01

146 3 0
                                    

Narrador:

Era 6 de junio de 1980, los familiares de los Malfoy estaban esperando a que Lucius saliera de la habitación del hospital con el recién nacido Draco Malfoy.

Estuvieron esperando 20 minutos cuando por fin paso lo que tanto esperaban, de aquella habitación salió Lucius con un el bebé envuelto en una manta de hospital.

— que lindo es, ¿Acaba de nacer?- dijo una señora a la cual Lucius no conocía.

— nació ayer.- respondió fríamente.

— la mía nacerá en un mes aproximadamente, un gusto conocerte soy la Sra. Parkiston.

— ¡Oh! Claro que sí, Parkiston. Yo soy Malfoy.

— un gusto, ¿Cómo se llama?- dijo apuntando al niño con la vista.

— él es Draco, Draco Malfoy.

— ella es Pansy Parkiston.- dijo tocándose la panza.

* * *

Desde ese momento los padres de ambos niños se hicieron amigos, cada finde de semana la Sra. Parkiston y la Sra. Malfoy se juntaban a hablar mientras sus hijos jugaban. Al igual que el Sr. Parkiston y el Sr. Malfoy que malgastaban su tiempo juntos.

Obvio para ellos no fue sorpresa enterarse años después que eran novios, fue la mejor notícia, junto con la noticia de que el señor tenebroso había desaparecido para siempre.
     Pero lo más importante es que Pansy y Draco eran novios, cosa que sus padres habían intentado hacer desde el nacimiento de Pansy. Por fin 8 años después se había logrado.

Aún que las cosas cambiaron cuando ambos cumplieron los 10, pues su próximo año estarían en hogwarts y ambos estaban tan nerviosos que se peleaban muchísimo. La primera vez que pelearon fue porque Draco estuvo todo el día practicando como presentarse ante Harry Potter, que aún que no había matado al señor tenebroso fue reconocido por no morir ante un avada kedabra.
      Pansy se enfureció luego de 2 horas contantes de Draco planificando su presentación, se molestó tanto que hasta fue a decirle a Narcissa lo que su hijo estaba haciendo.

— oh... Pansy querida, no quiero ofenderte pero déjalo hacer lo que él quiera, sino él perderá interés en tí.- le dijo Narcissa al escuchar lo que Pansy tenía para decir.

Pansy no respondió ante la respuesta de su suegra.

La segunda vez fue por algo realmente estúpido, Draco se enojo muchísimo porque Pansy estaba más de 1 hora bañándose.
La tercera por la ropa que estaba tirada en toda la habitación (dormían en la misma habitación en camas diferentes)
La cuarta por lo mismo que la primera.
La quinta por lo mismo que la tercera.
Y así repetidas veces.

Hasta que por fin.

La
Plataforma

Mi SecretoWhere stories live. Discover now