^001^

59 2 0
                                        

🦆Patos🦆 y 👥Soulmate👥 Au
____________________________________________

Era un día como cualquier otro, pero también especial, ya que hoy era el día en el que todos reciben la marca que indica quien es su alma gemela.

Sin embargo hubo alguien que a diferencia del resto no recibió la marca, en lugar de eso tuvo la mala fortuna de no poder sentir.... Nada.... No sentía felicidad, enojo, tristeza, nada... ni siquiera el mismo...... Dolor.... Absolutamente nada hasta que lograra encontrar a su alma gemela.

_______________________________

Quackity un chico que a diferencia de las demás personas no obtuvo la marca, en su lugar perdió todo tipo de sentimientos e incluso dejó de sentir el dolor.

Día tras día de su vida se había dedicado a fingir sus emociones y también el dolor, por lo que para él se a vuelto el pan de cada día el tener que fingir ya sea una sonrisa, sorpresa o enojo. Cuando por dentro no siente nada. Pero todo eso termina cuando decide iniciar de nuevo su vida en Karmaland, haciendo que sus sentimientos se vean más realistas, pero sin saber que ahí recuperaría todo sentimiento perdido.

_______________________________

Ahí se encontraba Quackity siendo bien recibido por todos, cada quien se presentó, solo faltaba alguien por presentarse, sin embargo este no se encontraba presente.

Los días pasaban y Quackity se adaptó rápido al ambiente y mejoró el tener que fingir sus sentimientos.

Hoy como todos los días Quackity se encontraba alimentando a los patos y debes en cuando les hablaba, atrayendo la atención de quien pasaba por ahí, Luzu, este se acercó y vio a Quackity con los patos, este al verlo sintió algo que le decía que él era su alma gemela pero al notar que no tenía la marca se sorprendió, más no quiso darle tantos rodeos se fue acercando hasta un punto en el que Quackity se dio cuenta de su presencia y al voltear a verlo... sintió algo... por primera vez en toda su vida, sintió cómo sus sentimientos volvían, estaban tan inmersos en los ojos del otro hasta que uno de los patos llamó la atención de ambos haciéndolos entrar en razón de nuevo.

- Lo siento- dice Luzu.

- No te preocupes está bien- dice algo avergonzado- mucho gusto soy Quackity y llagué hace unos días!- dice ahora con algo de entusiasmo pero no fingido sino real.

- Un gusto Quackity, yo soy Luzu- dice con una ligera sonrisa que casi no se nota.

Después de que se presentaran el uno al otro comenzaron a hablar de cosa triviales, más Luzu no se había dado cuenta de que en ambos empezó a aparecer una marca en el cuello con el mismo dibujo, pero Quackity si pudo notar que en el cuello del de cabello castaño aparecía un marca.

————————————————
En casa de Quackity
————————————————

Quackity se encontraba entrando a su casa, al entrar fue a su sala y se sentó en el sofá a pensar en lo que acababa de pasar pero estaba feliz de poder haber recuperado sus sentimientos.

Después de un rato de haber pensado se dedicó a ir a su habitación e iba a cambiarse, pero siente un ligero ardor en el cuello, el ardor era como si se hubiera quemado, por lo que al llegar al cuarto se miró al espejo a ver qué era, al acercarse se sorprende por lo que veían sus ojos.

- Como es esto posible?!- exclama Quackity con sorpresa en su voz.- pero, porque se parece a la marca que vi en el cuello de Luzu? - se cuestiona al recordar esta misma en el lugar mencionado - Espera un momento...- en ese momento algo hizo click- E-esto es tan siquiera posible?! D-después de tanto tiempo de espera?!- con sorpresa y algo de frustración logro caer en esa conclusión.

Un rato después de que se calmara un poco decide que por el momento no se lo dirá, por miedo a lo que pase, pero en un futuro se lo dirá.
___________________________________
El tiempo pasó y la " amistad" de Luzu y Quackity se hacía más fuerte, hasta que un día Quackity decide decirle a Luzu lo de la marca.

————————————————
En el estanque
————————————————

Ahí se encontraban Luzu y Quackity hablando de cosa triviales, hasta que el de baja estatura cambia de tema.

- Lusu- hace una pausa- He estado pensando en hablar contigo sobre algo- dice ligeramente serio.

- Claro, que sucede?- dice intrigado por la forma tan repentina en la que se pone serio.

- Bueno, veras, recuerdas el día en el que nos conocimos- el castaño asiente con algo de confusión e intriga de saber que tenía que ver ese día- Bueeenoo, cuando llegue a mi casa empecé a sentir un ardor en el cuello y fui a ver el porque, entonces, lo loco aquí es que cuando veo el motivo de ese ardor, que al inicio pensé que estaba exagerando y solo fue la picadura de un mosquito, lo cual no fue así, veo que era y vi una marca que por coincidencia es igual a la tuya, lo cual al inicio me sorprendió y después quedé en la conclusión, que era la más obvia, de que somos almas gemelas!- al decir todo eso muy rápido provoco dos cosa, primero que de un largo suspiro para recuperar el aire y segundo dejar a un Luzu con el Windows cargando.

- ... - El de ojos rubí se encontraba analizando lo dicho por el más bajo, hasta que por fin le terminó de cargar los datos y se da cuenta que lo que sintió ese día al verlo no era su imaginación, al inicio se avergonzó pero después tuvo un ligero sentimiento de emocionó- eso quiere decir que tú y yo somos almas gemelas- dice con ligera emoción no muy notable.

- Básicamente fue lo que dije pero más resumido- dice algo avergonzado- He pensado en decírtelo pero no sabía cómo lo tomarías, si a bien o mal, así que decidí tomar valor y decírtelo hoy, y no se que op...- no pudo terminar la pregunta ya que Luzu lo había besado.

- ... Lo siento... me emocione y no pude con...- ahora era al revés, Quackity es quien no lo dejo terminar por que le regreso el beso.

- Entonces, quiere decir que ahora eres mi vieja?- preguntó el más bajo.

- Pues, supongo que si?- dice el más alto intrigado por cómo le llamó el azabache.

- Si!- dice de manera tierno.- Te amo Luzu!!- dice con felicidad y amor.

- Yo también te amo Quackity!- dice de igual manera pero con más calma.

Fin.

Editado:
02/02/2024
Iniciada:
10/10/2022
Estrenada:
02/03/2024

One shorts [^Luckity^]Where stories live. Discover now