Cap 32

472 62 14
                                    

El día llegó, una fecha en la que muchos esperan regalos pero yo solo espero seguir teniendo una buena vida a lado de mis compañeros.

Me até mi cabello en un moño dejando algunos mechones de pelo sueltos, puse mi banda ninja en mi cintura y acomodé las armas que utilizaría.

Salí de mi cuarto y me dirigí a la sala de la mansión Uchiha, en la cual me quedé haciendo caso omiso a las ordenes de mis supuestos progenitores de volver a la casa y limpiar todo.

Hace dos dias llegaron a la aldea y hubo una leve discusión del porqué yo no me iba a quedar en esa casa ni un segundo más.

Claramente tuve que desaparecer y así no podrían encontrarme hasta que pudiera desafiarlos.

Me disponía a salir de la mansión, era de madrugada, nisiquiera el sol hacia acto de presencia y el aire se sentía frío calando cada parte de mis pulmones.

Una nube de humo se hizo presente frente a mí, lo cual en reacción tomé una pose de combate.

- Haruno Sakura, en la torre hokague - un AMBU me daba la información mientras acomodaba levemente su máscara.

- Una dura mañana eh, zorro.

- me quedé dormido, tuve una jornada pesada, nos vemos pequeña Sakura.

Asentí y él desapareció en una bola de humo, me dirigí a la torre hokague con tranquilidad disfrutando de mis probablemente últimos momentos de paz.

Al llegar toqué la puerta levemente, abrí al escuchar un 'adelante' y frene en seco al ver las personas que estaban frente a mí.

- Haruno Sakura, a partir de este momento dejas de ser del clan Haruno- dijo Mebuki con una voz autoritaria.

Solté una risa mientras dirigía mi mirada a sus ojos, haciéndola retroceder un paso.

Sk: por leyes del clan Haruno yo, la única hija viviente de los líderes del clan, los reto a ustedes a un Angli Kai, por el mandato Haruno.

Ambos adultos se miraron sorprendidos, y el hokague frunció su ceño.

- Si quieres pelear está bien, pero sabes que la batalla está a nuestro favor. - Kizashi habló con una voz fastidiada, claramente no le estaba gustando la idea de luchar contra mí.

El hokague nos dirigió a una parte alejada de la aldea, sus límites eran custodiados por AMBUS  los cuales verían la batalla guardandola por secreto de clan.

Se colocó un reloj en medio de los tres, una vez sonara la batalla daría comienzo, se terminaría una vez alguno se rinda o muera.

Me tenía en desventaja por el claro nivel de acumulación de maná que tienen los líderes del clan, de por sí eso los hace muy poderosos.

Mi mente se activó al máximo una vez el reloj sonó y dos esferas de fuego se dirigían hacia mí.

Las esquivé por poco recibiendo leves quemaduras en mi brazo.

Corrí a gran velocidad quedando sobre ellos en un gran salto y lanzando una cantidad de aire comprimido haciéndoles cortes por casi todo el cuerpo.

Una leve sonrisa se desvaneció de mi cara más rápido de lo que se formó al sentir una especie de cuero azotar contra mi piel sacándome un grito de dolor.

Caí de rodillas al suelo viendo a Kizashi frente a mi con un látigo en sus manos, escuchaba jadeos de horror por parte de Inner en mi cabeza y la sangre pasando sobre mi abdomen.

Mi espalda estaba adolorida, un ataque en la espalda no es algo que viera venir y tampoco llegué a calcular la velocidad en la que se movió.

Cree un clon para que lo atacara mientras con otro lograba cerrar la herida, aunque muy probablemente me quedaría una cicatriz.

Una Sakura Diferente / Reencarne En Sakura HarunoWhere stories live. Discover now