Narra Isabela:estamos todos aquí cada dia mes y año que esta paseando extraño mi hermana mirabel... dónde estas hermana..... Te extraño mucho sigues viva...
Alma:buenos días familia (los mira)
Todos:buenos dias abuela!!
Antonio:ps...(rodeada sus ojos)
Alma: sucede algo mi hermoso Toñito?(lo mira)
Antonio la mira serio...
Antonio:en primer lugar ya no me llames Toñito señora alma...
Alma se queda callada..
Felix: Antonio...(lo mira)
Antonio: silencio...(lo mira)
Pepa: Antonio calma hijo no tienes que pelear con la abuela (nerviosa)
Antonio no la escucha y se levanta de la mesa..
Alma: Antonio madrigal no te permitiré que te levantes ahora vamos a desayunar ahora tu sabés muy bien las reglas de la mesa y en esta casa...(lo mira)
Antonio:ya no soy un niño señora alma... Como ve ya tengo 25 años y ya soy todo un adulto así que si me da el favor yo no le voy a hacer caso...
Alma: Antonio no lo volveré a repetir o te sientas o(interrumpida)
Antonio se ríe..
Antonio: porfa señora alma...ya estamos grandes para esto como mi prima mirabel....(la mirá fijamente)
Pepa: Antonio...
Todos se quedan sorprendidos
Alma:ya dijimos que ese nombre no se volvería a hablar..
Antonio se hacerca hacía la abuela..
Alma lo mira...
Antonio hace un movimiento y le pone un cuchillo hacía la abuela todos empezaron a preocuparse..
Dolores: Antonio!!!(asustada)
Pepa:hijo te volviste loco suelta el cuchillo!!!
Antonio: silencio!!(los mira)
Todos callados
Alma: Antonio...suelta el cuchillo (estaba pálida)
Antonio se echa a reír como loco y aleja el cuchillo clavando en la mesa
Antonio: hay señora alma (se acomoda el pelo)
Alma lo mira temblando..
Antonio: usted debería que la llevarán al infierno por lo que hizo y mas a mí prima...(serio)
Agustín y Julieta se miran preocupados...
Antonio:pero lo que nunca me perdone es que usted o mejor dicho... ustedes....(mira a los demas)
Todos sorprendidos...
Antonio:jamas voy a perdonar como trataron a mirabel por culpa de todos ustedes!!!(los señala)
Pepa:h.hijo calma s..se que nosotros no estuvimos bien pero n..no pensábamos bien...
Félix lo mira...
Antonio:pensar bien mamá?....(la mira)
Pepa se queda callada...
Antonio:si lo único que ustedes hacían era dejarla sola de día y de noche.... todos los días mi tía era la que Masomenos estaba cerca pero las únicas personas que estaban pará ella era yo y el tío Bruno....
Todos callados....
Antonio:yo la entendía y mas con la edad que tenía...(los mira)
Alma: Antonio...
Antonio:y el tio Bruno que estaba entre las paredes la acompaño desde sus comienzos....
Alma lo mira..
Camilo: hermano...
Antonio:tu cállate maldito loco de mierda...
Camilo lo mira..
Antonio se hacerca hacía el..
Antonio:tu pedazo de basura (lo apunto)
Camilo nervioso..
Antonio:tu la dejaste sola la cambiaste me prometiste que la ibas a cuidarla...
Camilo: Anto(interrumpido)
Antonio:ella regreso mojada todos estaban dormidos menos yo que me preocupaba por ella y ahí me dijo todo....
Camilo lo mira
Antonio gruñía de furia sus manos se convertían en puños las venas estaban que explotaba pero se contenia..
Camilo: Antonio.. hermano tu sabes que lo mio no fue a propósito...
Antonio:a propósito....?(se hacerca mas..)
Camílo baja la mirada
Antonio:no creas que no me lo se...(gruñíe)
Camilo: Antonio era chico en ese momento no sabía lo que hacía (lo mira)
Antonio no aguanta mas y lo golpea
Pepa: Antonio!!(va a separarlos)
Dolores: hermano ya!!!
Félix: Antonio para lo vas a matar!!
Todos intentaban separarlos hasta que Antonio se canso de golpear a Camilo..
Antonio:ts... Pequeña basura no sabés pelear.....
Camilo estaba sangrando y adolorido...
Julieta: Antonio dónde aprendiste eso!!
Isabela:eso no lo vimos de ti Antonio...(lo mira)
Antonio solo tenía la nariz sangrando y nada más en cambio Camilo estaba muy lastimado...no se podía levantar...
Antonio:de dónde lo aprendí dices?(la mira)
Isabela asiende...
Antonio:pues de quién más..(sonríe mientras se limpia la nariz)
Isabela:de quién?(lo mira)
Antonio se hacerca hacía ella..
Antonio:lo aprendí ni nada mas y menos que tu hermana...mirabel madrigal...(la mira)
Isabela sorprendida.....
Antonio se separa de ella y se va..
Alma: dios mío....(asustada)
Pepa: Julieta salvalo por favor!!(preocupada)
Camilo: tranquila mamá estoy bien..
Julieta le da una arepa...
Camilo: gracias tia (lo come y se recupera)
Félix: Antonio ya no es el mismo..
Agustín: tienes razon pero de dónde lo habrá aprendido...
Isabela:lo aprendio de mirabel..
Camilo:si lo recuerdo que un dia lo llevó para que se defendiera auch...(adolorido)
Julieta:cuidado Camilo
Camilo: tranquila tia Antonio da unos golpes muy fuerte diablos hasta creo que me golpeó en las costillas...(se queja)
Y que tal te gusto Antonio ya se sabe defender gracias a mirabel será que pará la próximo capitulo se venga la chica ruda????
Nose....sera??
Nos vemos en el otro capítulo ~~
YOU ARE READING
la niña adorable se fue..
Actiondespues se recuperar la magia la familia madrigal sigue dejando a mirabel de lado menos antonio y bruno que estan con ella en todo momento por otro lado mirabel cambio ella ahora es fria menos con las dos personas que la acompañan y con algunos niño...