🌊 Au fantasía 🌊
_________________________________________
Era un día común y corriente para una peculiar tripulación de un barco pesquero. La fuerte brisa del horizonte, la peligrosa corriente de la marea, la densa neblina que se posaba de a poco a su al rededor, junto a una fuerte y riesgosa tormenta que se avecinaba a la lejanía, un día muy normal para esta tripulación... esperen... neblina?... tormenta?... parece que hoy no fue un buen día para salir a pescar.
............
-Tormenta en la mira!!- grita lo más fuerte posible uno de los tripulantes en un intento de alertar a los demás del peligro que se avecinaba a la lejanía.
Luzu, quien era el capitán del barco, sale para encontrarse con que las mareas sean vuelto más violentas, y que se avecinaba una tormenta y como cereza del pastel los empezó a rodear una densa neblina.
-Todos a superficie!!!! Ahora!!- les ordena a todos subir, ya que no deseaba perder la buena mercancía que habían obtenido... y claro también porque se preocupaba por su tripulación.
Todos los tripulantes empezaron a subir solo para encontrarse con la peor pesadilla de todo marinero. Cada uno se iba poniendo en la posición que su capitán les decía para hacer aunque sea el intento de salir de esa horrible tormenta, y evitar perder la mercancía en el trayecto... sin embargo todo fue en vano al momento en el que les cayó un rayo en el velo del barco, ocasionando lo obvio, un incendio y el pánico en la tripulación.
-Bajen los botes!! - Vuelve a ordenar el Luzu esta vez preocupado por su tripulación e importándole poco la mercancía.
Todos acataron las órdenes de su capitán, pero estaban algunos que por el miedo, o por estupidez, se lanzaban directo al violento mar, solo para ser arrastrados por la fuerte marea.
..................
Quackity, un tritón que tomaba un paseo cerca del barco, notó el caos que se estaba formando en la superficie, habiendo humanos que al caer eran llevados a las profundidades del mar. El tritón quedó en un debate interno, no sabía si debía ayudar o irse y dejar que mueran, si iba y ayudaba sería su primera vez interactuando con humanos, pero sería arriesgado, y si se iba y no ayudaba no pasaría nada, solo llevaría un sentimiento de culpa por no haber ayudado... y la verdad no quería ese sentimiento en su pecho, por lo que, por más arriesgado que sea decidió ayudar. Hizo su mayor intento en calmar las aguas y hacer que la marea se llevase a la gente caída lo más pronto posible a las costas, sin embargo, debido a su concentración en poner a la gente a salvo, no se pudo dar cuenta que un último humano, el cual se encontraba atascado entre los barriles, seguía en el barco incendiado que estaba por hundirse, por lo que no tuvo más opción que ir por su cuenta a ayudar.
[^Horas después^]
Luzu a diferencia de su tripulación no fue llevado a la costa si no a una cueva cerca de la playa, ya que Quackity no se podía arriesgar más a ser visto por la gente. El tritón había decidido quedarse un rato para, según él, cuidar que no la pase nada al humano. Estaba apunto de irse pero al escuchar toser a Luzu se volteó viendo que este comenzaba a despertar, sin embargo el de ojos ónix no tuvo tiempo a reaccionar cuando el de ojos rubíes lo vio. Ambos se quedaron perdidos en la mirada del otro, hasta que uno de los dos habló.
- T-tú... eres... u-un... t-tritón...?- dice entrecortado por la sorpresa de notar lo que era quien, posiblemente, le a salvado la vida.
YOU ARE READING
One shorts [^Luckity^]
Fanfiction^Avisos^ • Está es mi primera vez haciendo One shorts • Puede que haya faltas ortográficas (no me molestaría que me corrigieran siempre y cuando no lo hagan de manera ofensiva) • Los One shots contendrán mayormente el ship Luckity como lo dice el tí...
![One shorts [^Luckity^]](https://img.wattpad.com/cover/324087625-64-k101028.jpg)