Capítulo 25

2 1 0
                                    

Emma

La noche se fue más rápido de lo pensaba,ya eran las 10 cuando estábamos despidiendo a los invitados yo y el señor Stevens. Así que éramos los únicos en la empresa. El estaba en su oficina así que me dirigí hacia allí ,para decirle que ya me iba.Cuando abrí la puerta la luz estaba apagada.Al principio me preocupe pero me  tranquilice al escuchar su voz.

-¿Recuerda que me debía algo?-sentí su respiración cerca de mi cuello.Lo que hizo que mi piel se erizara.
-Mmmh
-Pues me lo cobrará ahora.

Antes de que pudiera decir algo me cargo en brazos, mientras que yo cruzaba mis piernas. Con una mano tiró todo lo que se encontraba encima del escritorio para después ,dejarme sentada a horcajadas encima de él. Me besaba intensamente y siempre lograba contener mis gemidos. Cuando vi que el iba a bajar. Le sujeté por la camisa que llevaba puesta.Me bajé del escritorio y me arrodillé ante el.

Le bajé los pantalones junto a sus boxers. Cuando estaba expuesto a mi completamente, lo cogí por la cabeza y lo lamí después metí todo dentro de mi boca. El hizo un fuerte agarre de mi cabello para después sólo escuchar un gemido de su parte. Seguí con mi trabajo, después de un rato al parecer no aguantaba más. Así que sólo me levantó en peso y me colocó en el escritorio. De una sola tirada rompió mis bragas y me embistió suavemente. No me dio tiempo a reaccionar cuando ya el se encontraba sin camisa y yo con mis uñas clavadas en su espalda.

Cuando estábamos cerca el comenzó a embestirme lo  más rápido posible.Cuando llegamos soltamos un largo sonido.El sólo salió de mi ,yo me vestí y salí sin mirar atrás. No se porque pero ya no quería estar más en ese lugar. Subí a mi moto y en pocos minutos ya estaba en mi habitación, duchada y hablando por móvil con mis hijos ,cuando tocaron a la puerta. Corrí a abrirla y al ver quién era sólo me despedí antes de colgar.

-Allison,Ethan cariño nos vemos después. Mami ahora va a dormir y ya es tarde.Pronto estaré ahí con ustedes,lo prometo.

Colgué y atendí con cara de mala leche al señor Stevens.

-¿Qué necesita?
-¿Porqué se fue corriendo?
-No me responda con otra pregunta.
-Para eso vine para saber porque se había ido así
-¿Así ,como?
-Corriendo.
-No lo sé .

Para no estresarme más con el señor Stevens. Pusé mi playlist favorita (Billie Eilish) y le indiqué que pasará.

-Hemos echo muchas cosas ya ¿porque me sigue hablándome así?-le pregunté un poco alterada
-No lo sé.
-Vamos a tutearnos.Mi nombre es Emma.-Cuando dije eso se reprodujo la canción "I Love You"
-Mi nombre es Nathan.

Los dos nos quedamos estupefactos,se me apretó el pecho y vinieron a mi todos los recuerdos que  habíamos tenido juntos. Múltiples de lágrimas salieron de mis ojos, desordenadas. No me  lo podía creer después de 11 años había vuelto a ver al amor de mi vida. Lo abracé y hundí mi  cabeza en sus brazos, extrañaba su olor. El correspondió a mi abrazo.

-Te extrañe tanto-mencione apenas sollozando.
-No hay un solo día en el que haya dejado de pensar en ti y en mi hijo/a.
-Hijo y hija ,Nathan, cuando estaba en pleno parto me enteré de que eran dos.-dije mientras observaba como dos lágrimas se escapaban de sus ojos.
-¿Comó están? ¿Deben de tener ya 11 años?¿Comó se llaman?
-Ya están grandísimos la hembra se llama Allison y el varón Ethan,le pusé un nombre parecido al tuyo.
-Quisiera verlos lo más pronto posible.Pero aún me quedan dos meses aquí bueno me quedaban ya no.
-Puedo decirle a Mal que los traiga o esperamos a que se acaben los mese que te quedan y nos vamos y los ves .Les va a ser mucha ilusión ver a su padre por primera vez. Siempre me preguntaban por ti.
-Me alegro.
-Bueno ya mañana seguiremos hablando de eso y de paso los llamamos por videollamada.
-Okey.Vamos a dormir.
-Okey.

Dicho esto nos metimos a la cama.Sentía una gran alegría ,no se si podría dormir está noche.Por fin estaba de nuevo con el amor de mi vida. No podía dormir no paraba de moverme encima de la cama.Y sobre todo dormir con el de nuevo se me hacía raro.Así que sólo deje reposar mi cabeza sobre su pecho,oyendo sus latidos.

-Sabes mi amor extraña mucho tu olor.
-Igual yo.
-El amor es un sentimiento que no se puede esconder tienes que demostrarlo porque sino estás amando por gusto.Debes entregarte con alma,deseo y pasión a tu pareja.El amor es lo mejor que puedes sentir en tu vida.Nos hace reaccionar coño nunca lo hemos hecho. Saca lo mejor  de ti pero sobre todo saca esa parte de ti que ni tu mismo sabías que tenías.
-Te amo.
-Te amo.

Lo que siempre quise decir [Completa]Where stories live. Discover now