11|Castigo

1.3K 161 37
                                    

Clío's POV;

Después del incidente con el perro del infierno las cosas en el campamento parecieron calmarse, hasta que el rumor de la posible guerra de Zeus con Posesión se esparció entre las cabañas.

Era un caos total, cada una de las cabañas empezaban a tomar un bando. Quirón convocó a una reunión de emergencia con todos los líderes de las cabañas para tratar de calmar las cosas.

Tomé asiento, algunos campistas ya habían llegado, saludé a Selena con la mano cuando la ví entrar esperando que se sentara a mi lado pero entonces Luke tomó ese lugar.

Lo había estado evitando, tenía demasiado en mi mente y no podía acusarlo de algo tan grave como estar conspirando en contra de los Dioses.

-Hola-. Me dijo en voz baja -No te ví esta mañana en la clase de arquería-.

-Tenía otras cosas que hacer-. Respondí simplemente, tratando de sonar casual.

-¿Qué cosas?-. Preguntó.

Quirón comenzó a hablar antes de que pudiera contestarle algo a Luke.

-Sabemos que las cosas estan tensas en el Olimpo pero es por eso mismo que debemos de mantenernos unidos-. Quirón nos dedicó una mirada a cada uno de los presentes -No podemos iniciar una guerra-.

-¡Nos estan atacando!-. Gritó Clarisse -Desde que Percy Jackson llegó al campamento todo esta mal. No me sorprendería que el mismo invocara al Perro del infierno-.

Golpeé las palmas de mis manos con la mesa, levantándome -¡Sabes que eso no es cierto!-. Defendí.

-Eres demasiado ingenua-.

-Lo que dices no tiene lógica, Clarisse. Alguien debió de haber invocado a la criatura desde dentro del campamento-. Clarisse abrió los ojos con sorpresa, había olvidado ese detalle -El ataque sucedió cuando Percy ya se había ido-.

-¡Suficiente!-. El Sr.D nos miró a ambas y pude ver las llamas moradas en sus ojos -Ambas siéntense-.

Sentí la mano de Luke buscando la mía y rápidamente la aparte, traté de disimularlo tomando una botella de agua del centro de la mesa.

-Ninguno de ustedes me importa mucho-. Comenzó a decir Dionisio -Pero debo admitir que una guerra no nos conviene a nadie. Perry Johnson tiene aún una semana para regresar el rayo maestro... Detesto admitirlo pero por lo pronto es nuestra última esperanza-.

-Vayan a dormir-. Sugirió Quirón -Hablaremos mañana con más calma-.

Me levanté tratando de salir lo más rápido posible pero entonces sentí una mano en mi antebrazo. -Dime que sucede-. Me pidió Luke, sonaba desesperado. -Se suponía que veríamos el amanecer ayer y nunca llegaste-.

-Luke...-

-No,Clío. Nunca hemos sido de los que ocultamos cosas y no pienso empezar ahora-.

Podía verlo a los ojos y podía sentir su corazón latiendo. Luke no podía estar involucrado en esto, simplemente no podía.

Tomó mi cara entre sus manos -Hablame, Clío. Te lo ruego-.

-¿Tuviste algo que ver con lo que pasó en la armería?-. Pregunté directamente -No quiero acusarte de nada, Luke. Sólo necesito saber en quien puedo confiar-.

Mis palabras lo tomaron por sorpresa y podía ver el dolor en sus ojos.

-No puedo creer que estes preguntándome eso-.

-El día del ataque te ví correr por el campamento antes del amanecer y después había restos de tu sudadera enredados en la puerta del arsenal-.

Sabía que estaba molesto pero necesitaba saberlo.

Daughter Of The Sun (Luke Castellan)✓Where stories live. Discover now