12

2.5K 274 21
                                    

__¿Te sientes bien hobi? . Tu - señaló a taehyung __¿Conoces a mi amigo?- su seño levemente fruncido.

Taehyung trago saliva __Yo...-pero fue interrumpido.

__ No .

Jimin observó a su amigo con preocupación al ver sus ojitos llenos de lagrimas y su cuerpo tembloroso.

__Llevare a hobi a otro lado , Jungkook esta en su despacho-La cara de asombro de taehyung era un poema al escuchar la forma en que el enano nalgon llamaba al máximo líder de la mafia , ¿Pero como eso era posible? , se preguntaba __Tu y yo hablaremos después- lo señaló con su pequeño dedo índice antes de entrar a la casa con su amigo tomados de las manos , hoseok había bajado el rostro ,¿Pero que demonios? , ahora hoseok iba a pensar que lo había abandonado cuando más lo necesitaba pero las casos no salieron como el había pensado.

El castaño camino en dirección al despacho donde su jefe y mejor amigo se encontraba , tocó un par de veces la puerta hasta que escucho un "Adelante" ingreso a esta y cerró la puerta tras el .

Jungkook quien estaba completamente concentrado en su computadora elevo su rostro .

__Taehyung- saludo , ordenando con su mano le indico que tomara asiento __Jimin te dijo que estaba aquí ¿Eh?- taehyung asintió tomando asiento en la silla giratoria , cruzo sus piernas y brazos antes de hablar.

__¿Por qué jimin te llama por tu nombre?- soltó sin más , la mirada que jungkook le dio fue de verdadera molestia.

__No te importa cabron , el puede llamarme como se le de la regalada gana
¿a que viniste? , ¿Paso algo? , lo digo por tu cara de preocupación,  suéltalo- pidió.

__Sana esta embarazada- la cara de jungkook fue de claro asombro por poco y sus ojos salen de sus cuencas.

__¡¿Qué?! , un bebé , ¡Pero que mierda taehyung! .

__¡Lo se , lo se hombre! , ¡le pedí una y mil veces que se cuidara y ella solo ¡Mierda! , no se que hacer , necesito que me ayudes , ella debe abortar , yo no quiero un hijo .

__¡Pues te aguantas cabron! , tu metiste la pata también y debes hacerte cargo de tus acciones- dijo sin más , tal vez el pareciera una persona con un corazón frío , un hombre sin sentimientos pero jamás le pediría a su pareja sexual abortar ni loco el se haría cargo de él y punto , esas eran las reglas y eso haría taehyung,  se haría cargo del bebé quiera o no.

__¡Estás loco! , no lo quiero , además...

Unos golpecitos en la puerta los interrumpieron.

__¡Adelanté! - ordeno jungkook.

Una melena rubia apareció por la indidura de la puerta.

__ Jungkook.

__¿Si? .

Jimin ingreso __ Tengo hambre- informó.

__ Pues dile a seokjin que te preparé algo para comer si .

__ Pero yo quiero que comas conmigo - puchereo , jungkook anhelaba besar ese hermoso puchero , era un impulso que no podía controlar por más tiempo .

Jimin lo miro atravez de sus pequeños pero hermosas pestañas .

__Bien , Pídele a seokjin que prepare la mesa , voy enseguida cariño - jimin asintió y con una hermosa sonrisa bañando su rostro salio de ahí.

Jungkook dejo lo que estaba haciendo y se levantó de su sofá para luego salir de su despacho , taehyung lo miro confuso,  ese no era el jungkook que el conocía ese era otro hombre fingiendo serlo , jungkook jamás se dejaría manipular mucho menos por un mocoso .








Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora