CAPÍTULO ÚNICO

167 43 9
                                    

Las imágenes no son mías, pero me gustaron mucho para captar la idea de fusión.
Créditos a los respectivos autores

Una vez más la ciudad era atemorizada por los villanos. Pero no eran un verdadero reto para Bakugo y Kirishima. Desde que comenzaron sus pasantías en su 3er año de la academia, los villanos no eran más que simples caprichosos incomprendidos que buscaban llamar la atención.

—Ja, adivinaré llevas esperando mucho en la fila del banco para conseguir tu seguro... —se burlaba Katsuki, mientras atacaba con sus explosiones a aquella chica que atormentaba la paz de la ciudad.

—Para tu información, yo solo quiero un préstamo y estos malditos burócratas me siguen poniendo trabas —respondió la mujer.

¿Dónde habían quedado los verdaderos villanos? Aquellos que querían dominar la humanidad y destruir todo a su paso, estos payasos sólo abusaban de su poder sin algún propósito ni convicción.

Katsuki, dio un suspiro de frustración al oír la estúpida excusa de esa chica, antes de continuar y terminar con su trabajo. 

—Aquí tienen oficiales —habló mientras entregaba a la culpable a la policía.

Fue en ese momento en que su compañero de misión apareció por fin.

—¡Kats! —hablaba Kirishima mientras se acercaba— Lo lograste

—¿Y tú donde estabas idiota? —le dio un pequeño golpe en la cabeza.

—Pues... Mi traje se enganchó a un carrito de bebé, eso me retrasó un poco... —respondió inocente— pero veo que pudiste encargarte solo.

—Tsk, estos criminales ya ni siquiera son una amenaza —señaló a la mujer recién arrestada con desprecio— hasta un niño de cinco años puede con ellos.

—¡Ya deja de hacernos menos! —gritó enfurecida la mujer— ¡Nosotros también pasamos por varios problemas! ¡También queremos una oportunidad para que el resto nos escuche!

La villana se liberó de las esposas, ¿Pero cómo? Inmediatamente sus manos se convirtieron en un par de cadenas que terminaban con esposas.

—¡¿Pero que demonios?!

—¿Les gusta? —sonrió con malicia— Mi Quirk es fusión, todo lo que toque puede fusionarse entre sí... O con uno mismo.

—¿Se fusionó con las esposas? —Eijiro aún estaba algo confundido.

—¡Deja de mirarla Kirishima, tenemos trabajo!

Era verdad, juntos debían derrotarla.

Ambos héroes se miraron entre sí, seguido de una sonrisa de lado y el movimiento de sus cabezas con decisión. Eso solo significaba una cosa.

Su ataque en conjunto.

Inmediatamente saltaron a atacarla, Bakugo tenía una explosión cargada en su mano izquierda y Kirishima iba con su Quirk en la mano derecha.

El ataque debía ser al mismo tiempo para que ella no tenga oportunidad de huir.

.

.

.

Hubo un gran estruendo tras ese ataque... Nadie supo con exactitud qué había sucedido, incluso el par de héroes habían quedado en medio del desastre.

La policía tuvo que llamar a Shinso y Kaminari para ayudar a encontrar a los héroes y la villana en medio del desastre.

Pasaron varios minutos hasta que...

Fusión ONE SHOT KiriBakuWhere stories live. Discover now