Epílogo: Todo comienzo tiene su final

331 19 0
                                    

Clara Clark

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Clara Clark

Ya pasaron dos meses despues del incendio, dos meses sin poder dormir por estar cuidando a violet en el hospital, dos meses sin saber nada de Marcus y dos meses sintiéndome vacía.

Violet tiene dos meses sin despertarse, sin levantarse de la cama, sin abrir sus ojos y sin poder moverse. Extraño mucho ver su sonrisa, ver sus ojos mientras habla con tanta ilusión, extraño cada parte de ella.

Ver su cuerpo pálido en la cama mientras la máquina de oxígeno hace su trabajo para que ella pueda seguir en este mundo es muy doloroso.

Saber que su vida depende de esa horrible máquina, es horrible.

Vivo con el miedo de pensar que violet en cualquier momento me puede dejar, tengo miedo de que violet no luche por su vida y tengo miedo que no vuelva a mi lado.

Por esa razón me estoy quedando en el hospital todos los días, no me separo de violet en ningún momento.

—Hoy los doctores me informaron que no bajaste a comer, otra vez— puedo escuchar cómo Nick me regaña por no ir a comer—. Ésto no puede seguir así, Clara. No comes, no duermes y no quieres afrontar los problema que tienes afuera del hospital.

Sigo acariciando la mano de Violet mientras escucho como Nick se acerca poco a poco. Estoy sentada en una silla al frente de la cama del hospital donde está Violet acostada, lo cual no puedo ver la cara de Nick mientras él me habla.

—¿Quieres que te busque algo de comer?— pregunta Nick mientras me abraza por los hombros para apoyar su mentón sobre mi cabeza.

Niego con la cabeza rechazando su propuesta.

Nick suspira y se aleja un poco de mi, se que mi respuesta no le agrada mucho.

—No quería hacer ésto pero no tengo otro opción— Nick suelta un suspiro—. Te doy a escojer dos opciones. Vas al cafetín a buscar algo de comer para luego descansar un rato o llamaré a Marcus para que venga a verte.

Oh no, eso jamás.

—No puedes obligarme a nada— respondí enojada.

—Soy tu hermano mayor, claro que puedo hacerlo.

—No, no puedes hacerlo. No puedes venir y obligarme a nada— solté mientras me ponía de pie para enfrentarlo.

Nick negó con la cabeza al verme.

—¿Quieres volver entonces a lo de antes?— preguntó mientras se cruzaba de brazos.

—¿Para ti que es lo de antes?— le pregunté mientras alzaba una ceja.

—Ésto, Clara— me señaló—. No estás comiendo, no estás durmiendo, no hablas con nadie sobre lo que pasó esa noche. ¿Que no te das cuenta? Estás volviendo a lo de antes.

El Misterio de Clara Clark [PRIMER LIBRO COMPLETADO] ✔️Onde histórias criam vida. Descubra agora