🅞🅝🅔

81 11 2
                                    

Predacons.

Bestias, eso era lo que pensaba la mayoría al escuchar esa palabra.

Apesar de que ya se han extinguido hace mucho tiempo, aún se escuchaba su nombre por los ciudadanos, como historias.

Cuentos para los sparklings, leyendas y datos históricos, pero todos representaban lo mismo, representan a las bestias.

Había una leyenda, pero con el paso del tiempo paso a ser un simple cuento para los sparklings, perdiéndo su significado en el proceso.

Pero no su predicción.

"El Rey Predaking".

De hecho, es la misma historia donde comienza esta, donde por una ventana podemos mirar a un niño y a su hermano, el que leía el libro era Orion Pax, su hermano, Ultra Magnus, estaba sentado al lado suyo.

── Ya me dio miedo esta parte...léela tu hermano!── decía mientras le pasaba el libro a su hermano quien lo miraba confundido

── pero Orion... ── miro el libro que ni siquiera había sido abierto. ── solo leíste el título, aún no lo abres. ── abrió el libro, ignorando la parte donde habrán de la escritora, esperando una respuesta de su hermano.

── es que...el titulo da mucho miedo. ── avergonzado miro al piso, se sentía apenado, se supone que el era el hermano mayo, al menos eso fue lo que dijeron sus creadores, se supone que los hermanos mayores no tienen miedo a nada para proteger a sus hermanitos, o al menos así le habían enseñado y el...era un miedoso.

──esta bien, yo leo el resto del libro. ──

Orion se sobresaltó, no podía obligar a su hermano a leer ese aterrador libro, que pasa si por eso lee algo que lo asuste tanto que lo culpe a él por hacerlo leer? Y si ya no le vuelve a hablar en toda su vida?, NO!, el no lo podía dejar, su hermanito no lo podia abandonar...el no debia abandonarlo.

Rápidamente tomo el libro de sus manos y se fue a la página donde ya hablan del cuento.

──no de preocupes hermanito, yo lo termino de leer. ── Ultra Magnus no tuvo tiempo para decir nada cuánto su hermano ya estaba leyendo el cuento en voz alta.

"Hace mucho, mucho, mucho tiempo, en un tiempo donde nuestro planeta aún estaba en su desarrollo, sobre este existían los predacons, grandes bestias, primitivas, pero muy inteligentes, apesar de esa inteligecia aun seguian su instinto, el cual les decia que debian obedecer a su rey..."

Orion le mostró unas imágenes del libro a su hermano, para después continuar leyéndolo.

"..Su rey, Predaking, estaba en busca de una pareja que fuera digna para el, pero no la encontraba, en los predacons, su instinto les dice cual es su pareja destinada para ellos, pero el rey aún no encontraba quien le diera ese sentimiento de que fuera su pareja, decepcionado de su mismo, pensando que es su culpa, se fue a una cueva transformándose en su modo de bestia para asustar a cualquiera que se acerqué a esa cueva en donde llorando desconsolado al ser el unico quien aun no habia encontrado a su pareja destinada mataba a quien fuera que se acercara a su "santuario", como si lo estuviera culpando de todo lo que estaba pasando en su vida, aquella cueva era una reconocible a simple vista, la unica que tenia huesos por fuera de esta, siendo una advertencia a los que se atrevieran a entrar, la cueva en donde se escondía estaba en una montaña la cuál tenia un pequeño "río" que en realidad son las lagrimas de aquel triste predacon que bajaban por el suelo de la cueva para terminar yéndose por la montaña, si es que alguien estaba cerca de la cueva, lo suficientemente lejos como para que el rey no lo matara, pero lo bastante cerca como para escuchar sus llantos dolorosos ya que conseguir a su pareja destinada era lo que más importaba en su raza, descuidando a su reinó, quien al no tener a su rey con ellos comenzaron los desastres lo que provoco su propia extinción, pero al rey no le podría importar menos eso..."

──fin! ── finalizó Orion yendo a guardar el libro en el estante con los demás libros que tenían en su casa, siendo la mayoria de temas aburridos para los dos pequeños.

Ultra Magnus lo miro curioso.

──pero...hermano, aun falta mucho para terminar la histor-! ── se interrumpio cuando su hermano lo cargo como un princeso a su habitación que compartian juntos.

── de lo leeré en otro momento, ahora lo que necesitamos es recargar. ── Orion dejó a su hermano en su cama para después el acostarse también, abrazando a Magnus por la cintura, esperando que su hermanito tambien lo abrazara.

Ultra Magnus abrazó a su hermano como costumbre, Orion sonrió al sentir el calor corporal de su hermano, apretando un poco más el agarre que tenia sobre el ── yo puedo leer el cuento solo, ya se leer perfectamente. ── murmura intentando convencer al contrario

Orion dejo de sonreír en el momento que escucho lo qué decia, ¿su hermanito lo quería dejar?, ¿acaso ya no era de utilidad?, ¿lo abandonaría?.

[El menos sobrepensador]

──hermano ¿acaso no quieres pasar tiempo conmigo? ──

Ultra Magnus se sorprendió por lo que dijo su hermano sentándose rápidamente en la cama.

──no!, claro que quiero pasar tiempo contigo hermano!, yo solo quería decir que- ── antes de que pudiera decir algo más Orion apagó la luz rápidamente, haciendo que Magnus se calle por la sorpresa.

──entonces no hay nada de que hablar! ── dijo de manera animada, pero a la vez es como si la forzará, como si quisiera terminar la conversación de forma rápida ── mañana yo de lo leeré, ahora es tiempo de recargar, buenas noches hermano ── Orion se acostó nuevamente, ya que se había sentado para apagar la luz de noche que estaba al lado de su cama.

Ultra Magnus sabía que cuando su hermano estaba enojado dejaba de llamarlo hermanito, decidió que lo mejor era recargar sin hacer más problemas, por lo menos no lo llamo por su nombre y menos por el

No por nada era el más sensato de los dos, no le gustaba pelearse cuando podia evitarse fácilmente.

──...buenas noches hermano. ── se acostó abrazando a su hermano de nuevo, sin saber que Orion formó una sonrisa en su rostro cuando sintió sus brazos pasar por su cuerpo.

Orion paso un brazo por el cuerpo de su hermano de manera lenta, deteniéndose cuándo llegó a su cadera, apegandolo más a el, para finalmente recargar sin ningún problema.

Por ahora


(Aviso que no es ningún incesto entre ellos dos...creó...no creo...osea si pero no...pero es un no)

THE SUN AND THE MOON [Predaking X Ultra Magnus]Where stories live. Discover now