13

2.4K 307 23
                                    

Durante el almuerzo todo quedó en silencio después de que yoongi golpeará la cabeza de kai con la bandeja , jimin comía en silencio sin mirar a ningún lado .

__Yo , creo que debo irme , ¿Quien va a llevarme a casa? , Necesito ver a mi hermanita lo más pronto posible - cuestiono hobi mientras observaba a jungkook.

__Jackson te llevará , y de una vez te lo digo , debes mantener tu boca cerrada si no quieres que...

__Ya se , no hace falta que me lo diga - lo interrumpió , hoseok tomó su celular junto con su abrigo que llevaba puesto por la madrugada , bajo la atenta mirada de todos se levantó de su asiento , hizo un acto de reverencia y miró a su amigo y dijo __ Espero volver a verte pronto , por favor cuídate mucho y por favor llámame si - jimin asintió , su mirada un tanto triste por tener que despedirse de su mejor amigo .

__ Lo haré- susurro bajito , ambos se dieron un fuerte y duradero abrazo , no querían soltarse , querían quedarse así por el resto de su vida __ Te llamare , cuídate hobito.

Hoseok asintió antes de marcharse le dio de nuevo un abrazo a jimin , su mirada se clavo en la de taehyung  , un sentimiento crudo se formó en su pecho,  dolió,  dolió ver al amor de su vida en ese lugar pero bajo su mirada .

Jimin lo vio irse , y agitando su manito se despidió de su mejor amigo.

Sin decir absolutamente nada se levantó de su silla , tomando su celular se fue de ahí , jungkook lo observó con el ceño fruncido preguntándose que es lo que había pasado en un abrir y cerrar de ojos , no lo entendía.

Sin decir nada también se levantó de su silla y siguió al rubio .

Jimin se encontraba sacando sus peluches de felpa recién comprados por parte del azabache . Estaba molestó , ¿Celoso? , talvez tampoco lo sabía  , hace días atrás ambos habían compartido la cama para acurrucarse y darse mimos durante la noche , jimin se sentía extraño con eso , pero a la ves se sentía tan bien .

__¿Que haces?- giro su rostro al escuchar la voz del azabache.

__Dormiré en mi habitación como debí hacerlo desde hace mucho - dijo sin más,  estaba apunto de salir de la habitación del azabache cuando el antes mencionado lo tomó del brazo.

__¿Que pasa? , ¿Por qué de la nada estas molesto?- cuestionó  , jimin suspiro antes de darse la vuelta y encararle .

Jungkook lo observó con los ojitos confundidos .

__Yo lo que realmente quiero saber es quien es tu ex y por qué el dijo todo eso..- jimin no podía seguir con la duda , el quería saber quien era esa ex de la que había hablado kai hace un momento atrás.

__Acaso eso es un reclamo cariño, eso es un asunto que no importa para ti.- respondió

__Seguro que no importa no me importa por que no soy nada tuyo - susurro bajito

__Haber creo que eso es un tema que no deberíamos de hablar , ya no tiene importancia cariño - le hizo saber , no quería hablar de él pasado , no ahora que estaba comenzando a sentir cosas por el menor .Estas alterado y eso no me gusta me alteras a mi jimin. No le hagas caso a Kai, ese idiota solo sirve para hablar cosas sin sentido cosas sin importancia.

__Sin importancia le atravesaste un cuchillo con la mirada, crees que no te estaba observando pues si, si lo hacía, no soy ciego observó muchas cosas de este lugar pero guardo silencio siempre.

__Pero con esto realmente quiero saber quién es tu ex, quien es la persona que te lastimo tanto para que ahora seas de esta forma.- volvió a insistir,  no se quedaría con la duda .Me siento.. me siento molesto..- confesó.

__¿Esto es una crisis de celos? - cuestiono el azabache con un tono un poco burlesco .Es lo que estás haciendo ahorita jimin, me estás celando por lo que dijo ese tonto que no sabes ni siquiera si es real o no lo es. Estás enojado por algo tonto que no importa ya te lo dije, es un tema que creo no me siento listo para hablarlo.
Creo que no estoy listo para decir muchas cosas jimin no debes de enojarte por eso. Escúchame bien, no se que ideas absurdas se te hayan hecho en esa hermosa cabecita.. Pero no tienes que sentirte celoso por nada ni por nadie por que..

__Por que jungkook por qué no puedo sentirme celoso dime por qué..- grito

__Por que yo solo tengo ojos para ti jimin por eso, por qué no importa quien haya pasado por mi vida no importa que pase de ahora en adelante, yo.. yo solo tengo ojos para ti puedes entenderlo por favor...- Nunca pensó confesarle sus sentimientos pero ver la molestia en el mas bajo quiso dejarle claro lo que el comenzaba a sentir por el y que no importaba el pasada , el estaba completamente dispuesto a cualquier cosa por el chico , no importaba que .

Jimin no supo que decir , no sabía como sentirse después de esa confesión , el pensaba que tal ves solo el había empezado a sentir cosas por el más alto , pero no era así , jungkook también se estaba enamorando cuando se había prohibido volverlo a ser .

__Y-yo...- sus palabras fueron a calladas por los labios del contrario,  era un beso tranquilo , un beso que hizo que una corriente eléctrica recorriera el cuerpo del más bajo .

Sus peluches de felpa cayeron al suelo cuando sus pequeñas manitos se posaron en el cuello del azabache y acariciaron la zona .

Jungkook se tenso .

Con un chasquido se separo del más bajo , jimin lo miraba con los ojitos brillosos , jungkook sonrió y beso su nariz __Prometo contarle todo con lujo de detalle , pero por favor ahora no , te quiero y por favor no te vallas de mi habitación  , solo contigo a mi lado puedo dormir plenamente.

Jimin asintió con su cabeza  , sentía un cosquilleo en su estómago , como un montón de mariposas revoloteando en su interior , no supo como pero atacó nuevamente los labios del azabache,  jungkook lo recibió gustoso .

Ese sería  el comienzo de una historia de amor llena de felicidad pero también con un montón de obstáculos que enfrentar , una historia donde tal ves habrán lágrimas , dolor o traición.


















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tratare de actualizar un día si un día no para poder avanzar con esta historia.

No olviden comentar ni votar.

Las amo
Besos 😘

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora