6

17 5 1
                                    

Hyungwon termino de caer al suelo exhausto. Ambos lobos ya personas se acercaron, Shownu en su izquierda y Wonho a su derecha lo abrazaron reconfortándolo, cosa que hizo que el corazón de Hyungwon se calentara por tal afecto, y el corazón de ellos también al no ser rechazados por una hembra a tal contacto intimo.

Pasó un minuto largo, y Hyungwon ya se separó de ese reconfortante abrazo y se levantó.

— ¿estas bien?—preguntó preocupado Shownu ya que se había desplomado prácticamente en el suelo

— Si, ya estoy mejor. Desactivar una bomba puede no ser una actividad fisica, pero es una carga mental considerable—respondió Hyungwon

Ambos asintieron conscientes de la gravedad de su tarea. Al salir de debajo del escenario, se encontraron la zona despejada. Hyungwon llevaba en sus brazos aquella arma letal. Ni Shownu ni Wonho estaban de acuerdo que se expusiera asi, pero era el único realmente que sabia manejar aquella cosa.

Ellos observaban como Hyungwon se movia lentamente por el descampado.

— ¿es delicado?—preguntó Wonho curioso—como ya la apagaste... ¿aun puede ser peligrosa?

— Tengo que investigarla mejor para saber eso. Hay bombas que al desconectarla ya no sirven, pero otras un solo golpecito o un movimiento brusco puede hacer que estalle al instante.—explico Hyungwon

Lo cual fue esclarecedor y a la vez, ambos lobos se pusieron mas tensos, queriendo quitarle eso de las manos, o despejar el camino de cualquier piedra que pudiera hacerle tropezar.

Llegaron a donde se encontraba el jefe y con cuidado dejo la bomba en la mesa que se encontraba allí

— Buen trabajo—les felicito—habeis salvado por segunda vez a muchas personas. Wonho, Shownu, necesito que salgais afuera a controlar el perímetro y si hay algun sospechoso cerca al ver que no explotó su bomba.

— Si, señor—dijeron y se fueron dejándolos solos

— Bien, Hyungwon. Tenemos un trato pendiente. ¿Quieres firmar un contrato con nosotros?

— ¿En que consistiría?—pregunto Hyungwon curioso

— Pediste una vivienda. La tendras—dijo sin mas

— ¿en serio?

— Si

— ¿y el dinero?

— ¿el que?—pregunto curioso el jefe

Entonces, Hyungwon recordó que este mundo no se mueve por el dinero. Su antiguo dueño de este cuerpo, le dejó un recuerdo, aquí según tu aportación a la sociedad recibías casa, comida y lo necesario para sobrevivir.

— Me refiero, la comida, ropa...—dijo Hyungwon, el cual recordó que llevaba la ropa con la que murió el antiguo dueño y quería cambiarse

— Ah eso, podemos hacer que te la traigan. Estoy seguro que habrá quien se ofrezca inmediatamente a ayudarte.

Hyungwon lo miró extrañado, pero tampoco preguntó Salieron de la zona de operaciones que ya estaba siendo recogida y limpiada, como si no hubiera habido un peligro de explosión y tampoco un inminente concierto.

— Parece que tus lobos han sido llamados para encargarse de mas asuntos en la ciudad

— ¿Cómo?— preguntó Hyungwon confundido si había escuchado bien

— Te llevare a tu nuevo hogar—dijo ignorando su pregunta.

Comenzaron a andar, y Hyungwon de nuevo iba paseando abrazado a la bomba

— Podrias haber dejado eso con nosotros—dijo el jefe

— No, quiero investigarla un poco más, ¿puedo?

— Claro. Eres el único que conocemos que puedes salvarnos de esto

— ¿Cómo te gustaría tu casa? Por desgracia ha habido muchas muertes últimamente y el vecindario esta quedando vacio, y las hembras que vivian sola, ya no se atreven por los peligros y se han mudado con sus familias o se han casado rápidamente para vivir con sus parejas

— Me gustaría un lugar alejado, por si esto—dijo señalando con la mirada el artefacto—estalla en unas de mis investigaciones

El jefe se me quedo mirando, entre preocupado y con entendimiento

— Esta bien, entonces tenemos la casa ideal para ti.

Hyungwon sonrio y continuaron andando lentamente y conociéndose como por 40 minutos, hasta que llegaron a una casa de madera, bien agradable. No había nada alrededor como había pedido. Entraron, la casa estaba amueblada pero con polvo, la cocina no tenia comida.

— Voy a llamar a la central, para que te traigan comida—anunció el jefe

— ¿teneis móviles?

— Ah... si solo para uso de trabajo. Los guardias necesitan estar comunicados por si ocurre algo, igual que los médicos. Casi las demás profesiones no los necesita. Ahora vuelvo—explico el jefe para después hacer una llamada a la central

Hyungwon exploró la casa mientras esperaba, dejando la bomba en el jardín de fuera. Bueno si se podía llamar jardín. Era una gran explanada con una colina. Entro de nuevo a la casa, había un baño, y la idea de sumergirse en agua caliente le resultada tentadora, pero esperaría a más tarde. Había un dormitorio, con una cama bien grande, seria muy difícil calentar eso tan grande en las noches frias.

Sin embargo, otro pensamiento le vino a la mente, ¿Cómo seria tener relaciones con un hibrido de lobo? Él no sabia como funcionaba aquí las relaciones, pero él continuaba insistiendo que no quería ningún tipo de compromiso. Solo diversión.

Volvió a la sala principal y entonces escucho un poco de la conversación

— Si, ya tiene casa. La que nadie suele querer al ser la más alejada de la sociedad, es la que me pidió... si, asi que, quien quiere traerle la comida?.... esta bien podeis venir los dos ya que asi podeis traer mas. Bueno no tardeis, no hay nada para que coma.

Hyungwon se quedo paraizado escuchando

— Bueno ya vienen tus dos lobos a rebastecer tu cocina—informó

— ¿Qué?

— Si Shownu y Wonho. Pareceis intimos

— Eh... no, los conocí hoy prácticamente. ¿Ellos 2... son pareja?

— Si. Bueno te dejo solo. Ellos te van a traer ropa, comida, mantas para la noche. Todo lo necesario. Solo necesitas esperar.

— Gracias

— Dicesela a ellos

— Tendría que limpiar

— Esperalos, asi tendras ayuda

Hyungwon asintió.

Acompaño a la salida al jefe y cerro la puerta.

Estaba solo de nuevo, en un nuevo hogar, mucho mejor que su anterior departamento.

Salió al jardín, agarró de nuevo la bomba y se dispuso a subir la colina.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Time TrialWhere stories live. Discover now