CAPÍTULO #2

34 23 1
                                    

Me desperté en cuanto un travieso rayo de Sol atravesó la ventana como un ladrón de sueños .

Abrí los ojos , los froté para ver bien y miré el reloj que estaba en la mesita de noche junto a mi cama , eran las 8:34 AM .
La verdad ,  despertarme a esas horas no era lo mío , siempre me despierto a las 5:00 , pero , mi horario de sueño ha estado un poco descontrolado por las presentaciones y, recientemente por el viaje .

Me levanté para realizar mi rutina de baño matutina  .

Abrí el closet para ver qué usar ,  es muy malo ser pobre , toda mi ropa es fea y barata , aún recuerdo a todos anoche con sus vestuarios de diseñador y marcas caras y yo con una copia de shein que conseguí en la venta de la esquina . La verdad es que la situación no está muy fácil que digamos .

Agarré unos shorts cortos de mezclilla, un jersey blanco y unos converse blancos . Até mi pelo rizo en una coleta y salí con mi peculiar perfume de bambú. Haría unas compras para comer. No planeaba gastar el dinero de mis presentaciones en comida , para nada , todo sería para mi familia .  Tan sólo usaría el que me corresponde por trabajar en la compañía, era poco , pero alcanzaba .

Cerré la puerta detrás de mí , guardé la tarjeta en mi cartera , entonces todo sucedió muy rápido . Un hombre con un pasamontañas puesto me arrebató la cartera y salió corriendo, por supuesto , como me creo miembro de los increíbles , salí corriendo tas él. Pero mis piernas flacas eran demasiado cortas y débiles comparadas con las de él.

— ¡Hey! , detente , te atraparé — ¿ A qué ladrón se le ocurre robarme a mí? , hay tantas personas millonarias aquí , y tengo que ser yo la pobre afortunada de sufrir esto— ¡ Ladrón! , ¡ Esto no se quedará así !, ¡ Dame mi bolso ! ...

Corrí fuerte , no sabía que existía tanta locura en mí, no había nadie en ningún lugar del edificio , es como si estuviera esperando a que me quedara sola .

Perdí las esperanzas de alcanzar al ladrón de las llaves de  mi apartamento y mi tarjeta de crédito, que tenía todos mis ahorros, mis esfuerzos... Pero , en la otra esquina de el piso , justo al final de las escaleras , apareció un muchacho bastante alto y de buen porte , se veía fuerte y elegante , portando un traje negro . ¿ Que importa la apariencia de ese joven ? . Seguí corriendo tras el ladrón, le pasamos por el lado al chico , y este se quedó mirándonos .

Bajaba las escaleras, me estaba agotando , en ninguno de mis ensayos había corrido tanto , y mis piruetas no llevan subidas y bajadas de escaleras a toda velocidad.

Al llegar abajo , habían cuatro guardias de seguridad acorralando al ladrón , este lanzó la cartera al suelo y salió corriendo puertas afuera .

El chico elegante terminaba de bajar las escaleras.

— Encuentren a ese estúpido — Dijo con voz ronca y decidida. 

Me permití apreciarlo por un momento. Mientras el descarado atracador se iba y los guardias lo perseguían . Aparentaba tener mi edad , sus músculos no estaban tan definidos como los de un deportista , pero su porte era perfecto . Medía aproximadamente un metro ochenta . Su pelo negro estaba perfectamente desordenado , pero no le quitaba su aspecto elegante , trasladó sus ojos desde la puerta hasta los míos , creando una especie de contacto visual entre los dos .

Sus ojos eran color miel , su profundidad era hipnotizante. Sus labios estaban formando una especie de sonrisa de suficiencia , lo que me hizo salir de mi estado de sorpresa por lo atractivo que era él.

— ¿ Te sorprendo , señorita ?— Dijo , su voz se sentia fuerte , pero calmada .

— Gracias — Ignoré su pregunta. ¿ En serio me estaba preguntando eso ? , por Dios , ni que estuviera tan bueno .

Bueno, en realidad sí lo está , pero que más da . No permitiré que un mujeriego mugroso se las dé de niño lindo conmigo. 

— ¿ Cómo te llamas ?— Su pregunta me sacó de mi viaje astral. No respondí, tan sólo lo miré ,¿ Por qué estoy haciendo esto ? .

— ¿ Acaso tienes hipoacusia?

— No — Me defendería , por supuesto , primero muerta antes que derrotada — Mi nombre es Amanda, y escucho perfectamente bien , tal vez usted deba evitar hacer tantas preguntas que no son de su incumbencia... ¿ Por qué le importa mi salud auditiva ? .

— Nunca dije que me importara . Y deja de mentir, te llamas Dellancey Perth, no Amanda — Sonrió burlonamente — Ni siquiera sabes mentir , y mi padre pensando que eras un peligro .

— Pues , mira , puedo ser muy peligrosa , usted no me conoce , señor — ¿ En serio ? , estoy actuando como una niña de ocho años . Apenas lo dije me arrepentí, empezó a caminar hacia mí, me estremecí por completo cuando me agarró por la nuca y me atrajo hasta él, besándome. Sus suaves labios rozaron los míos y comenzó a moverlos en un ritmo lento y agradable . Mi cuerpo me pedía corresponderle en el beso , pero mi orgullo me gritó al oído que dejara de ser una estúpida.

Coloqué mis manos sobre su pecho , el cual se sentía duro al tacto , lo empujé alejándolo de mí. Y en cuanto estuvo a poca distancia , procedí a abofetear su bella cara .

Me dedicó una sonrisa torcida , sus profundos y tentadores ojos fijos en los míos . Me sentía tan pequeña frente a él...
Pero esa calidez en su beso aún seguí sobre mis labios , y el agradable olor de su colonia masculina invadía mis fosas nasales.

— ¡ Es usted un estúpido! , yo mejor me voy de aquí .

Me giré y salí por la puerta del edificio, no me dijo nada , ni me siguió, cuando observé por el rabillo de mi ojo , ya él, estaba subiendo las escaleras... Entonces , seguí hacia la tienda para comprar mi comida .

                 (***)

Cuando llegué al apartamento, noté una pequeña nota amarilla, tenía algo escrito, al parecer , la habían pasado por debajo de la puerta . La abrí.

"MAÑANA TE VEO EN LA AZOTEA , CASCANUECES" .

¿Qué? , ¿ Cascanueces? .

Esa fué la pieza con la que debuté. Y a decir verdad , es mi favorita. Pero ...¿ Cómo lo sabe ? .

Cerré la puerta y fuí a la cocina para organizar las compras, y la nota ,la dejé sobre la mesa del comedor .

Salí al balcón que estaba al lado de mi habitación.

— La luna es hermosa , ¿ Puedes verla ? .

— Sí , oye , hermano ... ¿Nuestra hermana está allá en la luna ? .

— Tal vez ... O tal vez, esté en una estrella , en la más bonita que existe.

Los recuerdos son las llaves de nuestras mentes. Si no recuerdas algo, ¿ Cómo te puedes dar el lujo de pensar ? . Es en vano .

Volví a la cocina a preparar mi almuerzo , estaba realmente hambrienta ... Y los días son largos , y sorprendentes .

UNA NUEVA DANZA: EL AMOR Where stories live. Discover now