Podría ser un día normal, pero comenzando nuestra trayectoria en esta agrupación que poco a poco se hace conocido me es difícil. A veces siento que no encajo en este mundo, tan solo quisiera ser yo mismo sin necesidad de pedir permiso o inclusive perdón.

¿Por qué nací siendo de esta manera?, ¿A caso hay un Dios qué me odia? Cada ensayo, grabación e inclusive lives me hacen sentir como mi vida fluye continuamente; sin preocupación alguna de ser amado. Las fans nos aman, pero hay una persona en especial por la cual deseo ser amado.

ㅡHyung ¿Algún problema? –preguntó Soonyoung mientras se acercaba a su lado y tomaba lugar junto a él sobre el piso. ㅡLo noto distraído, inclusive en la práctica para nuestra presentación.

ㅡEs solo que, aún no logro entender la razón del porque soy así. Dime Soon, ¿Tendrías problema con qué yo fuera gay o bisexual? –preguntó Jeonghan confundido, aún tenía en duda sobre su verdadera orientación sexual. ㅡNo es como si fuera la gran cosa, han pasado momentos en nuestro pasado de cuándo éramos unos simples trainee, pero quisiera saber tu punto de vista.

ㅡSolamente diré una cosa, aquí todos somos iguales ¿De acuerdo? Somos humanos y aún estamos experimentando muchas cosas con nuestra vida; vea el lado positivo, siempre habrá alguien que lo quiera demasiado. O ¿A qué se refiere?

ㅡCreo que soy gay... O probablemente bisexual; me atraen las mujeres, pero hay una persona que me hace sentir demasiado confundido. No sé que hacer en estos momentos –respondió Jeonghan mientras veía a Dokyeom jugar con Seungkwan y Jisoo, en el fondo sabía que sería demasiado imposible entablar una conversación sin temor a titubear o incluso orinar los pantalones. ㅡ, me siento confundido.

ㅡLa decisión que tome es la correcta.

Soonyoung le dedicó una tierna y cálida sonrisa, se levantó de su lado para dirigirse nuevamente con los demás. Jeonghan únicamente observaba a lo lejos como Dokyeom bailaba y cantaba su parte; los ensayos debían salir bien para la verdadera presentación.

Sentía que una palabra podría arruinar esa amistad que llevan por años. Pero realmente amaba a Dokyeom y tenía miedo de perderlo por una simple idiotez como demostrar un sentimiento.

Jeonghan decidió salir de la sala, dejando a los demás preocupados pero más al menor del grupo; este decidió alcanzarlo y preguntarle lo sucedido.

ㅡHyung, hyung, hyung. –respondía Chan de manera repetitiva hasta alcanzarlo y abrazarlo. ㅡ ¿Todo bien? Ví que abandonó la sala de práctica ¿Qué sucede? Ya no me ha dicho “Dino nugu aegi? ”

ㅡEs solo que me siento nervioso, no te preocupes. Mejor regresa a la sala para que des lo mejor de ti como siempre lo haz hecho. –Jeonghan avanzó unos pocos centímetros para luego detenerse y decirle algunas palabras. ㅡ, dile a Seungcheol que tomé su tarjeta, la regresaré luego junto con la factura.

Así fue como el segundo mayor dirigió sus pasos por aquel enorme pasillo, llegó a la habitación y decidió dejarse caer sobre la cama: Tomó su celular y vió las fotos conceptuales en Instagram que habían publicado desde la cuenta oficial de Seventeen; hizo zoom hacia las de Dokyeom, admirando su belleza, sonrisa e inclusive esos lunares que tiene. Se formó una sonrisa en su rostro, pero inmediatamente la esfumó.

ㅡNo, a mí no me gustan los hombres. ¡Me gustan las mujeres! –Se decía a si mismo luego de ver las fotos de Dokyeom, levantándose con cuidado de la cama se dirigió al baño y vió su reflejo en el espejo. ㅡEs inútil ¿A quién puedo engañar? Creo que realmente me gusta Lee Seokmin... ¿Por qué nací de esta manera? Únicamente me estoy haciendo daño y...

