Confrontación

124 29 13
                                    


El coreano seco sus manos con una servilleta que habia en el dispensador y vio de reojo al danes quien simplemente se apoyo en una de las columnas del baño, se cruzo de brazos y con una sonrisita miro al coreano.

— Eres muy obvio ¿ no te parece?— alego haciendo que albino formara una especie de sonrisa en su rostro.

— No se de que me hablas— contesto mientras arrugaba el papel humedo y lo tiraba a la caneca.

— oh, vamos. no te hagas— dijo el azabache de ojos jades esperando que el de ojos rasgados se dejara de rodeos.
Pero este se dio vuelta y lo miro  con confusión.

— Dinamarca, cierto? — el mas alto asintió y corea  se cruzo de brazos mientras miraba de arriba a bajo al chico azabache — te digo de nuevo. No se de que me hablas— volvio a repetir con cansancio y algo de fastidio.

—Claro que lo sabes. Y Colombia también lo sabe— dijo haciendo que el albino abriera un poco los ojos con sorpresa — es obvio que se da cuenta solo que te ignora. No ves que lo incomodas?—  y al decir eso el chico mas bajo frunció levemente el ceño.

— Tú  que sabes—le respondio con algo de enojo

— Sé lo  suficiente para decirte que hasta croacia o Australia tienen mas posibilidades con él que tú.  Por que un chico de ultimo año se fijaria en alguien dos cursos mas abajo que él? — alego con confianza mientras veia la rabia recorrer el rostro de corea — Colombia no es estúpido,  tiene 19 pronto 20 y tú... unos 16? Oh, vamos solo eres  un juego para él —

El chico de ojos negros miro a otro lado mientras fruncia los labios con impotencia.  No estaba sorprendido, ya lo sabia.

— Sabes mucho para ser alguien que apenas conoce a Colombia— comento y se lleno de valentia de nuevo, alzo un poco su vista y miro fijamente el rostro del de ojos jades — dijiste que eras su amigo, pero nisiquiera tenias su número.  Dime, como creer en lo que dices? Se nota a miles que  colombia tambien te gusta — articulo haciendo que el rostro aparentemente imperturbable del danes se quedara atónito.  Fruncio el ceño y empezó a refutar.
Aveces  Corea parecia dos personas totalmente diferentes. Por eso lo tomo por sorpresa.

— te dije que nos conocimos en los partidos. Apenas y comenzaron hace poco—dijo mientras suspiraba y no parecía  afectarle lo que corea le habia dicho — ademas, tu tambien dijiste que eras su amigo. Pero tampoco tenías su número. No creo que estés en posición de reclamar —

El ambiente entre ambos era bastante tenso. Se miraban con molestia y ambos dentro de si se insultaban.

— Solo dejame. Si no te gusta Colombia,  entonces no deberia importarte que me quede con él — confeso el albino con confianza y algo de avidez.

El danes al escuchar eso abrio sus ojos de par en par e intento no mostrarse afectado.

— No, para nada— alego entre dientes y con cierta molestia. Haciendo reir a corea.

— ya ves? Se nota que tambien te gusta.  No engañas a nadie.— dijo victorioso como si hubiera hecho caer al mas alto en su trampa.

— imbécil — murmuro haciendo que el chico de aspecto suave le sonriera con algo de maldad.

— como digas amigo, solo  apartate de mi camino— dijo mientras esquivaba al de ojos jades y salia del baño. 

Todo esto pasaba mientras que Colombia por otro lado se encontraba hablando con uno de los profesores.

Precisamente el de la primera hora.

Este lo habia detenido antes de entrar al aula y le pidio permiso al profe de biología para hablar con el rubio.

ꨄ︎❣︎𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧❣︎ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora