El mundo está dividido: Héroes y Shibobis.
Gracias a un tratado de paz y como acto de confianza de parte de los héroes algunos alumnos en compañía de unos Pro darán un recorrido por las Naciones Shibobi.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
T/n sentía su cuerpo pesado al igual que sus ojos. Acaba de despertar después de desmayarse mientras intentaba capturar a aquel Nukenin.
— Despertaste — Sakura suspiro aliviada al ver a T/n despertar.
— ¿Dónde estamos? — T/n preguntón sentándose en el futón donde anteriormente estaba acostada.
— En alguna pradera, montamos tiendas de campaña, nos quedaremos aquí hasta mañana por la mañana — T/n asintió por lo que dijo su amiga.
— ¿Qué me paso? — T/n pregunto tocándose la cabeza con dolor.
Sakura volvió a acostar a T/n en el futón, mientras ella aplicaba ninjutsu medico en T/n. — Respiraste una gran cantidad de cloroformo, cuando Asuma-sensei y Tamaki fueron por ti y Hinata al lugar de explosión, olieron el cloroformo en el aire, por suerte no sufrieron mareos o se desmayaron el viento fue de gran ayuda para eso, pero ustedes estuvieron cuando se liberó el cloroformo, por eso terminaron desmayadas. — Sakura dijo con una mirada preocupada.
— ¿Y Hinata? — T/n pregunto al recordar que Hinata también debió respirara mucho cloroformo.
— Esta mejor, despertó antes que tú, ahora está afuera con los demás — Sakura termino de curar a T/n.
— Ya veo — T/n suspiro aliviada.
— Por cierto, Sasuke y Tamaki no han parado de molestar para que los deje verte — Sakura miro con una ceja alzada como su amiga daba una pequeña sonrisa.
T/n esperaba que su hermano quisiera verla, pero no se imaginó que Tamaki también estuviera preocupado.
— Es un buen chico, cuando te trajo cargando se veía muy preocupado y asustado — Sakura miraba fijamente el rostro de T/n, notando como su sonrisa crecía más.
— Gracias — T/n murmuró aun con su sonrisa.
— Agradece al chico, lo dejaré pasar, solo a él — Sakura salió de la tienda de campaña dejando a T/n sola.
T/n pudo escuchar gritos fuera de la tienda de campaña seguido de un golpe, después de eso, alguien entró a la enfermería improvisada.
— Hola — T/n sonrió al ver quien había entrado.
— Hola, ¿Cómo estás? — Tamaki se sentó al lado de T/n.