Capítulo 6. A todos mis seguidores

660 95 6
                                    

18 de diciembre, 13 años

—¡Ah! T/n, hola —Yuzuriha se acercó a la joven que se encontraba en una tienda de dispositivos electrónicos dentro de la plaza central.

—Hola, Yuzuriha. Qué casualidad encontrarte aquí —Apartó la vista de las tabletas para hacer contacto visual con la castaña.

—Parece que estamos destinadas a toparnos —Rio al recordar cuando por coincidencia se encontraron en una cafetería, después en la biblioteca de la ciudad, claro que eso fue antes de chocar con ella tirando el cono de helado que llevaba t/n junto a Senku. —¿Estás buscando un nuevo iPad?

—En realidad no es para mí —Respondió leyendo las características del dispositivo —Pronto será el cumpleaños de Senku. La... verdad es que nunca acepta mis regalos, pero mi conciencia no estaría tranquila si no le compro algo. —Rio t/n por lo bajo.

—Ya veo —Dijo Yuzuriha aunque no entendía nada —Seguro quiere demostrarte que su amor es genuino y no por interés.

—¿Qué? Ah... ja ja ja, creí que Senku o Taiju ya te lo habían dicho. En realidad, el compromiso que tengo con Senku sí es por conveniencia.

—¿Q-qué quieres decir?

—Vamos, Yuzuriha. Nos comprometimos a los 5 años, en verdad no creerás que todo esto era genuino, o... —T/n se dio cuenta que Yuzuriha la veía incrédula y cambió su pregunta por una afirmación; —Sí lo creíste.

La castaña asintió varias veces con la cabeza de forma exagerada —Todo este tiempo lo creí. Pero la verdad es que eso tiene más sentido para mí.

—La culpa es mía por haberte mentido, lo siento. —Se disculpó t/n volviendo a leer las características del dispositivo —Lo he intentado todo; Relojes, una laptop, ropa de marca. Ni siquiera lo abre. —Se quejó —Intenté no envolverlo, pero tampoco funcionó.

—¿Y si intentas darle algo no tan caro? —Sugirió la castaña.

—Quieres decir... ¿Algo como una bicicleta...

—¡Sí!

—...Trek?

—Eso sigue siendo muy caro —Rio nerviosa —Tal vez debas ponerte un límite de precio, ¿Qué te parecen 700 yenes?

—Eso cuesta el tazón de ramen más barato ¿Quieres intoxicarlo?

—ja ja ja... El que yo como cuesta 500. —Yuzuriha estaba a punto de dar otra sugerencia, pero el celular de t/n emitió un pequeño sonido y la dueña del dispositivo revisó lo que ocurría.

—¿Mhm? Tengo un nuevo seguidor —Dijo después de ver la pantalla por unos minutos

—¿Tienes una cuenta de Instagram?

—Sí... Pero no tengo muchos seguidores —T/n se fue a su perfil y vio el total —Apenas tengo tres mil.

—Pero si son bastantes —Otra vez Yuzuriha no entendía nada de lo que t/n decía.

—Son pocos comparado con los de mi hermano, él tiene medio millón. Tengo suerte que papá no me ha dicho nada, tal vez no lo ha revisado. —Guardó su teléfono con un suspiro.

—¿Has pensado en darle a tu cuenta un tema?

—¿Qué es eso?

—Significa que debes de subir cosas referentes a lo que quieras mostrar, por ejemplo, tu hermano sube sobre sus viajes. Eso le da un propósito a su cuenta.

—¿Sigues a mi hermano, pero no a mí? Y yo que creí que te agradaba, Yuzuriha eres tan cruel —T/n fingió una puñalada en el corazón y esto hizo reír a la castaña.

El acuerdo prematrimonial -Senku Dr StoneWhere stories live. Discover now