"Estoy lista para amarte"

298 17 0
                                    

Un par de días después:

Eran las una del mediodía, Dani me había invitado a un partido de Liniers, asi que me preparé y me senté a esperar a que me pase a buscar. Había guardado unos sanguchitos y jugo para que Dani coma antes del partido.
Un rato después, él ya estaba afuera de mi puerta, cuando estaba por salir Lucas me frenó y me preguntó a donde iba, le dije que iba al partido de Dani y quiso saludarlo antes de que nos vayamos.

-Uruguayo, cuidamela eh. La quiero aca para las 19hs-

-Entendido, a esa hora la traigo magestad- le dijo el uru en chiste.

-Dale dale, suerte con el partido cuñis- le dijo Lucas y cerró la puerta.

-Lo escuchaste? me dijo cuñado-

-Si, lo escuche- le di un beso en el cachete y me subí a la bici.

Cuando llegamos nos sentamos en un banquito afuera del club, a esperar a que sea la hora del partido.

-Que traes ahí en esa bolsa?-

-Ah, si. Son unos sanguchitos-

Saqué el taper de la bolsa y se lo dí, cuando lo abrió me miró muy feliz. "Gracias nena" me dijo y me dio un beso. Comió dos sanguchitos y se tuvo que ir a cambiar. Cuando Danilo se fué, el entrenador se acercó a mi.

-Hola, una pregunta..-

-Hola, si decime-

-Vos sos la novia del uruguayo?-

-Mmh... algo asi, por qué?-

-Ah, okok. Nada nada, es que ultimamente lo estuve notando raro, creo que es porque su amigo no pudo entrar al club con él-

Antes de que pueda decir algo, un chico le gritó desde el medio de la cancha..

-Entrenador, ya estamos todos, empezamos?-

El entrenador me miró y me dijo que ya se tenía que ir, yo me quedé pensando en lo que me dijo. Y si a Danilo le estaba pasando algo?.
En el partido noté que Danilo jugaba muy bien, tenía mucho talento, me ponía muy feliz que pudiera hacer lo que a él le gusta.
Cuando metió su primer gol, me miró y me hizo un corazón, yo le tiré un beso. En uno de los descanzos, un compañero de Danilo se me quedó mirando, Dani se dió cuenta y le dió un pequeño golpe y le dijo "que miras gil". Cuando terminó el partido, él se fue a cambiar con el resto de sus compañeros.
Dani volvió de cambiarse, agarramos nuestras cosas y nos estabamos yendo, cuando alguien me da una nalgada por atrás. Nos damos la vuelta y era ese compañero que me estaba mirando antes. Danilo se enojó mucho, lo empujó y lo empezó a putear. Su compañero también lo empuja, y ahí es cuando Danilo le pega muy fuerte en la panza. El entrenador se metió y los separó a los dos, Danilo le dijo lo que pasó, todavía seguia alterado, pero por suerte el entrenador no le dijo nada a Danilo, se llevó al chico a otra parte y nos dijo que nos fueramos. Lo agarré a Danilo y salimos...

-Perdón Bar, es un desubicado ese. La otra vez también nos agarramos porque su papá puso plata para que juegue en mi lugar, se ve que se quedo caliente por eso el pelotudo-

-No importa, vamonos-

Yo me sentía un poco incomoda..

-Rosi, perdoname-

-No me pidas perdón, no fue tu culpa Dani, no pasa nada, igual no le voy a decir nada a mi hermano tranqui. Llevame a casa por favor-

Nos subimos a la bici y me llevó, el viento fresco en mi cara me hizo calmarme un poco. Llegamos a mi casa y noté que el auto de mi hermano no estaba, seguro no pensó que llegaría antes de la hora que nos dijo, asi que salió un rato.
Le pregunté a Danilo si quería quedarse y dijo que si, entramos y nos acomodamos en el sillón mientras comiamos los sanguchitos que habían sobrado.

Más AlláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora