02

2K 168 17
                                    

02 ||。⋆𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐎 —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

02 ||。⋆𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐎 —

—- ceva diferit.ᐟ

𝐘𝐀 𝐏𝐀𝐒𝐎 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐎 𝐀𝐍̃𝐎 𝐃𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄́ 𝐄𝐍 𝐘𝐀𝐍𝐂𝐘, y hoy la escuela había organizado una excursión a Manhattan para los del sexto curso: veintinueve chicos tarados y dos profesores en un autobús escolar amarillo, en direcció...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐘𝐀 𝐏𝐀𝐒𝐎 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐎 𝐀𝐍̃𝐎 𝐃𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄́ 𝐄𝐍 𝐘𝐀𝐍𝐂𝐘, y hoy la escuela había organizado una excursión a Manhattan para los del sexto curso: veintinueve chicos tarados y dos profesores en un autobús escolar amarillo, en dirección al Museo Metropolitano de Arte a ver cosas griegas y romanas.

Ya lo sé: suena a tortura. La mayoría de las excursiones de Yancy lo son, por lo que había oído. Pero el señor Brunner, nuestro profesor de latín, dirigía la excursión, así que tenía esperanzas.

Esperaba que el viaje saliera bien. Esperaba, por una vez, no meterme en problemas.

Decidí sentarme sola en el autobús, miraba por la ventana y casualmente volteaba a ver como Nancy Bobofit, una pelirroja pecosa y cleptómana, le lanzaba trocitos de sándwich a Grover. Grover es un chico de mi salón de clases, no he hablado mucho con el, pero de vez en cuando noto como me observa a la distancia o me sigue en los recesos. No es malo, al contrario, me parece un chico muy amable... y el no poder hacer nada para defenderlo me estaba carcomiendo por dentro.

"No, Ember. No puedes causar problemas." me recordaba constantemente.
Todavía estoy en periodo de prueba por algunos inconvenientes con Nancy, un solo problema y ya sabemos a quien culparían.

Desvíe mi vista de la ventana cuando note que Percy empezó a ponerse en pie, antes de ser frenado por su amigo, quien le susurró algo que hizo que el rubio se calmara.
Suspiré levemente y fulminé a Bobofit con la mirada mientras que esta seguía lanzándole su comida al pobre chico.
"Ojalá pudiese tumbar a Nancy de un tortazo en este preciso instante." pensé.

El señor Brunner conduce la visita al museo.

Él va delante, en su silla de ruedas, guiándonos por las enormes y resonantes galerías, a través de estatuas de mármol y vitrinas de cristal llenas de cerámica roja y negra súper vieja.
Me parece impresionante que todo aquello hubiese sobrevivido más de dos mil o tres mil años.

DESTINADOSWhere stories live. Discover now