Capítulo 4

58 15 4
                                    

Castaño y azul no apartan la mirada, es como si todo lo demás quedara en segundo plano concentrándose en la calidez de sus manos, detallando cada milímetro de su rostro con necesidad.

Park jala a su amigo poniéndolo detrás de él, sin entender que está pasando.

-No sé qué es lo que estás tramando, pero una cosa si es segura. Vuelve a acercarte a Hongjoong o a mí y desearás no haber nacido. Su postura cambia, parándose derecho, queriendo parecer intimidante. 

Así que se llama Hongjoong, piensa Yeosang saboreando en su paladar las feromonas que predominan en el aire, ignorando la amenaza de Seonghwa.

-KANG YEOSANG. Escuchan gritar detrás de Hongjoong.

Yunho, Mingi y Wooyoung; se acercan corriendo preocupados por el espectáculo que están mostrando fuera del aula. Cuando terminaron las clases, fueron a buscar a Yeosang a su salón y se extrañaron que no les haya avisado que se retiraría primero o a donde iba a estar, siendo muy común en él avisar, al preguntar por su paradero a varios chicos, se enteraron de que estaba buscando a Park Seonghwa y un muy mal presentimiento les hizo llegar lo más rápido posible.

-¿Qué está pasando aquí?, Yunho pregunta primero acercándose y coloca a Yeosang detrás de él, enfrentando a Seonghwa.

-No sé qué rayos le ocurre a tu tonto amigo, pero acosarme sexualmente a mí y Hongjoong de una manera tan descarada no pasara desapercibido para el director.

-Alto, alto, alto. Yeosangi es incapaz de hacer algo como eso en primer lugar.

-Conozco a Yeosang desde varios años y lo que dices no tiene sentido, siendo esa una acusación demasiado seria. Comentaron ambos omegas incapaces de creer algo así de su amigo.

-Si creen que son inventos míos, pregúntenle ustedes mismos a su descarado amigo.

Justo cuando Yunho voltea a cuestionar a su mejor amigo, este se desvanece siendo atrapado rápidamente entre sus brazos, gritando su nombre en claro pánico. Park también grita el nombre de su mejor amigo sosteniéndolo de los hombros, para que no cayera al suelo. Mientras Mingi socorre a Yeosang y Wooyoung corre a buscar ayuda.

Que rayos es lo que ha pasado.





Despierta mareado y con un horrible dolor de cabeza que le hace cerrar los ojos, quejándose quedito mientras se talla ambos ojos, esperando que todo lo que siente pare y saber que paso.

Lo único que recuerda son unos hermosos ojos marrones y un calor abrazador surgir de su interior mientras su alrededor se vuelve obscuro.

-Al fin despiertas, estaba a punto de llamar a tu madre. Yunho entra con teléfono en mano acercándose a la camilla donde un desorientado Yeosang intenta comprender que paso.

-¡Yeosangi!, Wooyoung corre y se lanza a la camilla abrazándolo de la cintura y lloriqueando sobre perder a su nuevo mejor amigo. Mingi también se acerca y le da palmaditas en la cabeza en muestra de apoyo.

-Entonces, ¿Qué me paso?

-Tuviste un descontrol hormonal y ahora estás en el hospital. Mingi toma la palabra sentándose en una silla para más comodidad pensando en cómo abordar lo siguiente.

-Al parecer tu omega capto feromonas que son 100% compatibles contigo. Siendo solo el 4% que ocurre entre alfas y omegas, lo normal es que el nivel de compatibilidad sea del 55% como Yunho y yo.Al ser una compatibilidad tan alta, las primeras veces que se vean, los noqueara hasta que se acostumbren a sus feromonas. Pudiese decirse que son ante la ciencia, la pareja perfecta.

-Qué sean compatibles por sus feromonas no significa que debas de salir a fuerzas con el Yeosang. Es un alfa que no conoces de nada y siendo amigo de Park, menos. Yunho realmente suena preocupado pensando en cómo decirle a su tía Stephanie que ha fallado en cuidar a Yeo.

