4. ❦𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒❦

649 43 6
                                    

Agosto 23 de 1990

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Agosto 23 de 1990.

— No puedo creer que la hayas entregado así como así...

— Esa chica estaba vendida desde los siete años, debiste haberte preparado antes, Alicia.

— "Esa chica" como le llamas es nuestra hija!!

— No empieces...

— Voy a encontrarla, James... No sé donde vivirá ese muchacho, pero te juro que voy a encontrarla.

El susodicho James sacó una botella de Vodka del refrigerador y comenzó a servirla, sin prestar atención a los reclamos de su esposa. Debía tomar para enfrentarse a lo que estaba por hacer...

— ¿Cómo pudiste venderla así?! ¡Es nuestra hija, James! Debemos hacer algo para encontrarla...- sugirió la preocupada Alicia recostándose en el sillón.

— No, no haremos nada...

— ¿Qué?

James se arrepentiría una y mil veces por lo que haría, hasta él mismo lo sabía pero era la única forma de conseguir lo que quería... Se acercó a su esposa con paso lento y una mano escondida en la espalda.

— Querida... Espero y algún día me perdonen, fui una mierda de padre y me arrepiento demasiado por todo lo que hice... No sé donde esté Summer ahora, pero te aseguro que está mejor allá que aquí con nosotros.

Alicia, su esposa, no entendía nada. No sabía por qué su esposo estaba diciendo tales cosas, lo único que quería era encontrar a su hija y volver a estar con ella... Summer era todo en su vida y ahora que la habían separado de ella su mundo se vino abajo, quería encontrarla a toda costa, quería estar con ella... Summer era pilar de su vida y ahora se había derrumbado pero tenía una esperanza de encontrarla y volver a estar con ella, sin saber que su destino ya estaba marcado desde antes que Summer fuera entregada...

— Perdóname...— pidió James.

Sin previo aviso una sensación de ardor atravesó su abdomen, un líquido cálido brotaba del mismo, al mirar hacia abajo la mano de James estaba sosteniendo el objeto que la lastimó. Su esposo le estaba arrebatando la vida, no lo podía creer.

Ella aún estaba consiente y con un hilo de voz le dijo a su esposo...

— ¿Cómo pudiste?

Te Encontré, Duquesa.↬Peter Pan (OUAT) y tú.↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora