Cap.11

706 30 1
                                    


(Día De Gala)

Chiara:

Así es, hoy Lunes ( cómo siempre) es día de gala, pues íbamos a empezar el día con ganas, ya que hoy a las 22:00 tendríamos la gala número 4. La que revelaría si al final se quedaría Denna o Violeta. Estábamos todos desquiciados, empezamos levantándonos sobre las 9:30 a.m, por desgracia esta mañana no me he levantado junto a Violeta, ya que quería pasar sus últimos momentos con su mejor amiga, y antes de irse querían compartir momentos antes de lo que sería el fin de alguna tras la llegada a Operación Triunfo. Yo también aproveché, y me fui a dormir junto a mis mejores amigos, Ruslana y Martin. Estuvimos hablando de cotilleos y de cosas que pasaban entre sus compañeros, en especial Martin con Juanjo, que estuvieron media hora metidos en la ducha... Antes de irnos a dormir nos dimos un abrazo los 3, y vi gracias al reflejo de la ventana y de la luz de la noche unos ojos clavados en mí. Me giré a ver, pero de repente desaparecieron. No le di mucha importancia, y seguí hablando con mis amigos sobre el tema Juantin, que era cómo los demás llamábamos a ese shippeo. Eran super monos, hacían muy buena pareja, y le envidiaba mucho a Ruslana, ya que no tenía a su novio para darle sus mimos. El novio de Ruslana era Omar,  el expulsado de la gala 3. Le dimos mucho apoyo a Ruslana y desde ese momento empezó a juntarse más con nosotros, hasta crear un vínculo muy fuerte entre nosotros, nos llamábamos Marruski, y éramos los tres cómo hermanos.

Aunque no me haya levantado con Violeta, lo hice pero con Rus y Martin, que también son un gran pilar en estos momentos, y los que me han apoyado muchísimo en mi frustración por la canción que me tocó esta semana.

- Despierta Kikii!! - escuché de Martin casi chillando.

- Vamos que en 15min tenemos que ir a Clase de Mamen!!.- Dijo Ruslana.

A lo que yo abrí inmediatamente los ojos, y eché a correr hacia mí armario para coger lo primero que viese de ropa. A continuación después de haberme cambiado, me preparé corriendo mi Yogurt de Lima Limón ( por cierto EXQUISITO cómo siempre) y me lo fui comiendo mientras me arreglaba y me acababa de maquillar.
Acabé de lavarme los dientes, y me fui directa hacia la clase que tenía en...

FUCK llego tarde.

Ya habían comenzado, Martin y Ruslana estaban sentados también allí. Y yo aparecí, me pareció de lo más vergonzoso, ya que estaba expuesta a muchas miradas hacia mí, y eso hizo que me incomodase un poco.

- Oh god... Perdón Mamen! Yo... Me desperté tarde, intenté desayunar lo más rápido que pude... I'm so sorry ! - Dije Con la voz temblorosa.

- No pasa nada Kiki, pero que no pase más veces, bueno ya que estamos puedes hacernos el siguiente ejercicio! - Me dijo Mamen haciéndome un guiño.

Me puse al lado de Violeta, no había coincidido en toda la mañana. Bueno si... Me acababa de levantar, pero tampoco la vi mucho por la noche 🙄.

- Good morning Darling.- me dijo Violeta con su peculiar inglés que tanto me gustaba.

- Good morning Love, has dormido bien?.- Yo le contesté también dándole un beso en la mejilla.

- Si, pero no del todo... .- ( Violeta)

- ¿Porqué? .- Dije yo abrazándola.

- Porque tú no estabas conmigo...- Me dijo Violeta haciendo un puchero, y a la vez provocando que me saltarán unos coloretes de mis mejillas.

Me pareció de lo más cuqui, cómo ella siempre me dice que soy.

Violeta:

Se ponga lo que se ponga Chiara siempre estaría guapísima, cómo lo estaba hoy, se puso lo primero que vio y aún así estaba soo pretty...

Aquella chica con gafas (kivi's version)💜Where stories live. Discover now