Parte Única

1.4K 80 11
                                    

Los ojos de Jeff estaban hinchados, sus regordetas mejillas teñidas de un fuerte color carmesí mientras estas estaban decoradas por saladas lagrimas que abandonaban sus pequeños orbes cafés, con su pelo negro desordenado y ropa holgada, el joven se dirigió al baño del pequeño departamento que compartía con Charlie, perdiendo las pocas fuerzas que quedaba en su cuerpo tras trastabillar con un cojín que había lanzado el día anterior en un ataque de furia y para el cual no tuvo fuerzas de recogerlo. Como pudo llego al lavamanos, dejando que este tome el peso de su cuerpo, cuando una vez más sintió que iba a caerse por falta de estabilidad y fuerza en sus piernas.

La última semana habían sido de esta forma, Jeff llevaba días encerrado en su pequeño departamento, llorando y culpándose por el plan que llevaron a cabo con Charlie, el mismo plan que le había costado la relación que recién iniciaba con Alan.

Unos días después de que el tío vaya a buscarlo a su café favorito y aclararan que era lo que sentían el uno por el otro, Alan había escuchado una pequeña conversación que tuvo con su hermano y todo lo que por un momento creyó hermoso e interminable, había llegado a su fin.

FLASHBACK

Sábado por la mañana en la enorme casa de Alan, Babe había salido temprano en busca de más información que sea beneficiosa para el grupo; Sonic y North en cambio había decidido ir a pasar un día diferente, en algún lugar alejado del miedo y la incertidumbre de cual podría llegar a ser el próximo movimiento de Tony, mientras que Kim seguía en la habitación alejada que Alan le había permitido ocupar durante el tiempo que Kim lo necesite para sentirse más seguro.

Después de obtener toda esta información sobre los recientes habitantes de su hogar, Alan creyó que preparar un desayuno para su novio y compartirlo en la cama era una hermosa forma de arrancar juntos el fin de semana, alejados de la espeluznante realidad que les estaba tocando atravesar. Tras cocinar y acomodar la bandeja donde llevaría los alimentos, el tío emprendió camino en busca de su amante, quien se encontraba durmiendo en aquella habitación que fue testigo de sus actos de mayor amor durante varios días.

Ingreso en silencio, queriendo ser él quien despertara a su pequeño, aunque al parecer había llegado tarde, ya que la cama estaba vacía y la ropa que había estado esparcida por el piso justo ahora se encontraba en el cesto de la ropa sucia. Después de dejar la bandeja sobre la mesa de luz, se dirigió al cuarto de baño encontrándose con la espalda desnuda de Jeff, que se podía ver a través de la puerta semi-abierta, mientras hablaba por teléfono.

_ Te dije que todavía no es seguro que vuelvas a aparecer – hizo una pausa de algunos segundos esperando la respuesta del otro lado del teléfono – Entiendo que quieras ayudarme a desenmascarar a Tony, pero no es el momento, Babe se está encargando de buscar información que lo involucre en la trata de persona junto con Pete y Way. – Otra pausa, esta vez más corta y con un Jeff que alejo su celular del oído en cuanto la persona del otro lado grito. – No es momento para que te pongas a los gritos Charlie, entiendo que no quieras a Way cerca de Babe, pero es la única manera de llegar a Tony de forma más rápida y segura.

Charlie, en su cabeza solo se repetía ese nombre una y otra vez, las preguntas inundaron su mente en solo segundos, ¿Charlie estaba vivo? No era imposible, ellos mismos lo vieron morir, entonces ¿Por qué Jeff le decía a alguien llamado Charlie que no era momento de pensar en Way estando cerca de Babe? ¿Jeff había mentido? ¿Charlie en verdad no murió y Babe estaba sufriendo en vano?

El enojo inundo sus venas, el calor subiendo por su cuerpo mientras seguía parado en el mismo lugar desde que llego, con la mitad de su cuerpo siendo escondido por la blanca puerta de madera, en su mente había muchas preguntas y ninguna respuesta.

Traición - TS -Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt