🦕Cap. 24: 🅤🅝 🅖🅞🅛🅟🅔 🅐🅛 🅢🅘🅢🅣🅔🅜🅐🦕

62 5 275
                                    

La fría noche en la Isla combinada con la llovizna que finalmente pareció parar, hacian un escenario muy lúgubre en el entorno... La luna dejaba ver sus hermosos rayos en los prados y a través de los agujeros en la carpa del campamento...

Sammy y Matthew seguían descansando después de estar luchando contra el veneno... Sammy finalmente pudo sentarse, aunque el dolor de las espinas en su abdomen seguía estando demasiado presente... En el caso de Matthew necesitaba ayuda para estar sentado, no podía mantener el equilibrio por mucho tiempo... Así que recibía ayuda para mantenerse en esa posición... Ambos siempre acompañados por la chica de vestimenta deportiva, y la pelirroja que no se apartaban del lado de ambos.

Yazmina: ¿Cómo te sientes Sammy?- le pregunto a la chica, mientras su cuerpo seguía luchando contra el veneno gracias al antidoto.

Sammy: Como si me hubiera golpeado... en el estómago un puercoespin- le respondió adolorida, sujetando la zona afectada de su abdomen- o sea... que mejor- añadió sonríendo ampliamente... Sip... Sammy poco a poco regresaba en si.

Yazmina estaba profundamente aliviada por el hecho de que Sammy se estuviera recuperando lentamente... Y ella estaría junto a su "amiga" en todo momento... Por otro lado... Ashley ayudaba a su hermano Matthew con sus vendas... Ahora solo quedaban un par de razguños dónde antes había venenosas y mortales púas alargadas... Así que le ayudo a acomodarse la venda, junto a una tela hecha de la misma camisa que era similar a la de la chica... y le ayudo a acomodar su camisa nueva del parque.

Ashley: ¿Cómo te sientes?- pregunto al pelirrojo a su lado, quien a duras penas se sentó como pudo.

Matthew: Pues... -se quejo un poco por el dolor de la herida en su hombro, aun le costaba mantener el equilibrio por mucho tiempo... intento sentarse para hablar con ella- considerando... que una puta bestia venenosa me ataco... Almenos... Sobrevivire- sonrió ligeramente, esperando que su hermana dejara de preocuparse- Oye... lamento lo que te dije....- se disculpo con su hermana... Esa era la razón por la que no quería morir... Almenos en ese momento... No sin antes remediar las cosas- lamento... por decirte inútil.

Ashley: Y yo... Lamento el decírte el peor hermano del mundo- se disculpo la chica también- y... Por todo lo demás.

Matthew: ¿Encerio me dejarías poner mis programas de autos?- pregunto, sorprendiendo a su copia femenina- pude estar moribundo... Pero no sordo... ¿Sabes?- sonrió, acariciando la cabeza de su hermana menor- también... Se que no te alejaste en ningún momento.

Ashley: Sabes que no podía hacerlo- le respondió la chica, ahora su sonrisa brillante, y el color de su rostro regreso casi instantáneamente- Vinimos al mundo juntos...

Matthew: Nos vamos de este plano juntos- completo el chico, abrazando cuidadosamente a su hermana.

Ashley: Aunque casi te vas sin mi- se burló un poco.

Matthew: Pero no lo hice... Sobrevivi- el chico siguió su juego- oye... Ben... Ahora Sammy y yo te... Destrozamos... en esto de sobrevivir- se burló un poco, quejándose ligeramente- ¿Verdad Sammy?- le pregunto a la pelinegra del otro lado de su hermana, la cual sonrió ligeramente y asintio... Sip... Matthew estaba regresando en si, poco a poco.

Ben: Veo que si... Me ganaron está vez...-sonrió aliviado mirando a sus amigos- solo te falta, tener un dinosaurio.

Matthew: ¿Que, Kota no cuenta?- pregunto... Ante la mención de su nombre, el pequeño Triceratops hizo acto de aparición para que la copia masculina de su dueña lo acariciara.

🦕🦖ⒸⒶⓂⓅⒶⓂⒺⓃⓉⓄ 🅒🅡🅔🅣À🅒🅘🅒🅞: 𝔇𝔢 𝔩𝔞 𝔞𝔳𝔢𝔫𝔱𝔲𝔯𝔞 𝔞𝔩 𝔠𝔞𝔬𝔰🦕🦖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora