Capítulo 5

61 15 4
                                    

Dos pares de zapatos resuenan con fuerza por el blanco pasillo del hospital, una omega rubia camina con prisa buscando el número del cuarto que le mando su sobrino por teléfono, extremadamente preocupada por su bebé. Siguiéndola con la misma velocidad su mejor amiga Yuri, la acompaña vestida aun con su overol lleno de pintura. Estaba trabajando en un nuevo cuadro en su estudio cuando su mejor amiga Stephanie la llamo histérica pidiendo que pasara a buscarla en la boutique y la llevara al hospital porque su hijo se había desmayado. No lo pensó dos veces para tomar las llaves del coche y salir en su búsqueda.

Abrió la puerta abruptamente, asustando a los cuatro chicos.

-Oh mi amor, ¿Qué paso?, ¿Cómo te sientes?, ¿Qué dijo el doctor? Preguntaba mientras sostenía su rostro entre sus manos, moviéndolo de lado a lado.

-Mamá, estoy bien. Solo un pequeño colapso.

-Stephanie, vamos a hablar con el doctor primero. Su tía Yuri sugirió más calmada.

-Cierto, cierto. En un momento regreso bebé. Termina de decir mientras da un beso en su frente. Y sale buscando al doctor.

Yuri se acerca a la camilla y da golpecitos en su cabeza mientras le sonríe cálidamente. Voltea y agradece a los amigos de su sobrino, disculpándose por Stephanie al haberlos ignorado. Pero es comprensible al saber que su único bebé está en un hospital.

Quedan solos de nuevo, siendo Wooyoung el que rompe el silencio.

-Amigo tus mamás son hermosas, ya veo de donde sacaste lo guapo. ¿No te interesaría tener un padrastro?

-Wooyoung, no seas idiota. Regaño Yunho

-Woo, mi madre solo es la omega rubia. Mis padres se divorciaron cuando era un niño. La otra mujer es su mejor amiga, la tía Yuri.

-Lo siento, no quise ser grosero.

-Lo importante aquí, es que tu madre no estará nada feliz con la noticia del doctor. Mingi está realmente preocupando por su amigo, conociendo el odio que tiene su madre con los alfas.

-Me las arreglaré yo solo, ya que técnicamente fue mi culpa a buscar a Hongjoong. Pueden irse ya, y si ocurre cualquier cosa los llamo. Muchas gracias chicos.

No muy convencidos y a regañadientes con la promesa de llamarlos en cuanto esté en su casa, terminan yéndose. Yunho y Mingi en taxi, y Wooyoung en la moto de su novio que paso a recogerlo.

Sabe que su madre se enteró de todo dicho por el doctor, cuando regresa al cuarto y le dice solamente que ya ha firmado su alta. Sin mencionarle nada más. Su tía Yuri se ve molesta, pero intuye que no es con él, sino con su madre.

Ella siempre ha tratado de hacer recapacitar a su madre, por el odio insano hacia esa casta. Tratando de decirle que está mal, infundirle esos ideales a Yeosang desde muy temprana edad, alegando que en vez de enseñarle el bien y mal del mundo, lo está educando a odiar a todas las personas que su única culpa es compartir la casta de alfa. Más de una pelea han tenido ellas dos por el mismo tema, aun así, no puede dejar sola a Stephanie ni a su hijo. Jamás lo haría.

Los tres llegan a la residencia Young. Yuri directamente a la cocina a preparar té, Yeosang se sienta en el sillón, tratando de encontrar las palabras exactas para decirle a su madre su versión de cómo y porque sucedieron las cosas. Stephanie no se había movido de la entrada de su hogar.

-Mamá, yo... justo cuando había juntado todo el valor para hablar, su madre lo detiene propinándole una cachetada que resuena en toda la casa

-STEPHANIE. Yuri deja las tazas y corre a la sala. Se interpone entre ambos, arrodillándose a la altura de Yeosang tomando su rostro con cuidado.

-TE DIJE QUE NO TE ACERCARAS A NINGÚN ALFA. CREÍ QUE TE HABÍA EDUCADO BIEN Y ME ENTERO DE QUE TUS HORMONAS SE VOLVIERON LOCAS POR CULPA DE UN MALDITO ALFA

-POR DIOS STEPHANIE DEJA A YEOSANG EN PAZ

-ES QUE YA SE TE OLVIDO TODO LO QUE SUFRÍ POR CULPA DE ESE IMBÉCIL, TODOS LOS MALDITOS ALFAS SON IGUALES, SOLO BUSCAN ESTAR ENTRE TUS PIERNAS Y PRESUMIRTE ANTE LOS DEMÁS COMO UN TROZO DE CARNE

-NO ME OLVIDO DE LO QUE TE HIZO MINHYUK ..... Pero no todos los alfas son iguales, si lo dejaras hablar puede que lo entiendas.

-NO ES TU HIJO, NO ERES PARTE DE ESTA FAMILIA, ASÍ QUE NO OPINES, CALLATE Y VETE... Stephanie reacciona ante lo que ha dicho observando como los ojos de Yuri la miran con dolor.

-Y-yo no, no quise

-Supongo que tienes razón. Me iré, pero Yeosang sé ira conmigo. Mientras te calmas y pienses bien todo lo que hiciste y dijiste.

Ambos se levantan tomados de las manos. Recogiendo la mochila de Yeosang del suelo y salen sin mirar atrás.

No han dicho nada desde que salieron de su casa. Su madre nunca le había levantado la mano, ¿Realmente está tan mal enamorarse de un alfa? No quiere llorar, pero las primeras lágrimas ruedan por sus mejillas sin permiso. Y siente la mano de su tía sobre su mejilla limpiándolas. Que tan fuerte fue todo eso para ver a su tía tan destruida por las palabras de su madre.

No tardaron tanto en llegar al departamento, y suben en total silencio. Yuri se encierra en su estudio y Yeosang a la habitación que siempre utiliza cuando se queda con ella a hacer pijamadas. Se envuelve entre las sábanas y se permite llorar con ganas hasta quedarse dormido. Y entre sueños no deja de repetir ¨Hongjoong¨ en un intento de buscar consuelo.























No sé que acabo de escribir.

Estaba leyendo un manga cuando recordé que era martes y tocaba actualizar. Siempre digo que me voy a organizar para no andar escribiendo a las carreras, pero no puedo. ☹

Cualquier falta de ortografía díganme plis (La semana pasada me di cuenta que estuve escribiendo mal el nombre de Hongjoong, que vergüenza)

Gracias por sus votos y darse la oportunidad de leer esta historia. Estoy muy agradecida por ustedes.

Abrazos y besitos llenos de miel.

SAGA COLORES: AMARILLO HONGSANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora