La primera vez no le dí importancia, lo atribuí a una pesadilla común; la segunda vez me molestó, pero hoy me ha dado miedo de verdad.

Me incorporo sobre el colchón y miro mi reloj de mesa. Las 3:00 a.m, buenísima hora para despertarse por una pesadilla.

Decido volver a dormirme, es demasiado temprano como para hacer algo que no sea eso. En cuanto cierro los ojos, siento como mi cuerpo entra en una increíble pero corta calma, un ruido procedente del exterior me hace sacudirme por el susto.

He dejado la ventana abierta, pero es porque hace calor, hoy es una noche especialmente calurosa. Escucho el ruido un par de veces más hasta que por fín cesa, permitiendome volver a descansar.

Cuando estoy a punto de quedarme dormida, un sonoro chirrido me hace saltar por completo, asustadome.

—¡Son las tres de la mañana, joder!— pienso, mientras me destapo y me acerco a la ventana.

Miro con impaciencia las cuatro farolas que hay delante de mi casa, sin encontrar nada sospechoso. Las observo durante varios segundos muy largos, hasta que una figura negra encorvada se sitúa al lado de una en menos de un pestañeo.

Las cuatro farolas se apagan a la vez, dejándome aturdida. Cuando vuelven a encenderse poco tiempo después, la figura negra ha desaparecido.

Un escalofrío recorre mi espalda y noto el sudor acumularse en mi frente y mi cuello. Estoy nerviosa, no sé muy bien por qué, pero lo estoy.

Te van a matar.

Y una mierda, cállate.

Dos de las farolas se apagan de nuevo, y en seguida vuelven a encenderse, acompañadas nuevamente por la figura negra.

Dejo de pesatañear y me cierno sobre el marco de la ventana, completamente atenta a sus movimientos. Todas las farolas empiezan a parpadear, mostrando de vez en cuando lo que parece un grupo de gente que no logro ver demasiado bien. Hasta que al final, terminan por fundirse las bombillas.

Me encuentro rodeada por una oscuridad silenciosa y sospechosa. Mi respiración queda entrecortada cuando escucho un pequeño ruido detrás mía, como unos pasos que buscan no sonar.

Me giro sobre mi misma con una lentitud ansiosa y me acerco hasta mi mesa para encender la lámpara. Tanteo la zona con los dedos hasta dar con el pequeño interruptor, el cual presiono sin pensármelo demasiado.

Toda la habitación queda iluminada, mostrando mi cama desecha, mi colección de peluches y mi armario decorado de pegatinas de símbolo HUNTER. Siempre he querido ser HUNTER, pero sé de sobra la dificultad de las pruebas y las bajas probabilidades de aprobar. Se quedará como un mero sueño.

Sigo buscanco alguna anomalía en mi cuarto, y no tardo en encontrarla.

Justo delante de mi puerta hay un hombre rubio alto y musculoso, con una cara sorprendentemente amable.

—¡La puta que me parió!— grito a todo pulmón, haciendo que el rubio abra los ojos sorprendido y trastabille un poco.

—¡Shh! ¡No grites!— susurra, dando pasos cortos y lentos hacia mi.

Me alejo con cada paso que da, presa del pánico.

—¡¿Qué no grite?!— respondo, bajando un poco el tono de voz—. ¡Te has colado en mi cuarto!— comento, justo entonces mi cuerpo choca contra algo, o contra alguien y siento una mano envolver mi boca para que no pueda hablar.

Trato de murmurar algo más, pero lo único que hago son ruidos de protesta y miedo.

—Te recomiendo quedarte calladita, Aiko— susurra una voz áspera y baja en mi oido, provocándome ganas de llorar.

¿Cómo sabe mi nombre?

Te matan.

¡Qué no, coño! ¡Cállate!

Giro el cuello como puedo para ver quien me está inmovilizando, y lo que encuentro hace que la primera lágrima ruede sobre mi mejilla. Un hombre de rostro pálido y nariz pequeña, encapuchado, vestido completamente de negro.

Trato de gritar, pero no puedo.

—Te he dicho que te calles— comenta, justo cuando mi vista se vuelve negra.

•••

Bienvenidos a -HUYENDO-!
Y si alguien viene de la versión anterior de este libro, bienvenido de vuelta!
Me hace mucha ilusión volver a empezar esta obra, y espero que os guste tanto como a mi.
Muchas gracias por leer!

Atte.

Mar 💗

-HUYENDO- (Hunter x Hunter)Where stories live. Discover now