Capitulo 5

76 14 0
                                    

Pov Emma Walker:

Hoy Cato y Clove comenzaron con su entrenamiento de tres días, por mucho que me gustaría estar para cuando llegaran  y hablar de sus posibles estrategias y alianzas, no puedo ya que debo visitar un lugar antes de concentrarme totalmente en los juegos sin dejar de lado que Clove volvió a estar muy a la defensiva conmigo, así que es como tomarme un día libre de todo esto.

Llegó a la sala y solo veo a Brutos sentado en un sillón mientras toma algunas notas de los otros tributos específicamente los del distrito uno. Hago notar mi presencia haciendo que Brutos deje de lado sus notas mirandome expectante a cualquier cosa que vaya a decir.

- Voy a salir - el no más asiente, trato de ver algún indicio de lastima en su rostro pero no veo nada - no creo que llegue a cenar, mañana me dices como le fue a Clove y Cato - Todos los ganadores sabemos que el Capitolio te puede arruinar la vida si no haces lo que ellos te piden y yo soy uno de esos ejemplos.

- Claro mañana lo hablamos - En este tipo de días es donde veo que Brutos si tiene sentimientos - que te vaya bien Emma - le doy las gracias y camino hacia la puerta.

-Este va ser un largo día - murmuró entrando al acensor.

Pov Clove Kentwell:

Termino de hidratarme mientras observo que la gran mayoría de tributos van al área de supervivencia, me rio cuando veo que algunos no saben ni cómo prender una fogata. Después de mi observación me dirijo a la zona de cuchillos a seguir practicando aunque no es como que lo necesite pero no está de más causar nervios en los demás distritos.

Agarro tres cuchillos y me pongo en posición para disparar, no es sorpresa para nadie, claramente le di en el blanco a cada uno de las "personas" cabeza, pecho y estamago. Siento varias miradas en mi y al girarme ofrezco mi sonrisa mas sádica que como de costumbre coloca a todos aún más nerviosos.

Ya algo aburrida de la zona de cuchillos y dagas me dirijo hacia la parte de las lanzas, dónde está Marvel del distrito uno quien me ofrece una sonrisa  arrogante mientras me da su lugar y se va a otra parte. Agarro una lanza y pruebo el combate con esta un rato, es una arma muy buena tanto para atacar y defender de lejos y de cerca. En eso escucho a Gato llamarme, dejo la lanza yendo donde los demás.

Mientras me acerco veo que se están burlando de un chico del distrito 12  quien no pasa de los 13 años, Cato me mira asintiendo y ambos nos acercamos al niño quien nos mira aterrorizado.

- Hola doce - Cato le sonríe al niño quien está más pálido que una pared - si no sabes utilizar el arco para que estás en esta área - el niño trata de escapar pero yo lo agarro de los hombros.

- Cato no seas malo - le sonrió burlonamente al niño quien traga saliva - porque no le muestras como se hace - Cato coge un flecha y sin mucha fuerza la  dispara y la clava cerca del blanco - vez? No era difícil cierto - el chico asiente rápidamente y suelto mi agarre dejandolo ir.

Márvel y Glimmer se acercan riendo mientras se burlan del niño, suelto una risa antes de dirigirme a una sección de naturaleza donde te muestran cuelas plantas son venenosas y cuáles son medicinales, niego para mí misma al estar siguiendo los consejos de Walker.

Estube unos 10 minutos ahí cuando nos informaron de irnos para nuestras habitaciones, Cato y yo llegamos a nuestro piso pero antes de entrar me frenó.

Lo miro alzando una ceja - Tengo una estrategia pero quiero que me digas tu opinión - asiento dejandolo que siga - Sabes que Glimmer es una de las favoritas del capitolio por su belleza.

- Ajá a qué quieres llegar Caro - se lo que quiere hacer pero no sé si funcione.

- Puedo coquetear con ella cuando los juegos inicien para tener patrocinadores - no es mala idea, esa estrategia le funcionara - estaba pensando que puedes hacer lo mismo con Marvel.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Crazy In Love - Clove Kentwell Where stories live. Discover now