VI

202 13 5
                                    

Viernes 12 de Enero 2024

Pov _______

Las primeras dos semanas del año, habían estado algo extrañas, con Enzo no habíamos intercambiado ninguna palabra después del beso en aquel bar en el centro de Montevideo. Y aunque no sabía si la invitación de hoy la hacía apropósito, simplemente la acepte, sería una reunión en forma de "despedida", debido a que, por lo que explicó en el grupo, se iría durante un tiempo de Uruguay, por distintos viajes, entrevistas y algunos premios a los cuales estában invitados por la película.

En cuanto Enzo dijo eso, varios confirmaron su asistencia en el mismo grupo, y al ver que Esteban confirmó su asistencia, yo igual lo hice. Esteban era uno de los mejores amigo de Enzo, y por suerte, era con el que más me relacionaba en este tipo de quedadas.

Enzo nos citó a las 21:00pm en su casa y durante la mañana yo fui a comprar una bebida (alcohol) para compartir, y ahora, media hora antes de la hora a la cual nos habia citado, me estaba arreglando, opte por algo casual, unos jeans anchos negros, un top del mismo color y lleve algo para abrigarme por si había frío durante la noche. Tome un taxi para llegar a la casa de Enzo, por comodidad y seguridad. En cuanto llegue, se notaba que había gente dentro, entonces fue ahí cuando me relaje un poco.

Nos encontrábamos en el salón principal del hogar de Enzo, hogar el cual conocia al revés y al derecho por las veces anteriores en las que habia venido. Veía como Enzo evitaba tener contacto visual conmigo, pero como él lo evitaba, había alguien que no me quitaba la vista de encima. Isadora, estaba con un vestido negro pegado, que marcaba su perfecta figura, Lucía elegante, y hablaba  con varios de los amigos de Enzo, sonreía, pero no ne quitaba la vista de encima, causandome un pequeño escalofríos.

— Creo que a alguien no le caes muy bien boluda —dijo Esteban con un susurro y mirando levemente a la dirección de Isadora.

— Boludo me está matando con la mirada esa mujer —dije haciendo una pausa— Me siento hasta incomoda —termine de decir.

— ¿Quieres que hable con Enzo? Para que le diga, o algo, nose —dije mientras bebía de su copa.

— No así esta bien —me límite a decir, y sonreí mientras miraba a Esteban, como una forma de distraer la mirada que Isadora tenía puesta en mi.

Se escuchan risas por todo el lugar, y el ambiente era tranquila, aunque yo siguiera sintiendo aquella incomodidad, sabía que los demás, al estar algo pasados de copas no la sentían. Pero un voz me distrajo de mis pensamiento.

— De verdad gracias por estar presente acá chicos —dijo Enzo mientras el pequeño bullicio que había se calmo.

— Boludo, me alegra estar presente acá, y por fin conocer a la famosa Isadora de la que tanto nos hablabas —dijo Cristian, uno de los amigos que hace un tiempo no veia— Debo decir que hacer una pareja increíble —.

— ¡Eso es muy cierto eh! —dijo Mia, la pareja de Cristian— Debo admitir que cuando escuchamos sobre ustedes dos, estábamos emocionados de finalmente conocerte, Isadora —termino de decir.

— El placer es mío —dijo Isadora mientras Enzo le daba la mano y evitaba mi mirada– Gracias por recibirme de esta manera tan cálida —termino de decir, y con su mano libre, se la apoyo en el pecho.

— Enzo, amigo —volvio a decir Cristian— Parece que encontraste a tu chica perfecta —.

— Así es, es la mujer más perfecta, ¿verdad? —volvio a decir Enzo— Ha sido genial, Isadora ha traído mucha alegría a mi vida durante el último tiempo —termino de decir, y fue cuando sentí un pequeño nudo en mi garganta.

— ¡Un brindis por Enzo, su exito, sus proximos proyectos y planes, y por supuesto por todo el exito en su relacion con Isadora! —dijo David, otro amigo cercano a Enzo.

— ¡Por Enzo e Isadora! —se escucho en conjunto, pero yo, simplemente levante mi copa.

— Gracias, chicos —dijo Enzo y fue ahí cuando finalmente me miro, y simplemente le di una pequeña sonrisa– Estoy realmente agradecido de tener a Isadora a mi lado, ha sido un cambio positivo en mi vida —termino de decir.

— Pero, Enzo, cuéntanos más —volvio a decir Mia— ¿Algún truco especial para conquistar a está preciosa mujer? —.

— Ningún truco, solo sinceridad y mucha conexión —dijo y fue ahi cuando deje de escuchar, desconcertada, lentamente me levante de mi lugar y fui hacia el baño, antes debirme senti la mirada de Esteban— Nos entendemos bastante bien —fue lo último que escuché en el pasillo principal, antes de entrar al baño.

En cuanto entre al baño, comencé a respirar, lentamente, sabía que detrás de todas las palabras que Enzo decía, escondían complicaciones detrás, que eran escondidas por sonrisas y palabras amistosas. Desde ni lugar aún se escuchaban las charlas, la música y las risas.

Pero había algo que me hacía dudar, la primera vez que conocí a Isadora, en la fiesta de Halloween fue muy linda conmigo, en la segunda no intercambiamos muchas palabras, pero ahora, hania algo que me hacía dudar, la forma en la que me estaba mirando, y como no dejaba de estar al lado de Enzo, aunque en parte se entendía, pero sus miradas está noche no las podía ignorar.

Aun sumida en mis pensamientos, siento dos pequeños golpes.

— Salgo altiro —dije en voz baja.

— ¿No me querés abrir? —dijo una voz que conocía muy bien, era Enzo.

— Estoy ocupada, altiro salgo Enzo —dije un poco más alto que en la primera ocasión, y dejó de insistir ya que no volví a escuchar su voz.

Estuve algunos minutos más en el lugar, cuando finalmente me digne a salir, y con una falsa sonrisa llegua al salón principal, todo para intentar disimular un poco ka situación, intentaba participar en las conversaciones, pero a veces sentía que no pertenecía al lugar, en cambia veía a Isadora, y ella se mezclaba perfectamente con todos los amigos de Enzo. Las risas compartidas y las bromas parecian ser un recordatorio de las complejidades que enfrentábamos durante los ultimos meses.

La noche avanzaba y algunos amigos de Enzo seguían con felicitaciones hacía el y hacía Isadora por la increíble pareja que eran, y lo perfectos que se veian juntos, sabía que Enzo no podía escapar de la dualidad de emociones que estaban presentes.

Sabía que este tipo de reuniones no tenía una hora en concreto de finalizacion, pero ya estaba algo cansada, y por comodidad propia decidí irme antes. Camine hacía dónde estaba Enzo con mi bolso para despedirme.

— Ya me voy, gracias por la invitación, y mucha suerte en todo —dije mientras estaba detrás de él, causándole un pequeño salto por el susto.

— De verdad lo siento mucho por todo —dijo susurrando y acercándose para darme un abrazo, el cual no negué, porque presentía que sería el último.

— Espero verte en todos los premios y ganándolos —dije riendo y causándole una pequeña risa a él.

— Espero así sea cariño —dijo lo último en mi oído y en susurro.

Y ahí nos despedimos, sabía dónde estaba ka puerta y salí por ella, debido a la hora sabía que mi mejor opción sería pedir un taxi, pero quería pensar sobre algunas cosas, así que con mis audífonos, comencé a caminar.

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆

Espero les esté gustando esta historia, no se olviden de votar y comentar, un besito u abrazooo 🫂💌

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 31 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐌𝐨𝐭𝐡 𝐓𝐨 𝐚 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐞 || 𝐄𝐧𝐳𝐨 𝐕𝐨𝐠𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐜 𝐲 𝐓úWhere stories live. Discover now