capitulo 2

127 7 2
                                    

Capitulo 2

7 lunas después

Quien diría que el tiempo pasaría rápido desde que Daenerys tomo el trono de hierro por conquista, en los primeros meses cuando fue “oficialmente” reina, cuando los señores y señoras de las grandes y pequeñas casas de poniente le juraran su “lealtad”. Daenerys estuvo muy ocupada poniendo en orden su nuevo reinado en poniente, empezando por ejecutar frente de todos, luego de que tuviera su juicio por sus crimines, a un Aerys enfurecido que cuando el ex rey vio a Daenerys grito de furia y la insulto una y otra vez, incluso había dicho que si hubiera sabido que su antigua amante Saera Belserion hubiera estado embarazada de el, la hubiera matado a ella para impedir su nacimiento. Dando a entender así, que en verdad Daenerys es su hija bastarda y por lo tanto familia de los Targaryen actuales de Westeros. Rhaegar por su parte le fue quitado todos sus títulos y su estado de realeza, fue obligado a decir los votos de la guardia nocturna en frente de todos, antes de ser mandado al muro con más de cuatro docenas de guardias imperiales leales de la reina que se asegurarían de que volviera a decir lo votos en el muro y que si trataba de escapar lo matara.

Otro que también hizo los votos fue uno de los guardias reales que logro sobrevivir y que es leal a Rhaegar, que no era otro que Arthur Dayne quien se negó a jurarle lealtad a la nueva reina, por lo que Daenerys lo despojo de sus títulos antes de ser mandados al muro. Los únicos guardias reales que decidieron jurar a la reina, fuero Ser Jaime Lannister, Ser Barristan Selmy, y Ser Lewyn Martell.

Y como había puestos libres para la guardia real de la reina, había nombrado a su fiel oso, cuando lo vio entre la multitud del norte, como miembro de la guardia real, algo que sin duda acepto, y desde ese día es oficialmente un guardia real.

Para evitar alguna ayuda tanto para Rhaegar como para Arthur Dayne, la nueva reina dio una orden real de que aquel que diera refugio, o ayudara de cualquier manera a los dos, serían considerados traidores a la corona y por lo tanto se serian tratados como tal. Y también dio una orden de ejecutar a la vista si alguna vez Rhaegar Targaryen o Arthur Dayne abandonan el muro.

Puede que sea muy cruel con sus órdenes, pero Daenerys no se iba a confiar y tampoco dejaría cabos sueltos. Y si para eso tendría que matar a su hermano mayor, y que en esta vida era menor que ella, entonces que asi sea. Al fin de cuentas, ella nunca conoció a Rhaegar en ninguna de sus vidas, por lo que no le tenía ningún tipo de cariño, todo lo contrario, en el mejor de los casos le era totalmente indiferente y en el peor lo odiaba por completo, sobre todo en su vida pasada, por todo lo que la hizo sufrir a ella y a Viserys, y que fue uno de los principales causantes de la caída de su casa al igual que su padre, solo por el hecho de no poder controlar su polla y sus obsesiones con una estúpida profecía en la cual creía que el o uno de sus hijos seria el gran salvador.

Si solo supiera que sin ella ni sus ejércitos y dragones, su maldito hijo bastardo traidor y su traicionera familia no hubieran sobrevivido cuando el rey nocturno traspaso el muro. Asi que si, Rhaegar le daba igual, por ella que se pudra en el muro, y si quiere creerse el héroe de la profecía, entonces que haga algo de provecho y deje de andar leyendo solo estúpidos libros y creyéndose que seria un verdadero dragón cuando no era ni una lagartija.

En cuanto a Viserys, se podría decir que le tenia mas aprecio y cariño, sobre todo cuando recuerda a su amable, protector y cariñoso hermano mayor que la cuidaba y protegía antes de que se volviera en esa patética y débil sombra que una vez fue su hermano. Asi que esta vez seria ella quien lo cuidaría y protegería a el, aun si la llegara a odiar mas adelante por haberle arrebato el trono de hierro a los “verdaderos” dragones. Solo esperaba Daenerys que su hermano no volviera a convertirse de nuevo en ese patético ser y la obligue a tomar medidas drásticas para tratar con el, y en verdad esperaba que no fuera asi.

El Comienzo de los Blackfyre Where stories live. Discover now