1🫀

88 11 0
                                    

Voy a presentarme mí nombre es Brunise, tengo 28 años soy gordita, ojos cafés mido 1,58, bastante normal soy recibida de historiadora y fotógrafa, amo lo que hago y estoy soltera pero casada a la vez.
Si estoy casada con mí CRUSH, y la verdad es como si no estuviese, el es empresario jugador profesional de fútbol americano, mejor dicho tacleador, y es uno de los mejores y mejor amigo de mis hermanos.
Mí marido se llama Noah Montellano, mis hermanos Daniel y Alejandro y la princesa de la casa Samantha  Sandoval.
Apellidos importantes de gente importante, el cual no pertenezco.
Mis hermanos son rubios ojos verdes, mí hermana modelo y trabaja en la empresa, es recibida en todo lo que es marketing digital y demás, mis hermanos, uno abogado y otro contador, y el amor de mí vida recibido de negocios, son la envidia de muchos.
Desde que me casé, jamás volví a comunicarme con ellos, hasta decían que era adoptada, recuerdo que teníamos un acuerdo y era que no nos conocíamos, la verdad no me afectaba en nada.
Ellos, me enseñaron a ser fría ,pero con el es algo que no podía evitar, lo quería y mí corazón lloraba cuando el salía en revistas con diferentes mujeres, pero se enamoró de solo una, y esa mujer y yo nunca nos quisimos, ella sabía de lo nuestro, y sin embargo se encargaba de enviarme por correo, cuando ellos dos intimaban, hasta llego a enviarme un vídeo, pensé muchas veces en romperlo y contarle a él, pero teníamos un acuerdo y no podía romperlo, entonces decidí guardar cada uno de sus correos, que llegaban a mí casa, el día de el divorcio le mostraría todo y a esa perra le pondría una maldita perimetral.
Comía mis panqueques favoritos y veía el partido de el, era uno de los más importantes se si carrera, ojalá todo salga bien.

¡CRUSH!.....Where stories live. Discover now