♡~Capítulo 1~♡

118 19 7
                                    

> ¡Hey, dejen de correr! < Reprochó Nightmarionne, intentando cocinarle algo de ensalada a (T/N), con sus largos tentaculos haciendo el trabajo de amasar la mezcla para el pan.

Los Freddles corrian por la sala de ofrenda multiplicandose, unos trepando a la larga mesa para luego saltar sobre los otros, mientras el resto seguía corriendo y chirriando. Se estaban divirtiendo, pero para cualquier otra criatura ese acto sería aterrador, debido a sus apariencias, y gritos desaforados.

> Déjalos que gasten energía, sabes como se ponen cuando se aburren < Comentó (T/N), sentada en una silla hecha de huesos humanos tallada por Nightmare Foxy.

La muchacha recorría las heridas de su brazo con los dedos, viendo como formaban un patrón asimétrico con sus costuras.

Los pequeños disfrutaban mordisquearla con sus tres hileras de dientes para hacerla gritar del susto, o dolor, ambos les eran útiles.

> Lo sé. Pero podrían irse a correr a otro lado. < Refunfuñó Charlotte, terminando la ensalada y sirviendosela a la jóven, no sin antes tomar una hoja de lechuga con sus largos dedos y engullendola por completo.

Un suspiro macabro pero nostálgico salió de la marioneta al terminar de devorarlo de manera casi instantánea, sin poder saborear la planta, volviendo a lo suyo resignada.

~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~

Charlie, siendo la mayor de los espíritus debía ocuparse de vigilar por las noches a los animatrónicos, junto a sus versiones alternas, en caso de que ocurriese alguna pelea o sabotaje entre entidades, sumado a eso, debía de cuidar a la mujer, en los días, de posibles amenazas y cocinarle.

Los demás siempre estaban para ayudarle cuando debía retirarse a su labor. No podían permitirse dejarla sin supervisión, ya que la muchacha experimentaba pesadillas terribles por las noches, en las que debía recurrir a Bonnie y Foxy para alterarlas.

Bonnie era útil con sus conocimientos sobre humanos, y tenía la capacidad de ver dentro de las mentes, sentir emociones, y por supuesto en los sueños, que era lo que más hacía, identificar sensaciones desagradables para cambiarlas.

Por otro lado, Foxy podía generar ilusiones, transmitir recuerdos e incluso modificar los sentidos, para dar otros.

A veces le compartía recuerdos de él y su hermana pequeña jugando con bloques, en los que incluían a la muchacha. De vez en cuando le dejaba soñar con grandes prados florecidos de las flores mas extravagantes, permitiendole sentir su olor de forma casi real, gracias a sus habilidades.

Asi que la rutína nocturna solia ser; el conejo sentado frente a la cabeza de (T/N), con ambas manos apoyadas en los costados de su frente, con Foxy sentado en algún otro lugar de la habitación tarareando, o charlando con su compañero. Quien se ocupaba de controlar lo que el zorro proyectaba en la mente de la muchacha, ya que él solía divertirse cambiando sus sueños placenteros por momentos desagradables, abominaciones e incluso torturas que le haría.

A pesar de los controles sobre sus noches de descanso para evitar que sufriera, no todo podía ser alterado.

Habían veces en las que temblaba de frío sin importan cuantos abrigos le pusieran.

O sentía dolores intensos en cuerpo, desgarradores, aunque nadie le estuviese poniendo una mano encima con ese objetivo.

Pero por sobre todo, lo que mas a menudo ocurría, era que lloraba. No en silencio, sino a cántaros, con sollozos de lamento profundos, y pataleando como un bebé agotado.

Bonnie y Nightmarionne no comprendían, por qué ocurría? Se suponía que al lavarle la mente no tendría ese tipo de comportamiento, al menos no de forma inconsciente.

A ciegas ( Springtrap x FemReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora