01.

125 13 0
                                    


Para el pequeño Jeon, aquella mañana estaba transcurriendo de lo mas normal. Observaba la ventaba desde su cama, recostado y mirando ensimismado como el sol comenzaba a entrar a su habitación por aquel balcón. 

Estaba concentrado, hasta que una pequeña bola de pelos brinco a su cama, sacándole un buen susto pero al final, formando una sonrisa al ver al pequeño felino. 

— Oye tu, gato pulgoso... —dijo Jungkook sentándose en la cama y tomando al gatito entre sus manos— ¿Donde estabas anoche? Te estuve buscando para dormir, ¿A donde fuiste? 

Jungkook se quedo callado mientras acariciaba al gato, de cierta forma la escena fue graciosa, pues parecía que el castaño esperaba una respuesta del gato. 

— ¿Te estabas escondiendo porque escuchaste que iba a darte un baño cierto? Pues de cualquier forma voy a dártelo el día de hoy. —dijo Jungkook moviendo las cobijas y sosteniendo al gato en sus manos 

Aunque ni siquiera pudo poner un pie fuera de la cama, pues el gato escapo de aquel agarre y se metió rápidamente bajo la cama. Jungkook entre cerro los ojos y dio un suspiro. 

— Oye, ¿Porque siempre tienes que complicarme la vida? —dijo Jungkook saliendo de la cama— Simplemente es un baño, espero que así se te vayan las pulgas, pulgoso. 

— ¿Jungkook? ¿Que estas haciendo? —Entro SeokJin, su hermano mayor a su habitación dejando una pila de sabanas limpias 

— Ese gato tonto se esta escondiendo de mi, y necesito bañarlo. —dijo Jungkook dando un suspiro, se enderezo mirando a su hermano— ¿Tu que haces? 

— Te traje sabanas limpias —alzo los hombros— ¿Porque bañas a un gato? ¿No se supone que ellos mismos lo hacen? 

Jungkook lo miro incrédulo. 

— Duerme conmigo no contigo, quien aguanta su olor soy yo. —chasqueo la lengua— Además, tiene pulgas.. No le digas a papa o querrá regalarlo.. 

— ¿Pulgas? Soluciona ese problema, no quiero verlo en mi habitación hasta que arregles eso. —dijo SeokJin con un tono bromista

Aquel gato negro paso por el umbral de la puerta runruneando alrededor de SeokJin, y Jungkook se acerco a su hermano para poder tomar al gatito en sus manos. 

— Lo tengo todo bajo control, ¿Si? Solo no digas nada. —Jungkook miro al gato con ojos de recelo, ya que si no hubiera escapado, no hubiera tenido que mencionar su problema

— Claro, siempre tienes todo bajo control. —dijo con un tono de ironía— Solo venia a recordarte que esta noche es la fiesta de Papá, tenemos que estar listos a las seis y bajar con el para recibir a las personas. 

— ¿Que personas? —dijo Jungkook 

— Escuche que se había asociado con algunas personas y es como una celebración, es importante para el. ¿Puedes ayudarnos con eso? —dijo SeokJin 

— Bajare en un rato, tengo que ducharme y bañarlo —miro al minino— Pero estaré ahí.

SeokJin asintió y pronto abandono la habitación, cerrando la puerta esta vez para que el gato no pudiera escapar. Y Jungkook se quedo ahí, hablando solo o mas bien hablando con su pequeño gato pulgoso. 


Mas tarde.. 

Jungkook observaba el patio trasero de su casa, observando cada decoración y notando las muchas mesas que estaban siendo acomodadas, arqueo una ceja y busco a su hermano con la mirada. Hasta verlo de pie en una esquina hablando con algunos de los meseros, al parecer dando instrucciones de algo. 

Petit.Kde žijí příběhy. Začni objevovat