Cap 3

5 1 0
                                    


En las Sombras como el Hombre Araña



Me desperté sintiéndome un poco mareado y, al abrir los ojos, me encontré con que mi tía Mei estaba agitando un culandro sobre mi cabeza.

JK: -¿Tía, qué estás haciendo?-, pregunté con una risa.

TMJ: -No sé, lo vi en películas, dicen que despierta a la gente, y quería intentarlo-, respondió ella.

JK: -Eso es con otra cosa-, comenté entre risas.

TMJ: -Bueno, fuera de eso, ¿qué te pasó? Acabas de destruir la puerta, sin olvidar que parecía que tenías gomas en las manos", señaló mi tía Mei con preocupación.

JK: -No lo sé, tía Mei. Me sentí mareado y cuando desperté estaba así. ¿No me habré convertido en extraterrestre?-, bromeé.

TMJ: -No hables tonterías, Kook. Déjame ver, haré una cita con un doctor y veremos qué te pasa-, dijo ella preocupada.

JK: -Está bien, tía Mei-, acepté mientras terminaba de alistarme y bajaba a la sala.

Tía Mei me preguntó a dónde iba, y le dije que solo daría una vuelta para despejarme un rato, aunque sea. Ella me pidió que regresara pronto, recordándome que estaba más raro de lo normal. 

JK: -Ok, tía, y creo entender que me has llamado raro. Eso es maldad, tía-, le dije en tono juguetón.

TMJ: -Es broma, ve con cuidado-, me aconsejó.

JK: -Ok, tía, cuídense-, respondí antes de salir de casa para recorrer las calles. Decidí visitar mi lugar tranquilo, un edificio casi abandonado cerca de la universidad que solía ser una sucursal de una disquera que quebró hace un año.

Subí al techo del edificio y disfruté del paisaje que me ofrecía. Pero, de repente, tuve un impulso extraño. Me acerqué a la orilla, y por un momento pensé que podría caer. Intenté retroceder, pero la orilla se quebró, y parecía que mi historia llegaría a su fin.





Mentira, ¿se  lo creyeron?




Tranquilos, no fue así. Con desesperación, intenté treparme en el muro, y mis manos se pegaron fuertemente a la pared. Me encaramé utilizando ambas manos, y al subir al techo, comencé a reflexionar sobre lo que me estaba sucediendo.

Miré mis manos y noté unas protuberancias que parecían espinas. Pero al observarlas detenidamente, se asemejaban más a patas de araña. De repente, caí en cuenta de que esto podría ser una consecuencia del pinchazo de la araña. ¡Dios mío, esto es una locura! Mis brazos parecían tener pegamento en las muñecas, y la idea de que pudieran salir telarañas de ellas se apoderó de mi mente.

JK: -Cuchao, Salomón, ábrete Sésamo, Shazam, Bangtan, telaraña, araña...-, murmuraba mientras intentaba diferentes movimientos en mis muñecas.

Estaba a punto de rendirme cuando hice un movimiento específico, presionando la palma de mi mano, y una telaraña pegajosa y extraña salió de mi muñeca. "Igual creo que tengo que regular esta telaraña talvez una pulsera o algo así" pensé. Mi alegría fue efímera, ya que tía Mei me llamó.

TMJ: -¿Dónde estás, Kook? Ya es tarde, vuelve a casa-, dijo ella.

JK: -Ok, tía Mei, voy enseguida-, respondí, cortando la llamada.

SPIDERMAN - Universo6T13 Jungkook ParkerOnde histórias criam vida. Descubra agora