🦕Cap. 48- "🅛🅐 🅛🅛🅔🅖🅐🅓🅐"🦕

69 3 119
                                    

En la Isla de Mantah Corp... Todos los ABA fueron hakeados y apagados temporalmente... Mientras los mercenarios escoltaban a Bommpy, Kota, Limbo, Toro y al Dirmorphodon por los pasillos... Siendo controlados por los mercenarios y Kenji...
Kenji simplemente podía ver a los ojos estáticos a la Carnotaurus... Mientras veía con tristeza como la Anquilosaurus y el bebé Triceratops eran obligados a seguir a los hombres.

Daniel: Kenji- el hombre llamo a su hijo, el cual le dió el control de Toro a uno de los mercenarios para llegar a dónde estaba su padre- ¿Dónde estabas?- le pregunto- en el barco te estuve buscando ... Tenemos que hablar.

Kenji: ¿De que?- le pregunto cortante.

Daniel: Supongo que te preguntas que hacen aquí la Anquilosaurus, y el Triceratops- le comento, mientras veía caminar a Bommpy y a kota.

Un dron llegó volando por los pasillos, mientras era seguido por los pequeños rugidos, y gruñidos de aquella pequeña criatura que lo seguía, mientras ella buscaban al chico que emitía ese sonido, llamándola... Kenji inmediatamente reconoció aquellos rugidos que tanto le había dado aquella pequeña criatura, y los gruñidos que emitía cuando alguien que no conocía se le acercaba... Y aquel silvido que su amigo utilizaba para llamarla.

Kenji: Zero... -el chico susurro.

Hawsk: Prepárense... -el hombre se escondió en una esquina, mientras esperaba a que aquel animal apareciera... Preparado para disparar.

La bebé Saurofaganax perseguía el sonido de los silbidos con algo de desconfianza... En busca del chico que la había liberado...

Pero... Fuera de encontrarse con aquel Pelirrojo.

Tres hombres la acorralaron... La pequeña Saurofaganax rugio para alejarlos... Pero aquellos hombres simplemente se acercaban más y más... Zero se abalanzo contra Hawks para atacarlo, el cual utilizo su arma para detener las mandíbulas de la pequeña dinosauria... Otro de los mercenarios sujeto la cabeza... Tirandola al suelo... Hawsk se levantó... Tomo aquella pistola de los chips de control...

Y sin el menor remordimiento... Le disparo a la pequeña Saurofaganax... La cual rugio de dolor...

Los hombres la soltaron... Ella les rugio e intento correr... Pero... El control hizo que ella se quedará quieta... Intento rugir... Pero no pudo... Intento correr... Pero sus patas no respondían...
Los hombres obligaron a la bebé Saurofaganax a caminar hacia donde estaban los demás dinosaurios controlados... Caminando al lado del pequeño Triceratops.

Kenji simplemente aparto la mirada de la escena... Primero Bommpy, luego kota... Y ahora Zero... Si sobrevivía cuando los chicos se enteraran de eso... Seguramente era más de lo que podía de desear, y no dejaría de reprocharse a el mismo de todo el asunto.

Kenji: ¿A ella también?.

Daniel: Escucha... Tus amigos escaparon, y puede que necesite... Motivarlos- le comenzó a explicar- por si vuelven a intentar algo peligroso.

Kenji: No tienes que explicarmelo... Te entiendo -le respondió, para guardar apariencias- Es por el negocio.

Daniel: ¿En serio?- le pregunto a su hijo, quien asintio- me da gusto que empieces a entender- el hombre puso una mano en el hombro de su hijo, y siguieron su camino- ustedes dos -les ordenó a los hombres- lleven a los dinosaurios al bioma de la selva y acampen en el complejo... No tengo que recordarles que estos productos son importantes... Eso significa que detengan a lo que sea, o a quien sea que les impida protegerlos.

🦕🦖ⒸⒶⓂⓅⒶⓂⒺⓃⓉⓄ 🅒🅡🅔🅣À🅒🅘🅒🅞: 𝔇𝔢 𝔩𝔞 𝔞𝔳𝔢𝔫𝔱𝔲𝔯𝔞 𝔞𝔩 𝔠𝔞𝔬𝔰🦕🦖Where stories live. Discover now