Capítulo 17

445 37 33
                                    

Había pasado un mes desde que Toño y Brandy se mudaron, habían pensado en convertirla en una casa de vacaciones , ya que para los niños era algo difícil adaptarse. Recién se habían despertado toño que dormía junto a su esposa , la miró unos segundos y sonrió.

-Buenos días querida-. Habló dulcemente mientras la contraria abría lentamente los ojos. -¿Cómo amaneció la mujer más bella del planeta?-.

Brandy sonrió. -Buenos días cielo , amanecí muy bien porque te tengo que mi lago ¿Y tu?-.

-Lo mismo digo-. Dijo para acariciar la mejilla de su esposa suavemente. -Pero amanecí muy.. feliz y bastante cariñoso-. Se acercó lentamente a su esposa y comenzó a darle pequeños besos en el cuello.

-amor.. es temprano-. Soltó pequeñas risitas traviesas y se dejo llevar por los besos de su esposo , estaban por quitarse la ropa cuando fueron interrumpidos por uno de sus hijos separándose rápidamente.

-¡Papá tuve una horrible pesadilla!-. Gritó toñito subiéndose a la cama. -Soñé que el coco se llevaba a papá-. Se quejó con un puchero y los ojos llenos de lágrimas.

-Papá esta bien pequeño.. pero recuerda que siempre debes tocar las puertas antes de entrar-. Abrazó a su hijo dulcementd calmándolo. -Además yo soy más fuerte que ese tal coco-.

-Lo siento papá Prometo que la proxima vez tocaré..-. Bajo la cabeza el niño.

-Muy bien campeón , ve a despertar a tus hermanos , en unos minutos Papá y mamá bajaran a hacerles el desayuno-. El pequeño toñito bajó dejando a la pareja solos. -¿en que estábamos?-. Sonrió para besar a su esposa pero esta lo detuvo.

-Los niños ya despertaron tal vez podamos seguir luego-. Sonrió leve y se levantó.

-Esta bien pero no creas que lo olvidaré-. Este se aprovecho para nalguearla,la contraria sólo se sobresaltó y rió.

Aunque ellos ya llevaban mucho tiempo juntos , les gustaba ser románticos y no perder la chispa del enamoramiento y de la pasión. Por más que ella ya sea su esposa el la conquistaba todos los días la trataba como toda una dama , le llevaba flores , era atento , un hombre que sabía perfectamente como conquistar a su mujer. Rara vez peleaban, y cuando lo hacían eran por cosas tontas que en un par de minutos de charla y besos se resolvía. Brandy no se quedaba atrás, todas las mañanas le preparaba su café como a él le gustaba y le dejaba mensajitos en su desayuno, era cariñosa con el y para no perder esa chispa de la pasión también le gustaba seducirlo. Parecían dos adolescentes en la etapa más jugosa de su relación.

Su relación era la que todos querían tener y en esa casa los dos hacían todo. Cuando Brandy llevaba a los pequeños a la escuela toño limpiaba toda la casa. Cuando toño Cocinaba ella lavaba los platos. Cuando ella lavaba la ropa el la tendía , la planchaba y la doblaba. En esa casa los deberes domésticos no tenían género, todos hacían todo , eran tareas compartidas. Ellos funcionaban perfectamente juntos. Sin duda eran almas gemelas, ellos no podían ser más perfectos.

-cielo te hice tu café-. Gritó Brandy llamando a su marido.

-Gracias belleza-. Dio un salto para besar su mejilla y tomó la taza de café.

-¿por qué tu y mamá siempre se besan y están muy juntos?-. Preguntó uno de sus hijos mientras comía su cereal.

-Porque tu padre y yo nos amamos incondicionalmente-. Decía brandy mientras se sentaba junto a su esposo.

-Cuando sea Grande quiero tener un novio que me trate como papá a mamá-. Agregó una de las niñas.

Eso llenó el corazón de Toño de alegría además de ser detallista con su esposa también lo era con sus hijas , sus angelitas debían tener los estándares bien altos , no vendrá cualquier menso a llevárselas, no señor, eso no ocurriría mientras toño este vivo.

Me Completas (Clay x Viva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora