|270|

202 28 3
                                    


Para ella, Mu Wushuang era sólo una probadora de drogas. ¿Cómo podría estar dispuesta a quedarse más días sólo para una probadora de drogas? Que ella estuviera dispuesta a esperar hasta que Mu Wushuang hubiera completado su boda ya se consideraba un favor para ella, ya que normalmente nunca ayudaría a una probadora de drogas y desperdiciaría su energía.

-Empaca y nos iremos inmediatamente.

Las palabras de Tian Ke fueron frías y distantes como siempre. Mu Wushuang rechinó los dientes con odio pero no lo reveló en lo más mínimo en su rostro. Su rostro estaba lleno de respeto pero su corazón estaba lleno de resentimiento.

Tian Ke, solo espera, hasta el día en que tenga éxito en la Familia Tian, ¡también haré que te encuentres completamente aislada!

Afuera de la puerta, una sirvienta que estaba escuchando en secreto su conversación fue a buscar a Mu Xingchu apresuradamente y muy alarmada para notificarle sobre este asunto. Cuando Mu Xingchou descubrió que Mu Wushuang estaba a punto de irse con la familia Tian, de repente se enfureció y rápidamente salió a obstruirlos en el patio.

Afortunadamente, Mu Wushuang necesitó algo de tiempo para empacar sus pertenencias, por lo que cuando Mu Xingchou corrió al patio, casualmente se encontró con Mu Wushuang que estaba siguiendo a los dos de la familia Tian.

-¡Wushuang! —los ojos de Mu Xingchou se pusieron rojos de principio a fin en un momento, conteniendo débilmente las llamas de la ira.— ¿Que estás haciendo en este momento? ¿Será que vas a abandonar a tu familia sin ningún respeto?

¡Desde el principio, Mu Xingchou no se preocupó por el Cuerpo de Acero y el Cuerpo de las Llamas Furiosas porque tenían a la familia Tian apoyándolos! De lo contrario, en una situación en la que no conoce la identidad de la otra parte, no se atrevería a decir tonterías.

Sin embargo, no esperaba que la gente de la familia Tian se fuera así sin más. ¿Incluso a su propia nieta no le importaba la supervivencia de su familia?

-Primer Ministro Mu, está equivocado. —los ojos de Mu Wushuang se hundieron ligeramente.— Soy alguien de la familia Tian. Sólo tengo una familia, que son los Tian. La familia Mu es insignificante para mí.

Para demostrarle su determinación a Tian Ke, Mu Wushuang incluso se había dirigido al Primer Ministro Mu como tal. ¡Su motivo era trazar una línea divisoria clara con el Estado del Primer Ministro!

El corazón de Mu Xingchou de repente se volvió incomparablemente helado mientras miraba la expresión desalmada de Mu Wushuang con incredulidad. 

-¿Como me llamaste? Mu Wushuang, no lo olvides, yo soy quien te crió. Sin mí, ¿dónde estarías? Siempre te he adorado y complacido infinitamente, pero ahora que te has aferrado a una rama más alta, ¿vas a pelear con nosotros y volverte hostil?

Mu Wushuang frunció el ceño con fuerza. 

-Si me quisieras entrañablemente, no me impedirías tomar otro camino más adecuado a mi desarrollo. ¡Estar en la Familia Mu sólo obstaculizará mis pasos! ¡Debo irme de aquí si quiero tener éxito y pisar a las masas bajo mis pies!

Su tono estaba lleno de sentimientos fríos y distantes, como si el anciano que estaba frente a ella no fuera un miembro de la familia que la crió, sino un extraño.

Todos los humanos son egoístas, por lo que incluso si inicialmente estaba enojada por las palabras de Tian Ke, finalmente logró calmarse. Mientras pudiera estar en la cima, sin mencionar si tenía que abandonar la Familia Mu, incluso si le pidieran que matara a sus parientes, ¡lo haría sin dudarlo!

¡Plaf!

Una bofetada vino despiadadamente desde un costado y golpeó la cara de Mu Wushuang. Al instante, su cabeza se inclinó hacia un lado, con el cabello desordenado colgando sobre su hombro. La mitad de su cara se había enrojecido e hinchado.

Limpiando los rastros de sangre en la comisura de sus labios, Mu Wushuang se rió fríamente mientras su mirada se volvía hacia el apuesto hombre que tenía una cara enojada. Ella habló con desprecio: 

-¿Qué derecho tienes a pegarme?

La tez de Mu Wuchen estaba pálida cuando levantó las manos, queriendo continuar abofeteándola. Pero al final, dejó caer las manos impotente.

-Mu Wushuang, él es tu abuelo. Los Mu son tu familia. ¿Vas a ignorar la muerte de un familiar y sólo te preocuparás por ti mismo?

Mu Wushuang se rió fríamente. 

-Déjenme repetirme. ¡Mi familia es la de los Tian, los Mu no tienen ninguna relación conmigo! ¿En qué me equivoco al ser egoísta? ¿Qué me ha dado la familia Mu todos estos años? ¿Por qué debería abandonar mi oportunidad de triunfar por ustedes?

G. E. W. W.: D. E. M. |2|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant