Capituló 1. Una Abuela y su nieto.

121 19 9
                                    


-Hola Mamá!, soy yo Xian! Como que, Que Xian!, pues tu hijo mamá!-

-Ah!, te acordaste que tienes una mamá, ¿dónde has estado? Y cuando veré a mi nieto?-

-Hay Mamá! Estoy feliz de escucharte y no me digas que no recibiste el cheque mensual que te e enviado por estos largos dos años. Mamá, te visitaré en tres días y tenemos una sorpresa para ti-

Así la Sra. Mei se reunió de nuevo con su hijo Xian, su nuera, su hijo de dos años y un nuevo integrante de la familia.

-Mamá Mei, mira esta es nuestra sorpresa- decía Ann con un pequeño bulto entre sus brazos, y continuó. -Este es nuestro segundo hijo, el es Wang Cheng-

Mei al ver al bultito lo tomó entre sus brazos y sintió una conexión de inmediato.

-Mamá, debemos pedirte un favor muy grande, sabes que la prohibición de un hijo por pareja se mantiene aun en Shanghai, así que deseamos pedirte si puedes cuidar a nuestro hijo mayor o deberemos darlo en adopción- pedía Xian a su madre quien ni siquiera le miraba por estar embobada con Cheng.

-Mamá Mei! Por favor, te pedimos ayuda, solo podemos confiar en ti- pedía Ann a su suegra

-Vaya!, esta es la razón por la que estuvieron tan callados, ah!, bien les ayudaré pero con este pequeño YiBo, el tiene dos años, pero ustedes deberán abandonar China ó los acusarán de desacato. Miren llamaremos a mi amigo ZiTen, el vive en un lugar de Inglaterra, es dueño de un bufete de abogados, es un hombre solo, perdió a su esposa e hijo hace algunos años atrás y los cuidará mucho- con estas palabras de Mei. Xian y Ann aceptaron entregar a su bultito mientras ellos arreglarían todo para moverse a Inglaterra con el Sr. ZiTen. Ann pidió entonces llevarse a su YiBo con ellos, pero Mei no quiso entregarlo, Alegando.

-Inglaterra es un lugar muy caro y con dos niños será muy pesado, yo lo cuidaré con mucho cariño y amor de abuela, lo que me alegra mucho es que tú eres un buen abogado y sabes inglés, y tú Ann te adaptarás rápidamente, además el bebé necesita más de su madre- estas fueron las palabras de Mei y ayudó a sus hijos.

Una semana después, la familia de Xian están siendo recibidos por Wang ZiTen en el aeropuerto de Londres, lo que Xian no sabía del hombre es que es hermano de su difunto padre.

-Bienvenidos sobrino y tu familia, soy tu tío ZiTen, los llevaré a mi casa en Surrei, mi casa está en esa ciudad, el bufete en Londres, viajaremos entren. Pero estoy feliz de tener compañía de nuevo- esas palabras fueron bienvenidas por Xian y su familia.

Pasaron exactamente 19 años.......

-YiBooo! Es tu cumpleaños, adonde se supone que irás?- decía Mei

-Oye Mei!, debo trabajar por cada minuto perdido se pierde dinero- decía un YiBo muy bien arreglado

-Trátame con respeto mocoso, descarado. No te creas la gran cosa porque cumples 21 hoy!- decía Mei mientras YiBo la veía con sus ojos muy serios.

-No soy descarado Abuela, tú sabes que te amo como si fueras mi mamá, y déjame recordarte que si tengo una gran cosa!!, no es que lo crea, la tengo, deben ser tus genes. Además te recuerdo que a ti no te gusta que te diga abuela enfrente de nadie-  decía el nieto descarado

Así los dos salen de esa casa muy bonita, nada ostentosa, más bien funcional, Mei vendió todo lo que le perteneció a su difunto esposo y la mayoría del dinero se lo dio a Xian para sus estudios y ayudarse con su familia. Los padres de Ann siguieron con su restaurante y Ann se volvió enfermera y consiguió trabajo en el hospital Saint Thomas.

ZiTen y Xian se volvieron muy unidos, más parecían padre e hijo, se volvieron socios del bufete, lograron muy buenos clientes, ellos son especialistas en derecho mercantil.

El Bueno, el Malo, el que preña y la abuela descarada!Where stories live. Discover now