10. Gargantilla

150 12 28
                                    

AU Normal (no existe mundo de cuentos de hadas)

-----------------------

El orgullo de todo omega es portar la marca de su alfa, esa mordida que es una clase de señal de su unión tanto romántica, sentimental y sexual. Ese era el sueño de todo omega… portar esa mordida de su alfa.

Bueno, era el sueño de todo omega menos el de uno, Hawk Blancanieves.

La marca tenía más que un propósito, atarte a alguien de por vida, ser propiedad, no desear su libertad. Tenía sentimientos encontrados cuando se trataba de presumir una marca que no deseaba, pero ver las gargantillas eran como una maldición, eran tan deseables, hermosas, brillantes. Odiaba la marca pero amaba profundamente las gargantillas.

Tal vez era su lado Omega o simplemente él queriendo pasarse de coqueto, no tenía ni idea.

Mayormente la especialidad de las gargantillas es resaltar la marca de unión o la dichosa mordida del alfa, una de las razones por las que sentía amor-odio por las gargantillas.

Llamen lo loco y probablemente lo esté.

Solo era un deseo oculto que tenía, nadie lo sabía, bueno, alguien más si lo sabía.

— ¿No lo quieres? — preguntó Rose observando que Hawk tenía un regalo, algo mundano que le había dado uno de sus pretendientes. El obsequio no era horrible, sino las palabras del alfa que se lo dio es lo que encontraba totalmente desagradable de todo el asunto. — ¿Pensé que te gustaban las gargantillas?

— Me gustan, pero me lo dijo alguien desagradable, así que quiero desecharlo — Rose no se ofendió por técnicamente recibir algo que su amigo encuentra inaudito o desagradable. Más bien es una oportunidad de monetizar lo que llama su atención.

— Como dice Shakira, los omegas facturan — Hawk no entendió la referencia pero lo tomó como una buena señal, así que le entregó a Rose una gargantilla que era básicamente una tira negra con encaje. Rose parecía confundida vio el adorno y luego a su amigo — Con razón me lo das, pero ésto… no se puede ni siquiera vender por feo.

Esa cinta no se podía considerar ni siquiera como un accesorio o joyería, más bien era como algo que le pondrías a una lámpara de mesa.

— Es horrible ¿Verdad? — Rose asintió con la cabeza y tiró el adorno al tacho de basura más cercano, eso no tiene que volver aver la luz del sol.

— Un problema menos, pero dime qué dijo el desgraciado, porque es un desgraciado de la moda por este horrible artículo. En el mercado encuentras cosas mejores.

— En resumen menos explícito, me dijo que esperaba verme con “eso” puesto después de marcarme.

— Que imbécil — Rose parecía querer vomitar pero aún así con un ceño fruncido decreto — Nos iremos de compras para quitar este amargo sabor de boca.

— Hola, chicos — ellos dos voltearon a ver a sus amigos quienes se acercaban — ¿A dónde vamos de compras?

Los dos involucrados se vieron fijamente y luego le respondieron a Ling Ling.

— Al centro comercial.

[…]

Se la pasaron la tarde en tienda en tienda, mayormente era Rose quien jalaba a la mayoría a tiendas de zapatos, nadie se quejaba después de todos algunos si necesitaban comprar zapatos nuevos.

Astoria los jalaba a las librerías para ver libros de diferentes géneros tipos y tamaños, aunque algunos se quedó viendo otras cosas, Rose y Ling Ling miraban tipos de marcadores y sus colores, Travis preguntaba los precios de las pinturas y los lienzos con cuadro, Joy los jalaba a las dulcerías o tiendas de comidas definitivamente algunos no comerían hasta mañana o la próxima semana.

El Príncipe y la Bestia ( Omegacember 2023) [ Travis x Hawk]Where stories live. Discover now