CAPÍTULO #1

53 20 41
                                    

Despegamos . Los nervios atacaron a mi cuerpo en sólo  segundos . ¿ De verdad salí de California? .

Se siente extraño salir de una ciudad en la que has estado encerrada durante 22 años .

Estaba algo mareada al bajar del avión y no me sentía las piernas ... Allí, en efecto , había un taxi en el aeropuerto esperando . Me acerque y ví que el chófer ( un hombre alto y de pelo negro , que aparenta tener unos cuarenta años ) estaba recostado a el auto.

- Hola - Le saludé con cortesía.

-¿ Señorita Perth ? - Inquirió para cerciorarse de que era realmente yo .

- Sí, soy yo .

- Entre al auto , buscaré su equipaje.

Se alejó . Hice lo que me pidió y esperé pacientemente a que llegara , lo ví llegar con mis maletas y sentí que el maletero se abría .

Luego volvió a su asiento de chófer y condujo hasta un complejo de edificios muy grandes . Me dejó en uno de ellos y me ayudó con las maletas hasta la entrada .

Había una señora allí entregando algunas tarjetas, así que supuse que sería ella quien me daría la mía .

- Hola . ¿ Es usted quien otorga las tarjetas de entrada?

- Sí . ¿ Trae usted su ficha , señorita ? .

- Por supuesto - Dije metiendo mi mano en la pequeña mochila que traía conmigo, saqué la ficha y se la entregué. La revisó, hizo algunas cosas y me dió una tarjeta junto a mi ficha , la tarjeta era amarilla.

- Ya puede subir al tercer piso , puerta 6.

- Muchas gracias.

- A su servicio.

Subí las maletas con algo de ayuda de uno de los guardias del edificio, porque los ascensores estaban en mantenimiento durante una hora .

Pasé a mi apartamento. Era del tamaño de mi casa , no me extrañó, los dueños de la agencia que me contrató son multimillonarios , pero yo soy extraordinariamente pobre. Por eso quiero sacar a mi familia de la pobreza , quiero prosperar y con mi esfuerzo poder pagar los estudios de mi hermana Evangeline .

Ella quería ser una gran doctora , es tan sólo tres años menor que yo , y no ha podido pagar su segundo año de medicina. 

El apartamento estaba pintado de blanco y beige , tenía un  inmueble fantástico. Después de recorrer todo el lugar y acomodar mis cosas , me dí un buen baño y me acosté en la cama.

Estaba leyendo en Wattpad , cuando recibí una llamada de un número desconocido . Contesté.

— ¿ Hola ? .

— Señorita Perth , yo soy el señor Maximiller , el director general de la agencia : Butterfly dance . Quería verla a las seis de esta tarde .

— Por supuesto señor . Estaré lista . Pero ... ¿ Dónde ? .

— En la azotea . La estaré esperando , no falte , y no llegue tarde por favor .

— Está bien , gracias. 

Miré el reloj , eran las 4:30 pm , tan sólo una hora y media , me dispuse a prepararme para ir a ver a mi jefe , a ese señor que quedó sorprendido el día de mi debut y me contrató. La verdad es que he caído con mucha suerte en el mundo del ballet , no todas tienen estas oportunidades tan grandes .

Abrí el armario viendo las cosas que había organizado, encima de algunas cosas ví un vestido shein, era blanco , de escote bajo , tirantes finos, espalda descubierta y de largo hasta las rodillas.
Cogí unas sandalias bajitas , llenas de perlas y me las puse también . Cómo peinado me hice unas trenzas y me puse un poco de maquillaje. La verdad , yo soy una persona bastante sutil.

Salí, ya eran las 5:54 . Me dirigí hacia donde creía que era la azotea de aquel fabuloso lugar . Veía en cada lugar , a personas aparentemente importantes . Todos llevaban ropas caras , y parecían estrellas de cine .

Llegué y ví a un señor de unos cuarenta años , tenía el pelo negro bien peinado hacia atrás y llevaba un traje azul muy elegante . Estaba sentado en una mesa , en la cual , habían algunos aperitivos refinados y dos copas con vino .

Llegué hasta la mesa captando la atención de el señor que prometía ser Maximiller.

— Buenas noches — Traté de sonar cortés, aunque no me senté . Me apenaba mucho .

— Buenas noches , tome asiento , señorita Perth .

Hice lo que me mandó , me sentía inferior al ver a una persona tan importante frente a mí. Según lo que me habían dicho , este señor es un ejecutivo muy importante en el mundo de la política y del arte . Es dueño de distintas agencias de arte y es un fotógrafo muy reconocido. Estoy , en estos momentos , frente a la figura principal del arte en los Estados Unidos :
Maximiller Scots .

— Te ví danzar en tu debut , es fascinante como bailas tan bien y tan espontáneamente. 

— ¿ En serio cree eso ?

— No , tan sólo me estoy asegurando de que una persona tan peligrosa como usted esté a mi alcance — me dijo , estaba un poco inexpresivo.

—¿ Eso es sarcasmo ,verdad ? .

— Por supuesto que no . ¿ Me ve cara de que me gusten las bromas señorita Perth? .

— No , no lo digo por... ¿ Cómo podría ser peligrosa yo, señor ? — Pregunté incrédula . En verdad , creo que este señor está empezando a delirar .

— No te preocupes, tan sólo mantente tranquila — Extendió su mano hacia mí y me entregó una tarjeta con el nombre y el rostro de una mujer , debajo había un número telefónico escrito .

— Ella es Samhira Pridlet , tu nueva tutora y manager , llámala para que mañana te diga donde debes ensayar .

— Está bien , gracias .

— Ahora si me disculpas, tengo asuntos importantes que resolver.

Se levantó de la mesa y se marchó . Me quedé ahí viendo cómo se iba . Y después , tomé camino a mi apartamento para dormir un poco , estaba realmente cansada por mi viaje .

De camino a este, llamé a la tal Samhira Pridlet. Me contestó una voz fina y melodiosa del otro lado de la línea .

— ¿ Buenas noches ? — Parecía que no esperaba la llamada .

— Buenas noches , yo soy Dellancey, la nueva bailarina de Butterfly dance, me dieron su tarjeta y me dijeron ...

— ¿ Eres la chica nueva ? , perfecto , te veré dentro de tres días en el salón Prisma , te espero , no faltes .

Y cortó la llamada , abrí la puerta de mi apartamento y entré. Estaba realmente agotada , bueno , al menos tendría tres días para descansar y organizarme un poco .

UNA NUEVA DANZA: EL AMOR Where stories live. Discover now