la lujuria

117 5 6
                                    

Advertencia de lemon del raro y que tal vez no te guste estás advertido
Nota: todos son personas mayores de 18 años













Era otro día en la tierra de Ooo, Finn y Jake estaban durmiendo en sus habitaciones temprano en la mañana cuando escucharon sonidos provenientes del exterior. Jake se despertó y miró por la ventana, "¡Mierda, Finn, DESPERTA!" él grita. Finn inmediatamente salta de su cama, "¿QUÉ? ¿QUÉ ES?" grita en voz alta. Tanto Finn como Jake miran por la ventana, "OH MIERDA"

Había varios gigantes hechos de hielo rodeando su casa en el árbol.

"CONSIGUE TU ESPADA, INTENTARE REDUCIR SUS NÚMEROS" dijo Jake mientras saltaba por la ventana y salía al césped, antes de que pudiera agrandarse un gigante lo pisó. Le habían arrancado unos tres dientes y se le rompió la nariz, dejando sangre goteando de sus fosas nasales. Lo que no sabían era que el Rey Helado había planeado todo esto...

"Jejeje, Finn y Jake, esos hijos de puta, nunca podrán derrotar a mis gigantes del IIICCCEEE" dice en voz alta usando sus binoculares. Luego, el Rey Helado vuela de regreso a su Reino de Hielo y comienza a caminar por el pasillo. Gunther estaba rompiendo botellas  "Gunther, ve a tu habitación" dice el Rey Helado, mientras Gunter continúa gruñendo,  por lo que arroja al suelo una última botella y se va.

El Rey Helado se acerca lentamente hasta su celda de la prisión junto a su batería, donde tiene una princesa cautiva. Abraza los barrotes de la prisión y susurra: "Princesa desayuno ".

La princesa desayuno está acurrucada en un rincón de la prisión, ella lo mira y no responde.

"Princesa desayuno, hablamos de esto", dice y recoge el aura mística de sus poderes de hielo en su mano. "Zap, zap". La princesa desayuno se levanta abrazando su mano y camina hacia los barrotes de la prisión. "Eso es todo" Dice el Rey Helado escaneando su cuerpo una y otra vez. "¿Q-qué quieres de mí? ¿Dónde están Finn y Jake?" ella pregunta, El Rey Helado se rasca la coliflor.

"Ya no tienes que preocuparte por ellos cariño", dijo. El Rey Helado hace tintinear las llaves de la prisión que tiene en la mano, "¿Quieres irte?" pregunta con calma. La princesa desayuno asiente, el Rey Helado se quita la capa y revela su cuerpo desnudo con vendas alrededor de la cintura y la entrepierna. "¿Quieres saber por qué no uso ropa interior?" él dice. Se quita las vendas y revela una polla azul de 30 centímetros. "Por esto", dice. El silencio se extiende por toda la cueva. La princesa del desayuno lo mira indefinidamente,con un enorme sonrojo "¿Tengo que preguntar? Si te la chupo, me dejaras libre-".

"He de que hablas cariño yo solo te contaba un problema mío" el rey helado estaba confundido

Antes de que diga otra palabra, la princesa desayuno  ya tiene en su boca la vrg del rey helado, lo cual sorprende al rey helado.

"No se que pasa pero meeee gusta hacia dónde va esto..." dice el rey de hielo, a la princesa desayuno, mientras lamía la punta de su pene mientras lo rodea con sus manos fuera de los barrotes de la prisión.

Acariciándolo con una mano y con la otra pellizcando sus bolas de forma ligera y cuidadosa. El Rey Helado empuja su polla más profundamente en su boca y ella lo disfruta aún más.

Empujando su cabeza hacia adelante y hacia atrás una y otra vez, una vez que toda su polla estuvo detrás de los barrotes de la prisión, comenzó a tragarla hasta el fondo. Frotando su lengua contra su larga y delgada polla de arriba a abajo y por todos lados mientras la hace entrar y salir de su boca y garganta.

Finalmente, el Rey Helado agarró la cabeza de la Princesa desayuno, "¡No puedo retenerla más! ¡Oh, Glob!" Grita mientras empuja su polla por la boca de la princesa desayuno mientras alcanza el clímax. La princesa desayuno comenzó a toser y tener arcadas cuando el Rey Helado no la soltó y continuó moviéndolo un poco en su boca.

universos alternos de HDAWhere stories live. Discover now