Esa voz, aquella que consideraba una melodía para sus oídos se hizo presente del otro lado de su puerta. “hyung, debemos hablar” esas palabras, ¿A caso era posible usarlas en una misma oración? Jeonghan inmediatamente limpió su rostro con agua tibia que tenía a un lado en un recipiente.

ㅡ ¡Espera! –dijo desde el baño mientras secaba con cuidado su rostro, inhaló y exhaló cuidadosamente mientras dirigía sus pasos hasta la puerta; al abrirla era él, su sonrisa se dejó ver por unos segundos. ㅡ ¿Sucede algo?

ㅡ ¿Me vas a dejar aquí? –preguntó Dokyeom riéndose, Jeonghan hizo lo mismo para después dejar que el menor entrara a su habitación, cerró la puerta detrás suyo y ambos se sentaron en la orilla de la cama. ㅡHyung ¿Por qué salió de esa manera?

ㅡNo es nada Dokyeom, simplemente no me sentía bien. Es todo...

ㅡNo hyung, algo le está pasando... ¿Qué sucede?

ㅡEs solo que este nuevo comeback me tiene agobiado... Eso es todo; el álbum An Ode me tiene a tope con todo esto. Presentaciones, ensayos e inclusive la gira Ode to You... ¿Hasta cuándo Dokyeom?

ㅡ ¿Qué cosa?

ㅡ ¿Hasta cuándo acabará todo este sufrimiento? Estoy agotado, me siento cansado, únicamente quiero dormir sin preocupaciones. A veces me arrepiento de haber sido ídolo; me esfuerzo mucho ¿Y todo para qué? No puedo tener novia, si tengo amigos de otros grupos me lloverá el hate encima.

ㅡA veces no logro entenderlo, a usted poco le importa la opinión de los demás. Sobre lo otro, hasta que estemos muertos podemos descansar de todo esto... No olvide que somos ídolos y debemos demostrarle todo el amor y cariño a nuestras fans.

ㅡ ¿Pero a qué costo? Nos persiguen sasaengs, la empresa vale para pura madre... ¡No puedo tener pareja alguna! Necesito alguien para demostrarle mi afecto y gratitud... Mi hermana quiere tener una cuñada con la cuál salir de vez en cuando y hablar mal de mi.

ㅡ ¿Está seguro de lo que dice? Piense bien las cosas, ahora está agobiado. Mejor empaque ropa, en pocos días todo esto comenzará.

Dokyeom tenía demasiada razón, pero no tanta como Jeonghan. Eran ídolos pero ¿A qué costo? No podían ni siquiera hacer amistades, tener una relación a este punto sería demasiado difícil para ellos; sobretodo para Jeonghan el cual tiene algunos secretos que no piensa revelar.

El menor salió de esa habitación, Jeonghan quedó solo y únicamente se dispuso a recostarse nuevamente; pensando en la vida si no hubiera sido famoso ¿Qué pasaría si Jeonghan no hubiera debutado en Seventeen? ¿Qué pasaría si no hubiera conocido a Dokyeom?

Trataba de dormir, pero daba vueltas en su cama. Las sábanas las pellizcaba y, oh sorpresa, estaba teniendo uno de esos sueños húmedos de los cuáles lo hizo despertar de golpe: ni siquiera se percató que Seungkwan estaba a su lado dormido.

Levantándose con cuidado de la cama se dirigió al baño, lavó su rostro y negaba una y otra vez con la cabeza.
ㅡNo puedo estar enamorado de ti Dokyeom... –hablaba demasiado bajo, era casi inaudible para que Seungkwan lo pudiera escuchar. Trataba de calmarse y relajarse hasta que todo volviera a la normalidad. ㅡPor favor... No ahora.

Jeonghan decidió tomar una ducha con agua tibia para dejar fluir esa emoción de madrugada, pero le era imposible, imaginaba el como podía tener el cuerpo de Dokyeom a su merced y viceversa. Golpeaba su rostro pero los pensamientos seguían ahí presentes.

Fue la primer noche de Jeonghan con ese tipo de sueños y situaciones.

Fue la primer noche de Jeonghan con ese tipo de sueños y situaciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Primer capítulo escrito, al inicio serán algo cortos y con el paso del tiempo extensos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 29 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

I Don't Understand But I Love You (SeokHan)Where stories live. Discover now