veintidós

234 33 69
                                    

Ante las palabras de JiMin, Lilith supo que debía actuar rápido, y por ese mismo motivo suavizó su expresión, además de voltear delicadamente para hacerle una seña a su amiga con que se vaya, quien estaba demasiado confundida por las palabras del menor frente a ellas. En realidad, tenía todos los motivos para estar así, no había una mejor forma de reaccionar si un menor de edad venía a reclamarle a su amiga con que no podía verse sexualmente con nadie, ¿acaso se creía su dueño? Porque eso eran unos celos demasiados obvios, y de por sí no debería sentirlos, mucho menos Lilith debería permitírselos. No comentó nada acerca de la situación, sabía que su amiga no le contaría, pero tenía demasiadas dudas, sumándole que lo primero que sintió fue decepción, no había que ser muy inteligente para darse cuenta de que ellos estaban teniendo algo.

Una mayor y un menor de edad.

No tenía pruebas, tampoco sentía que las necesitaba, si un chico iba hasta la puerta de su departamento, golpeaba como loco, se veía furioso porque la encontró besándose con otra persona, y además de eso la amenazó con algo sobre su futuro en una de las empresas más conocidas mundialmente de ropa interior, era obvio que entre ellos había un trato sucio. Lisa no era nadie para comentar, para reclamar, pero no pensaba justificar a su amiga solo porque ella quería ser famosa, era algo difícil, pero habían muchas formas para conseguir la fama que estar con un menor de edad, que algo o alguna conexión debía tener con alguien importante de Calvin Klein. Era soborno, o eso pensaba, porque JiMin la amenazaba con no darle eso a cambio de que ella no se bese con otras personas, así no funcionaban los tratos, Lisa no tenía idea de contratos laborales importantes o cosas por el estilo, pero estaba segura que así no eran.

No mencionó nada y se dirigió a sus cosas para tomarlas, viendo el teléfono de su amiga que tenía la cámara prendida, pero no llegaron a grabar nada porque se distrajeron entre besos, y quizá por eso Lisa se sentía tan enojada, porque a pesar de no sentir nada por Lilith, más allá de un inmenso cariño amistoso, era la primera vez que se dejaba besar y acariciar sin la necesidad de estar siendo grabadas. Ella no tenía problema con aquellos videos, es más, le excitaba demasiado entrar al canal de su amiga y pagar unos dólares para ver el video una y otra vez mientras se masturbaba, pero cuando finalizaban las cosas, tenía el sentimiento de que Lilith solo aceptaba porque sabía la ganancia que eso le daría, los videos lésbicos eran mucho más reproducidos que los heterosexuales, entonces Lisa, de alguna forma, se sentía usada, como una fuente de dinero. Y una vez que Lilith había aceptado sin necesidad de las cámaras...JiMin había llegado para arruinarlo.

Recogió sus cosas y se colocó la blusa adelante de las miradas de JiMin y Lilith, tragándose el orgullo, más que nada por la mirada que el menor le daba, la cual era representante de burla y sintiéndose como el ganador entre los dos, que lo era, pues la dueña del departamento la echó a ella, no al de cabellos naranjas que había llegado para interrumpir lo bueno. Salió bufando sin decir una sola palabra, ni siquiera saludó a su amiga o a Park, como una mínima muestra de respeto, y no bastaron ni siquiera diez pasos suyos para escuchar el sonido de la puerta siendo cerrada con seguro. Volteó, con la esperanza de que JiMin también haya sido echado y ahora los dos tengan el orgullo por el suelo, además de la decepción por no ser la elección de Lilith, y la calentura encima, pero no, él no estaba ahí, por lo que se encontraba dentro del departamento vaya a saber haciendo qué con alguien que le doblaba la edad. Volvió a bufar, alejándose, y cayendo en cuenta de que un criminal nunca deja de serlo, que por más menor que sea el delito siempre lo iban a cometer.

Estaba en sus caminos de vida.

Mientras tanto, dentro del departamento Lilith pensaba con claridad qué era lo que debía hacer, cuál era el siguiente paso que debía dar, porque muy poco le había importado Lisa, que estén haciendo algo, desde el momento que JiMin mencionó sobre su futuro en la agencia de su padre tuvo todo bastante claro; darle la prioridad a él. Sabía que era una forma muy sucia de hacer esto, de ganarse un puesto cuando muchas chicas luchaban muy duro para conseguirlo mientras ella solo debía abrir las piernas, pero no le interesaba el resto del mundo mientras ella consiga lo que deseaba. Se acercó por detrás de él, notando que JiMin miraba todo con desprecio, como si haberse besado con una chica fuera lo peor del mundo y un motivo perfecto para asesinarla en ese mismo instante, y la realidad no era así, a él no le importaba si dos chicas se besaban, lo mismo con dos chicos, ahora estaba de esa forma porque era Lilith quien se besaba con otra persona.

Illegal| pjm. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora