4🫀

85 12 0
                                    

Cuando dije lo que dije, me arrepnti, jamás di explicaciones de mi vida privada y con el, creo que fueron los nervios, pero en parte el tenía la culpa, por meterse en dónde no lo llaman, lo cual hizo que me subiera al auto nerviosa, trate de disimular todo lo que pude.
Para que mi cita saliera estupendamente bien, me dije está es mi noche y nada me lo va arruinar.
Llegamos, a un restaurante cerca de un lago hermoso, que la verdad me quedaba corta, todo era perfecto para nosotros dos.
Yo estaba con un vestido y mi saco, no voy a negar que estaba nerviosa, quería que fuera algo lindo, quería un compañero está vez y nada lo iba a impedir.
Me siento bajo la luz de las velas.
Ivan era un hombre muy guapo y su reputación lo precede, esta en su tesis de doctorado, y tenía unos ojos color miel, que podían enamorar a cualquiera, una sonrisa que era la que me tenía así de tonta, no estaba enamorada creo que jamás podré estarlo.
Pero me gusta tal y como es, si no me equivoco todo saldrá bien.

-Ivan: me dijiste que estabas soltera no?-dice tomando vino y deja su cola de lado.
-asi es! Lo único que me importó todo este tiempo, es mi carrera, pero creo que es tiempo de darme una oportunidad! Y tú?
-Ivan: igual que tú, mi profesión estaba ante que todo, pero ahora creo que con el tema de mi doctorado, todo ha cambiado, me tomaré todo más con calma para conocerte claro!

Los dos comenzamos a reírnos, y sin querer empezamos a hablar de nuestra vida, y gustos, y así se nos fue la velada.

¡CRUSH!.....Where stories live. Discover now