capitulo 5

117 11 0
                                    

Capitulo 5

Año 298 d.c.

La vida Jaehaerys Snow también conocido como Jon Snow, no había sido fácil, siempre había sido culpado por los errores de sus padres, en otras palabras era el chivo expiatorio. Desde siempre había sabido que su padre es el ex Principe Rhaegar
Targaryen quien fue exiliado al muro por su media hermana mayor, la actual Reina; Daenerys Blackfyre, quien irónicamente también es una bastarda, pero una bastarda con un inmenso poder y que una sola orden suya podía eliminar como si nada a un reino entero.

Y puede que el también sea un bastardo, pero no era, ni nunca será reconocido por los actuales Blackfyre, y ni siquiera se podía imaginar ir en contra de ellos por el trono de Hierro, ya que la actual reina no solo gobernaba sobre todos los 7 reinos sino también sobre todo Essos junto con varias islas, y que además tiene de su lado al menos 15 dragones, y que tenia el, nada, solo el odio y el desprecio de la mayoría de los 7 reinos, sobre todo del Norte, al ser el causante de tantas muertes por la rebelión que empezó Robert Baratheon para “recuperar” a su amada.

Por lo que seria totalmente suicida ni siquiera pensar en una rebelión para derrocar a la reina, como una vez había dicho en broma su primo Robb cuando dijo que el tenia mas derecho al trono al ser hijo de Rhaegar en lugar de su media hermana. Lo cual también era total tontería, ya que aun si Rhaegar hubiera sido Rey, el no tendría derecho a nada, sino sus medios hermanos mayores. Y si lo hubiera hecho, estaba complemente seguro, que Dorne no se quedaría de brazos cruzados, lo que llevaría a una segunda danza de dragones.

Pero cuando vio pasar volando encima de ellos una gigantesca criatura alada de color negra con enormes alas rojas, no pudo evitar por un segundo en imaginarse como Aegon el conquistador, montado encima de ese dragón que imagino siendo Balerion.

-.woo es increíble, entonces lo que decían sobre que los dragones regresaron es verdad.-exclamo Arya emocionada mientras veía por la ventada de la timonera en la que viajaban. Habían viajado a Kingslading, debido a una invitación real hacia todas las grandes casas de poniente, para celebrar el compromiso formal entre la princesa Alyssa Blackfyre y el príncipe Aegon Targaryen, el medio hermano mayor de Jon.

La Reina Dragon sin duda fue muy inteligente en concertar matrimonios arreglados entre sus hijos, hermanos y sobrinos. Hasta ahora, los que se habían casado ya eran; la hija mayor de la reina y su heredera al trono imperial; la princesa Rhaelle Blackfyre con la princesa Rhaenys Targaryen, asi como su medio hermano menor; Lord Viserys Targaryen de Summerhall con la princesa Vhaenyra Blackfyre, que al casarse con ella, volvía a recuperar su titulo como príncipe y sobre todo pudo reclamar un dragón, y lo mismo paso con Rhaenys, y se esperaba que Aegon también lo hiciera asi como la media hermana menor de la reina; Helaena Targaryen, una vez que se case con su sobrino; el príncipe Aemon Blackfyre.

Y si los rumores eran ciertos, la Reina Dragon pensaba casar a su hijo y heredero al trono de hierro; Gaemon Blackfyre hijo de su esposa; la reina Cersei Lannister con Maekar Blackfyre el hijo de su otra esposa; la reina Elia Martell. Para así unir las dos ramas de la familia y evitar conflictos, como había sucedido en la danza de los dragones.

-me pregunto si los príncipes son tan guapos como dicen.-dijo Sansa con una mirada soñadora.

Arya hizo una mueca de asco.-a quien le importa los príncipes mimados, cuando los dragones son reales.-

-¡entonces deberías de casarte con un dragón si tanto estas enamorada de esas bestias!.-dijo Sansa con burla.

Y con esto empezó una pelea entre las hermanas.
..
..
..
..
..
..
..
..

El Comienzo de los Blackfyre Where stories live. Discover now