-Lo que realmente me sorprende es que ese tal Hongjoong sea un alfa. No parece uno, cuando Seonghwa estaba dando sus datos a la enfermera y mencionó su casta quede en shock. ¿Me estás escuchando Yeosangi?

Lo único que resuena en la mente de Yeosang es que Hongjoong es un alfa, su persona especial con olor a soda de fresa que le hace sentir cálido en su pecho, ES UN ALFA.Justo cuando una emoción indescriptible empieza a sentir en su cuerpo, escucha su voz cortando toda emoción "Odio a los alfas, no quiero ser un objeto para ellos". Como había olvidado algo tan importante como eso, si era su mantra desde su adolescencia. Empieza a sentir un nudo en la garganta y siente sus ojos picar, no sabe qué hacer.

Una traicionera lágrima se desliza por su mejilla siendo retirada por la suave mano de Wooyoung mientras esparce feromonas suaves y disipa las agrias de Yeosang.

-Puedo saber con certeza lo que estás pensando Yeosangi y he de decirte que podemos estar equivocados muchas veces, el hecho de que hayas pasado por muy malas experiencias no significa que siempre deba de ser así. Yunho ya me dijo sobre tu lista y he de decirte que, aunque sean miles los alfas que te decepcionarán, son unos cuantos los que no son así, una clara prueba es tu amigo el poste, que estoy seguro, jamás ha tratado mal a Mingi, ni a ti, o me equivoco.

Yeosang calma su llanto, mirando como Mingi asiente ante lo dicho mientras Yunho resopla negando con la cabeza sin verlo a la cara.

-Mi San tampoco me ha tratado mal y estoy 100% seguro que Hongjoon tampoco lo hará. Así que no te mortifiques por sentir que traicionas tus ideales y date una oportunidad. Pase lo que pase estamos contigo. Termina de consolar a su amigo mientras se funden en un abrazo.

Después de un rato, Yunho rompe el silencio mencionando que irá por el doctor, alegando que había olvidado avisar que ya había despertado. Aunque la verdad, necesitaba un tiempo a solas para asimilar todo.

-¿Saben si sigue aquí?, quiero disculparme primero.

-Iré a preguntar. Se apresura a decir Mingi, intuyendo que su alfa necesita consuelo.

-Ahora que se fueron tus dos guardianes, ¿Qué quieres hacer Yeosangi?, ¿Qué es lo que tu corazón desea?

Qué era lo que realmente quería, estuvo mucho tiempo pensando que salir con un alfa es lo peor que puede pasarle, pero, ¿Acaso Yunho no es un alfa?, nunca lo ha tratado mal, y tampoco ha visto tratar mal a Mingi, como le hizo ver Wooyoung. Técnicamente a ningún omega con el que recuerda verlo interactuar se ha comportado de manera grosera, siendo que su mejor amigo ES UN ALFA. Se siente hipócrita decir que los odia y aborrece cuando convive con uno todos los días.

Wooyoung tiene razón al decir que la mayoría son malos, ¿Pero los demás?

A cuantos ha rechazado en automático sin siquiera dejar que interactúen un poco más alegando que por ser alfas es un NO en definitivo, ¿Debería pensar en una oportunidad con Hongjoon ahora que ha descubierto que es un alfa?

-Sí, creo que ya he decidido que hacer. La mirada de determinación que le dirige a Wooyoung, le hace sonreír y asentir emocionado, presintiendo su respuesta.















Me estoy esforzando en escribir bien, espero mejorar cada vez.

Gracias por leer y votar, nunca creí que llegaría tan lejos. Me animó a no abandonar la historia y con mayor motivo de escribir mi SAGA COLORES.

Cualquier falta de ortografía díganme porfis.

En unos minutos les subo la presentación de los personajes, había olvidado subirla.

Abrazos y besos llenos de miel. 

SAGA COLORES: AMARILLO HONGSANGWhere stories live. Discover now