Capítulo 14. Selección de Harem

405 57 8
                                    

29 de diciembre, 8 años

Un niño con una pelota en las manos se acercó a Senku y t/n. No entendía qué era ese dispositivo tan extraño y tampoco sabía por qué estaban con algo así en el parque, lleno de duda el pelirrojo decidió preguntar con una sonrisa en su rostro.

Los ojos del pequeño científico no podía ocultar la emoción mientras explicaba al desconocido lo que había preguntado, pero el niño aún no entendía absolutamente nada.

-Mamá dice que los científicos son pecadores que están en contra de Dios -Dijo el niño aunque no tenía nada que ver con el tema-Además, la ciencia es para nerds. El fútbol es más divertido, ¡Soy el mejor de mi escuela! -Gritó orgulloso

-¡Bah! Ni siquiera vale la pena insultarte, no entenderías el insulto y no tengo tiempo para explicarte -Dijo Senku volviendo a trabajar en su proyecto.

-¿A-ah sí? -El pelirrojo combinó el color de sus mejillas con su cabello. -Pues... ¡¡No creo en la ciencia!! -El niño ni siquiera sabía lo que estaba diciendo, no tenía la edad para dudar -Nosotros no venimos de los monos ¿Qué tal eso?

-Y tienes toda la razón, los monos son otra especie muy diferente a nosotros. -Dijo con el ceño fruncido -Escucha. A la ciencia no le afecta si crees en ella o no, es cierta, sin importar ni un milímetro tu opinión. ¡Tch!, ignorante.

El niño se fue después de mostrar su lengua y continuó jugando con su pelota.

-¿No fuiste muy duro con un niño tan pequeño? -Preguntó t/n después de ver todo el show.

-Yo también soy pequeño.

-Bueno sí, pero se podría decir que eres una excepción. Porque eres increíblemente inteligente. -Cuando vio que Senku no le hacía caso, pensó con calma lo que diría; -Senku... Entiendo que creas que eres diez mil millones de veces mejor que ese niño. Sí... No cualquiera sabe sobre ciencia. Pero también... No cualquiera juega tan bien como él -Señaló al niño que movía habilidoso el balón, ganándole a su propio padre -No todos ignoramos las mismas cosas -Sonrió -Ese niño puede llegar a ser el mejor jugador de fútbol, así como tú llegarás a ser el mejor científico. Los dos tienen cosas por las cuales luchar y no debes detenerte a ver qué tanto sabes que el otro no.

La expresión de Senku lo decía todo; había entendido a qué quería llegar. Sus ojos se iluminaron viendo a la chica con admiración, él valoraba todo lo que aprendía y a todas las personas que le ayudaban en su proceso de aprendizaje.

-¡¡Pónganse todas en la fila!! -Gritó Mozu emocionado-Todas las mujeres hermosas serán elegidas para unirse al harem del palacio y se convertirán en propiedad del cabeza de la isla

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

-¡¡Pónganse todas en la fila!! -Gritó Mozu emocionado-Todas las mujeres hermosas serán elegidas para unirse al harem del palacio y se convertirán en propiedad del cabeza de la isla.

-¡¿Ginrou?! ¿Qué sucede? -Preguntó t/n al ver que el pequeño estaba escondido detrás de Kohaku.

-¿Qué estás haciendo escondiéndote todo el rato detrás? -Kohaku se apartó para que Ginrou dejara de estar detrás de ella.

El acuerdo prematrimonial -Senku Dr StoneOnde histórias criam vida. Descubra agora