Epílogo

334 43 23
                                    

Dos soledades



Alison

El tiempo pasa como el caer de las hojas en otoño, han pasado exactamente cinco años desde que me case con Roier.

Decir que me imaginaba esto seria mentira completamente.

Hace años me vi sumergida en una historia en la que no le veía ningún tipo de final. Esta historia comenzó con tan sólo quince años; historia que me cambió la vida.

A veces el pensar en lo que pudo ser si yo no hubiera caído en la drogas, posiblemente jamás hubiera conocido a Jon, ni a David, quizás me llevaría genial con mi hermano, quizás mis padres me hubieran querido más, quizás hubiera sido feliz y no haber desperdiciado mi juventud en un hombre que no valía la pena.

Pero, todo queda en eso, en que hubiera pasado si.

De algo estoy segura y es que definitivamente hubiera conocido a Roier, no importaba el camino que eligiera, el de las drogas, el de decirle a tiempo a mis padres mi situación, el de pedir ayuda o el de no conocer a este tipo, Roier era mi destino y siempre será eso.

Hoy puedo decir que estoy feliz, siempre tendré en mi memoria el recuerdo de mis dos amores a lo largo de la vida, Jon mi hermano y mejor amigo, el fue mi alma gemela en todos los sentidos y dicen que las almas gemelas no siempre terminan juntas, bueno es una realidad, al menos se que me esta cuidando a mi y al amor de su vida en el cielo. Y por supuesto el amor de mi vida, y para mi vida Roier decir que el es un sol, un gran persona se queda corto.

Roier es mi presente y mi futuro, quizás pensarás que esto termino mal, que el se canso de mi al primero año, pero no, hasta yo me sorprendí.

En el segundo año descubrí que estaba embarazada, Roier se emociono cómo nunca y se que descubrió el amor, el día que nació nuestra pequeña Marjorie, de ahora dos años y meses, fue el día más feliz de mi vida; ver como el amor de mi vida, veía nacer al amor de su vida, sin dudar algo que llevaré en mi mente para toda una vida.

Al final de cuentas lo que pensé que sería una trágica historia de amor, en donde yo terminaría muerta, donde el tendría que superar mi muerte de alguna manera y seguir con su vida, solo fue una historia más de mi imaginación.

Gracias por acompañarme en esta travesía de amor y desgracia, de perdidas, de emociones, de altas y bajas.

Al final mi vida no acabó aquel día que probé la droga por primera vez, o cuando me mandaron a un internado, cuando perdí a Jon, cuando me disparó o cuando pensé en terminar todo esta historia de amor por pensar que no era suficiente para un ser tan lindo com Roier.

Hoy puedo decir que si fue una historia de amor, tan real y sincera como la imagine de niña.

Este es el final de una historia y damos paso a una nueva etapa.

Estoy casada y con una bebé, di vida y me dieron vida.

Gracias a Roier, a David y a Jon por ser los principales personajes en mi historia.

Este día dejo este capítulo aquí, sabiendo que estoy felizmente viviendo como se debe.

Por cierto, todo bien entre mis amigos, seguir stremeando, gane un premio esland, soy stremear, soy hermana, soy hija, soy esposa y soy madre.

Cierro el capítulo para siempre.

Esta fue mi historia de amor, fue la historia de mi vida y espero algún día volver a contar algo, espero que sigas aquí para un capitulo de mi vida en el futuro.

Nos vemos luego, con amor Alison.

Para mi querido Jon.



༺༻




Fin de la historia.






༺༻




Gracias por esta bonita historia 😭

Hoy todo termina posiblemente, pero gracias por acompañarme en esta aventura, cuanto empecé a escribir no pensé que pegaría ni con chicle.

Pensé que la dejaría a los 10 capítulo JAJAJJAJAA, hoy escribo el final y todo esto gracias a mis pequeños personajes.

Nos leemos pronto y espero que hayan disfrutado hasta este final.🤍

Con amor K.🤍

𝐷𝑂𝑁'𝑇 𝐵𝐿𝐴𝑀𝐸 𝑀𝐸 / 𝑅𝑂𝐼𝐸𝑅 /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora