Parte única

169 17 6
                                    

Habían pasado 8 años ya desde la última vez que Nick vio a Boston, después de
lo que sucedió el día de año nuevo, Nick lo había bloqueado de todas partes para así poder empezar nuevamente su vida desde 0.

Por lo que decidió mudarse a otra provincia de Tailandia, cambiando su nombre a "Night". Como no tenía por dónde empezar en la otra ciudad, se contactó con un viejo amigo, "Day" quien le ofreció quedarse con él y su madre en su casa mientras Nick se acostumbraba a su nuevo estilo de vida. La señora Mhon (Madre de Day) y Day comenzaron a tratar a Night como un integrante más de la familia, por lo que después de un tiempo, paso a ser hijo de Mhon y hermano mayor de Day. No podía quejarse de nada pues estaba viviendo una vida tranquila, exceptuando el accidente de Day en el cual cargaba con la culpa, pues, aunque no había sido muy consciente de lo que había pasado prefirió simplemente declararse culpable de la desdicha de su ahora hermano.

Después de estos 7 años Nick podría decir que finalmente se sentía feliz y
completo, se había casado con Porjai, la mujer más maravillosa que pudo conocer en toda su vida, ella el verdadero significado de una mujer luchadora y fuerte, por la cual él había caído completamente rendido. Gracias a ella, Night tenía 2 hermosas hijas, Poomjai de 7 años y Phawta quien apenas iba a cumplir 1 año, las tres chicas que ahora tenía en su vida le iluminaron aquel camino el cual antes
parecía estar en total oscuridad.

No podía negar que había noches en las que no dejaba de pensar en Boston, se
preguntaba, ¿Qué será de el? ¿Será feliz? ¿Consiguió por fin a alguien a quien
valora y respeta? Aunque había prometido alejarse totalmente de su pasado, no pudo dejar de hablarle a quien había sido su apoyo en el tiempo que él lo estaba pasando mal, Sand se había convertido en su amigo más cercano, solo él y Ray sabían que había pasado con él y eran los únicos que se contactaban con Nick la mayoría del
tiempo. Por lo que Sand le contó, Ray seguía en contacto con Boston, pues hace unas semanas lo habían ido a visitar a Estados Unidos, al parecer le estaba yendo bastante bien después de abrir una galería de fotografías, después de todo se había comenzado a convertir en un fotógrafo reconocido allá.

Nick podía decir que estaba feliz por él, pues, aunque hubiera sido una mierda de persona, le había dejado una huella en su corazón, se había convertido en alguien especial para él, pero era necesaria la separación de ambos porque Nick finalmente se dio cuenta que lamentablemente Boston no iba a cambiar su actitud por el.

Ahora mismo era un día importante para él, su hija menor iba a cumplir un año,
por lo que desde temprano había salido junto a su cuñado Mhok de compras para poder tener todo lo necesario para celebrarle un bonito cumpleaños a su pequeña.

-Night, iré a ver una tienda por allá, Day me dijo que le comprará algunas cosas de esa tienda- Mhok le había tocado el hombro llamando su atención y apuntando en que tienda estaría.

-Esta bien, no te preocupes, yo seguiré por acá eligiendo algunos adornos más,
apenas este todo listo te llamaré- Night le sonrió y volvió su vista a las decoraciones de cumpleaños que había en una repisa, mientras sentía los pasos
de Mhok alejarse dejándolo solo en ese lugar.

Su teléfono comenzó a vibrar en su bolsillo, por lo que rápidamente lo tomo y vio el nombre que aparecía en pantalla. Sand lo estaba llamando, no le parecía raro de que lo llamará en este día, pues el y Ray habían ido a visitarlo algunas veces a su casa, por lo que ya conocía a sus hijas.


-Hey! ¿Qué tal estás? - Hablo Nick apenas atendió la llamada de su amigo,
mientras saco unas cosas de la repisa poniéndolos en una pequeña canasta con las cosas que iba a comprar.

-Estoy muy bien amigo, algo agotado, yo y Ray hace poco volvimos a Tailandia, y
si no te molesta nos gustaría pasar a visitarte, les llevamos algunos regalos a
Poomjai y a Phawta- Nick sonrió ligeramente al escuchar a su amigo, el sabía que sus dos pequeñas estarían muy felices de ver a sus dos tíos.

✧⁠*El final✧⁠* BostonNick Where stories live. Discover now